• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que costumbres de boomers conoces o conocías ?

¿Boomer?

Habla como la gente, mongólico culiao. Más encima el peyorativo boomer se refiere a tus papás, la generación post 2GM que se sacó la chucha pa levantar países y economías y que por cierto no tuvieron ninguna de las comodidades que actualmente tu cagá de generación da por sentadas, infeliz culiao weno pal pico.
 
Yo ando con la Victorinox más chica, puta que salva.

Yo también uso una Victorinox de las chicas (dos hojas, la más grande de unos 5 cms, sacacorchos, abrelatas, destapador, pinzas, etc.).

Mil usos. Desde cuando necesitas abrir un paquete, abrir una caja en el super, destapar su chela, destapar su botella de vino, cortar un cable, etc etc)

Boomer Pride :aerobic:
 
¿Boomer?

Habla como la gente, mongólico culiao. Más encima el peyorativo boomer se refiere a tus papás, la generación post 2GM que se sacó la chucha pa levantar países y economías y que por cierto no tuvieron ninguna de las comodidades que actualmente tu cagá de generación da por sentadas, infeliz culiao weno pal pico.
T H I S :clapclap:
 
Por ejemplo, que los viejos preferían ver la Bomba 4 en vez de Internet.


es que si fuiste pendejo en los 80's y no quedabay como rodamiento e tanke despues de llevar la bici a la vulca pa reparar una rueda pinchada.... no tuviste infancia :awesomehands:
Post automatically merged:

Yo ando con la Victorinox más chica, puta que salva.

idea mia o las victorinox estan mas caras que la chucha?

yo tengo una, pero es la que me regaló mi viejo en un viaje a suiza.

quiero una pa darle duro.

pero estoy entre una leatherman y la victorinox.
 
Encontrar chistosos los memes fachos que hay en chile :ohno: (y no tenis que ser necesariamente zurdo para encontrar boomer y fomes las weas)
Post automatically merged:

Ah sí y los posteos de este weon reclamando contra su familia, sus amigos, su universidad, su práctica y todo su círculo por supuestamente ser progreh :grito:
 
la tengo en la mochila xD

p7UkXnZ.jpg

sé que esta no es suiza, pero vaya que es convincente :sisi3:
Post automatically merged:

Usar chalas o mocasines con calcetines y bermudas pinzados con la polera piqué dentro del pantalón.
Usar guatero.
Mearse en los calzoncillos después de ir al baño y andar como viejo garca pasado a pichí.


en invierno yo uso un mameluco tactico (un enterito camuflado de pólar) y la ultima vez que mi mujer se acurrucó en mi ponchera pa mirar la tele, me dijo.... "oye... olí a meao"

y yo le dije... piensa que es sopita de miso, mi amorsh
Post automatically merged:

Tener un trabajo en donde se usan zapatos de seguridad de los negros feos que hace doler los pies


pero si hasta puma tiene agora zapatillas de segurité
 
Volver
Arriba