• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que actitudes veraniegas encuentran tercermundista ?

Si se trata de conductas sociales como por ejemplo eso de bañarse con polera o quedar como cangrejo por ''quemarse a lo flaite'' me da lo mismo. No lo encuentro tercermundista porque pienso que cada uno hace lo que quiere con SU persona mientras no afecte a los demás.

Pero si hay algo que me da progeria ver es...
1) Ensuciar, botar papeles, latas de cerveza. Me hierve la sangre que no puedan llevarse sus desperdicios.
2)
El escupitajo con pollo y la sonajera previa. Qué asco, es una cuestión que te jode cualquier refresco/comida.

Con el tienpo he concluido que los escupitajos con sonajera son un simple mecanismo tuja de marcar territorio, tal como un perro callejero cagaria en la vereda para dejar su olor a caca a vista de los demás perros...
 
-Broncearte arriba de las fonolas de la mediagua

-Usar las piletas de los parques como piscinas.

-Bañarte con calzoncillos y que te queden como tapabarro de citroneta.

-Irse a curar a la playa

-Escuchar música a todo volumen sea donde sea (odio esta wea)

-Quemarse bien quemado para que tus vecinos cachen que anduviste vacacionando en la costa.

-La más tuja: Pedir un crédito en la financiera de turno para ir a vacacionar en patota.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
los wns que escriben en el vidrio trasero cuando esta sucio weas como el tipico limpiame o si es un auto argentino le escriben.."jeje arjentino qlo te ganamo zohmo lo kampione :nonono:
 
Tercermundista? Esa te la hacen principalmente gringos, franceses, japoneses, coreanos ( :ohno: ), etc.

cierto, los buses acá en chile siempre van atiborrados de asiáticos, franceses y gringos.
y sí, en los aviones sí pasa con esos culiaos, pero el hecho de que provengan de un país "primermundiasta", no quiere decir que ellos como entes no sean unos chanchos culiaos incivilizados.

me extraña, orco culiao, segundo comentario weón que te leo en pocos días, yo te tenía por un weón vivo.
 
cierto, los buses acá en chile siempre van atiborrados de asiáticos, franceses y gringos.
y sí, en los aviones sí pasa con esos culiaos, pero el hecho de que provengan de un país "primermundiasta", no quiere decir que ellos como entes no sean unos chanchos culiaos incivilizados.

me extraña, orco culiao, segundo comentario weón que te leo en pocos días, yo te tenía por un weón vivo.

Provinciano de mierda, el olor a pata no discrimina.
 
aplaudir cuando aterriza el avión :ohno:
la wea cuma por la mierda :mad:


bueno, no c si tercermundista aplica en este caso, pero se entiende
 
pero si es justamente lo que planteo, indio conchetumare imbécil :lol2:.
definitivamente tenía una percepción errada de ti, aweonao culiao tonto :risas:.

Siempre andai con la misma respuesta weona cuando quedaste pillado, wn penca.
 
Siempre andai con la misma respuesta weona cuando quedaste pillado, wn penca.

cito textual:
"el hecho de que provengan de un país "primermundiasta", no quiere decir que ellos como entes no sean unos chanchos culiaos incivilizados."

no vuelvas a quotearme, orco conchetumare estúpido.
 
Justo todo lo que escribieron como malo es lo que le da sabor y sazón a la playa :risa:


:idolo: ir a ensuciar todo

:idolo: escuchar música fuerte en la playa

:idolo: pasar por roqueríos a playas piolas y molestar a los turistas piolas :lol2:

:idolo: poner piscina en la yeca nomah y ke tanto ?

:idolo: ser un energumeno y troglodita porque estamos de vacaciones :clapclap:



Antronianos odiadiores de todo locoooo :nonono: no les gusta nada. Por eso siguen solteros




DD
:gato:
 
En resumen, lo que más detesto es que el conglomerado de gente en vacaciones, saca lo peor de cada uno, ya sean tujas o no.
Se trata que a todo nivel, todos los humanos se comportan de la peor forma en ambientes donde deben compartir espacios comunes.

Greetings
 
Preguntar de actitudes tercermundistas en el foro y crear un tema relacionado, por ejemplo.
 
Por eso no voy a la playa. Con suerte una sola vez en todo el verano, pero de ahí nada más.
Si hay algo que me da más rabia de todo lo mencionado, los que tiran las cáscaras de fruta en la arena.
Primero, ya es asqueroso.
Segundo, queda pegajoso por el calor.
Tercero, se pone hediondo.
Cuarto, no hay nadie que lo recoja.
:ohno:
 
la wea cuma es el hacinamiento:
1.gente que no hay visto en tu puta vida está sentada a 2 m de distancia porque no cabe más gente.
2.al lado tuyo se baña un chancho culiao tuja con el cogote negro y mechas tiesas, que asco weon.
3.en la arena, despaturradas las viejas con las charchas al aire.
4.los brayatans tirando arena y hueviando con sus cagás de paletas.
5.el mongolico de siempre que empieza una pichanga y reparte pelotazos porque la cagá de playa es suya, tuja culiao.

no se quien aguanta el verano, creo con un poco mas de zervelucas uno eventualmente puede ir a lugares más exclusivos, pero la raza humana dista de extinguirse, sino preguntale a la tia michelle que le gusta traer gente.
 
Volver
Arriba