• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué riesgos tiene lamer el ano ?

Me gustaría saber qué riesgos patógenos se consiguen al lamer el ano


spDIhYk.gif
 
Me gustaría saber qué riesgos patógenos se consiguen al lamer el ano femenino, conocidos por algunos como el beso negro; supongo que hay como factor la higiene y las enfermedades que pueda tener la persona a quién se le practica este tipo de sexo, pero por ejemplo si la mujer se limpio el ano solamente con confort, puede darme algún tipo de diarrea u otra enfermedad común ?

Se agradecen todas las respuestas.

Lo mismo que te produciría lamer un ano masculino. Porque la aclaración?
Necesitas que el foro sepa que es a una mina? :lol2:

El consumo de heces humanas conlleva riesgos de enfermedades como la hepatitis A y B o la neumonia ademas de contraer parásitos intestinales.
 
Hace años un wn hizo un post en AA&S acerca de todo lo que se debia considerar y hacer antes de tener sexo anal. Seguro debe ser lo mismo o quizá mas cuidadoso.
 
Lo mismo que te produciría lamer un ano masculino. Porque la aclaración?
Necesitas que el foro sepa que es a una mina? :lol2:

El consumo de heces humanas conlleva riesgos de enfermedades como la hepatitis A y B o la neumonia ademas de contraer parásitos intestinales.

Por que me interesa saber solamente que riesgos tiene lamer el ano femenino, no me interesan por ejemplo, las ETS de los gays.
 
Por que me interesa saber solamente que riesgos tiene lamer el ano femenino, no me interesan por ejemplo, las ETS de los gays.
Respuesta tonta, amigo mio.
Un culo, es un culo, tiene exactamente las mismas enfermedades y bacterias iendo femenino, que masculino.
La mierda es la misma.
:hands:
 
Respuesta tonta, amigo mio.
Un culo, es un culo, tiene exactamente las mismas enfermedades y bacterias iendo femenino, que masculino.
La mierda es la misma.
:hands:

En el ano, no solamente te puedes pegar enfermedades por la " mierda " también existen ETS que los homosexuales frecuentan de mayor forma.
 
En el ano, no solamente te puedes pegar enfermedades por la " mierda " también existen ETS que los homosexuales frecuentan de mayor forma.
También las mujeres que nos gusta el sexo anal podemos contraer mas de algo si no tenemos pareja estable o sin uso de condón.
Te concederé un punto a favor : en general los gays son mas promiscuos.
 
aweonao, esa es tarea de tu olfato detectar un buen pussy!

lo mismo peinar la alfombra en algunos casos no vas a lamer una wea edionda po weon cochino, aunque yo por lo general minimo le pido a todas las minas que se dejen el xoricuaco como muñeca para una mayor confiabilidad, limpieza y porque la wea simplemente se ve la raja! y calienta.
 
Volver
Arriba