• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué riesgos tiene lamer el ano ?

Donde esta la contradiccion?

Ante la duda, pregunto si esta listo como para ponerse a comer culo, no me tiro de una.

Por un lado dices que no se debe perder la noción de la realidad y por otro lado dices que el sexo pasa de forma instantánea, y a eso me refería al momento de hacerle a una mina el beso negro; ocurre en el momento, sería bastante mata pasiones, preguntarle a la mina si anda limpia o no.
 
Por un lado dices que no se debe perder la noción de la realidad y por otro lado dices que el sexo pasa de forma instantánea, y a eso me refería al momento de hacerle a una mina el beso negro; ocurre en el momento, sería bastante mata pasiones, preguntarle a la mina si anda limpia o no.
siclarsks.jpg


creo la dura que es una wea de raja (jaja) eso
por que podis estar bien curao y le mandai un besito a tu mina
y cueeeck
y sobrio podis jurar de wata que no la hacis, o en su defecto menos caliente
 
Por un lado dices que no se debe perder la noción de la realidad y por otro lado dices que el sexo pasa de forma instantánea, y a eso me refería al momento de hacerle a una mina el beso negro; ocurre en el momento, sería bastante mata pasiones, preguntarle a la mina si anda limpia o no.

No es matapasiones si hay confianza po wn. Ahora si es cualquier peuca de la calle, demas :lol2: aunque no le andaria chupando el hoyo a cualquiera.

Si la mina sabe que te gusta chuparle el hoyo, se pegara el palo y si sabe que se van a juntar a culear, llegara con el poto limpio po wn.

Lo que tenis que hacer, si es una mina con la que follas regularmente, conversarlo y listo. Si no te cortai en tirarte de piquero a comerle el cortachurros, no creo que te de vergüenza conversar el tema con ella.
 
Por un lado dices que no se debe perder la noción de la realidad y por otro lado dices que el sexo pasa de forma instantánea, y a eso me refería al momento de hacerle a una mina el beso negro; ocurre en el momento, sería bastante mata pasiones, preguntarle a la mina si anda limpia o no.

mas matapasiones seria descubrir dias despues una ronchas sospechosas en tus labios :ohno:

Hagalo solo con preparacion previa, no se arriesgue :cafe3:
 
No es matapasiones si hay confianza po wn. Ahora si es cualquier peuca de la calle, demas :lol2: aunque no le andaria chupando el hoyo a cualquiera.

Si la mina sabe que te gusta chuparle el hoyo, se pegara el palo y si sabe que se van a juntar a culear, llegara con el poto limpio po wn.

Lo que tenis que hacer, si es una mina con la que follas regularmente, conversarlo y listo. Si no te cortai en tirarte de piquero a comerle el cortachurros, no creo que te de vergüenza conversar el tema con ella.

Como que todos se fueron por el lado precavido, pero nadie ha respondido con certeza, que enfermedades comunes se puede contagiar si no hay precaución. :eek:
 
Como que todos se fueron por el lado precavido, pero nadie ha respondido con certeza, que enfermedades comunes se puede contagiar si no hay precaución. :eek:

Eso suena mas bien a preocupacion post-sorpresa :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
nunca vi casos de weones enfermos por comer mierda, como esos videos de minas que se cagan en la boca, se echaran tanax antes?
yo creo que si el culo es rico, no hay mierda mala.
bon appetit :hambre:
 
comprate de esas toallitas para limpiarle el culo a los bebes y la refriegas
 
:lol2:

Primero; todos saben que te gustan los travestis, por lo que el beso negro NO ES para hacerselo a una mina, no te engañes a ti mismo.
Segundo; por tus posts puedo deducir que además de ser un weón extremadamente cuma, flaite y picante no me cabe duda que estás lleno de infecciones, hongos, pestes, etc. por lo que yo me preocuparía más del ano de tu amigo travesti, capaz que se le pudra el chico
Tercero, moderadores, como es posible que un cuma de mierda tan picante como este tenga privilegios de moderador?? Tener a este cuma de moderador es poner unos pasos más cerca a "Antronio" de Portalflaite, por favor reconsideren el privilegio dado a este sub humano
 
Para hacerlo lo más seguro posible, dile que se aplique un enema y ahí tiene para degustar.
 
me había olvidado de este weon de xelin :lol2: como ahora es torres nomas
aplica enema antes de lamer algún ano, sino vay a quedar con el bigote de chocolate
 
Creo que, en síntesis, está clara la wea. Sólo hacerlo con tu mina estable y sabiendo que se lavó bien antes del encuentro. Si lo haces sin que ella se haya lavado no hace falta preguntar qué podría pasar, es obvio que weás del tipo Hepatitis, por estar en contacto con la caca.

Aunque puede que un poquito de olor a culo podría ser excitante :baba:
 
TE TRAGAY LA CHELE DEL WEÓN CON QUIEN TE ESTÁ CAGANDO....
 
Volver
Arriba