• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que actitudes veraniegas encuentran tercermundista ?

Carabineros asesinando mapuches,sin razón aparente.
 
Hace años, en Antofa entregaron bolsas de papel para guardar la basura en la playa. Hay gente que lo usó como sombrero o las dejaba tiradas en la playa.
:nonono:

No encuentro tan ultra tuja esa cagá de ciudad pero si su gente. Es la mezcla chilena más rara que he conocido.
 
Si se trata de conductas sociales como por ejemplo eso de bañarse con polera o quedar como cangrejo por ''quemarse a lo flaite'' me da lo mismo. No lo encuentro tercermundista porque pienso que cada uno hace lo que quiere con SU persona mientras no afecte a los demás.

Pero si hay algo que me da progeria ver es...
1) Ensuciar, botar papeles, latas de cerveza. Me hierve la sangre que no puedan llevarse sus desperdicios.
2)
El escupitajo con pollo y la sonajera previa. Qué asco, es una cuestión que te jode cualquier refresco/comida.
 
ir con las tremendas radios a escuchar regeton a todo volumen o alguna mierda similar.
 
El melon con vino en la playa o el pollo asado con tomate como almuerzo en la misma playa
 
los abanicos

abanico.gif
 
los ctms que viajan en bus -y hasta en avión- se sacan las zapatillas y dejan la pura cagá con el olor a pata :ohno:.

Tercermundista? Esa te la hacen principalmente gringos, franceses, japoneses, coreanos ( :ohno: ), etc.
 
Escuchar salsa en la playa. Lo encuentro muy flaite. Me acuerdo que antes eran las cumbias pero ahora hasta las encuentro buenas por que las cumbias argentinas pasaron a ser parte de nuestra cultura chilena pero las salsas caribenas .... por favor no.

los temas caribeños antiguos ( salsa /merengue) nunca pegaron mucho como las cumbias ...
 
Cagar en la playa.
Mear en la playa.
Acampar en las playas.
Entrar con auto a las costas.
Dejar basura.
Meterte curao a nadar en el litoral central.
Pegarle al salvavidas después de que te salvo.
Enterrar papeles con caca en la arena
No usar bloqueador solar y después terminar masisi.
Gritar en las piscinas.
Tener tarzanetes con caca y meterte a bañarte.
Dejar la piscina en la vereda.
Cagar y mear en las piscinas publicas.

Odio el verano, la humanidad muestra lo peor de si en esta estación:cafe3:
:monomeon: cumerio santiaguino que inunda las playas del litoral central
No pudo estar mejor resumido todo lo que dijeron arriba:sisi3:
 
Volver
Arriba