• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que costumbres de boomers conoces o conocías ?

Encontrar chistosos los memes fachos que hay en chile :ohno: (y no tenis que ser necesariamente zurdo para encontrar boomer y fomes las weas)
Post automatically merged:

Ah sí y los posteos de este weon reclamando contra su familia, sus amigos, su universidad, su práctica y todo su círculo por supuestamente ser progreh :grito:

En mi caso a ti te encuentro chistoso nefasto de mierda , porque hay que tener mucha personalidad y no temerle al ridículo por ende a las burlas , vestir zapatos de calamocerro con polera de los iron maiden 2 tallas más grandes que la talla que deberías usar y vestir dad jeans de vejestorio azumagado malo para el agua y enemigo del jabón además de tener ese peinado de machetero en situación de calle porque si yo te viera en la calle me cagaria de la risa de ti frontal y directo

Tu eres un meme viviente, payaso qlo :risa: + :roflol: + :lol2: + :lol3:
 
Última edición:
Olerse la weas...

179807joachimlowgif.gif
 
Aquí creo casi todos somos milenials, con algunos zoomers quizás. No sé porque les dio con los boomers si hasta tenemos a toda la generación x entre ellos y nosotros..

Generation_timeline.svg

Porque los pendejos creen que los Gen X son boomer, y no tienen idea que la GenX es la que definió en gran parte las tecnologías de ahora. Onda, Gates, Jobs, Musk, entre muchos otros son GenX.
 
-1
En mi caso a ti te encuentro chistoso nefasto de mierda , porque hay que tener mucha personalidad y no temerle al ridículo por ende a las burlas , vestir zapatos de calamocerro con polera de los iron maiden 2 tallas más grandes que la talla que deberías usar y vestir dad jeans de vejestorio azumagado malo para el agua y enemigo del jabón además de tener ese peinado de machetero en situación de calle porque si yo te viera en la calle me cagaria de la risa de ti frontal y directo de ti

Tu eres un meme viviente, payaso qlo :risa: + :roflol: + :lol2: + :lol3:
Otro clon más? Ya llevai como 10 esquizofrénico culiao con ardor anal 24/7 :cachete: :caca:
 
¿Costumbre boomer?. Si quieres entrar a su refugio te reciben con bombardeos, maricones los weones me costo arto pasar, pero despues de cumplir sus sidequests me hice amigo de ellos. Me ayudaron en la batalla final :buenaonda:
 
p7UkXnZ.jpg

sé que esta no es suiza, pero vaya que es convincente :sisi3:
Post automatically merged:




en invierno yo uso un mameluco tactico (un enterito camuflado de pólar) y la ultima vez que mi mujer se acurrucó en mi ponchera pa mirar la tele, me dijo.... "oye... olí a meao"

y yo le dije... piensa que es sopita de miso, mi amorsh
Post automatically merged:




pero si hasta puma tiene agora zapatillas de segurité
La Victorinox al bolsillo y ésta otra a la mochila :sisi3:

c34a00f09d41ad454cc6cdbaa78d05edo.jpg


La mía está más grande :uy:

y se sacan fotos con las cushillas el par de marginales culiaos pungas :flaite:
 
-2
Otro clon más? Ya llevai como 10 esquizofrénico culiao con ardor anal 24/7 :cachete: :caca:



Mira me estas confundiendo con otro usuario, efectivamente tengo clones pero no son del sujeto quien piensas además por ti me perbanearon los usuarios @Tormenta DelBan y @renacimiento delban y @El Rayo, los restantes usuarios como @Ccjp, @ccjp2, @Die kaap, @Die kaap banstaad y @Die Verboten por la culpa del sidoso qlo pecheador del estado , @Ban Ghost estuvo suspendido un mes por la culpa del palomero qlo llorón vejestorio con más de 30 clones, @Sorpresa delban por caprichos arbitrarios del baratijas y @paltadura que perdí la clave
 
-1


Mira me estas confundiendo con otro usuario, efectivamente tengo clones pero no son del sujeto quien piensas además por ti me perbanearon los usuarios @Tormenta DelBan y @renacimiento delban y @El Rayo, los restantes usuarios como @Ccjp, @ccjp2, @Die kaap, @Die kaap banstaad y @Die Verboten por la culpa del sidoso qlo pecheador del estado , @Ban Ghost estuvo suspendido un mes por la culpa del palomero qlo llorón vejestorio con más de 30 clones, @Sorpresa delban por caprichos arbitrarios del baratijas y @paltadura que perdí la clave

Meo currículum todo un pussy destroyer :lol2:
 
Meo currículum todo un pussy destroyer :lol2:

Claro sacowea cuando tienes protección y acudes a llorar a tu patroncito Tintolio cualquiera lo hace, además he contado varias veces como me banearon mi primera cuenta

Además dudo que tu con esa pinta y caracho de integrante de Los Maravillosos de Tacna o de Los Corasoncco lo hayas metido alguna vez
 
Claro sacowea cuando tienes protección y acudes a llorar a tu patroncito Tintolio cualquiera lo hace, además he contado varias veces como me banearon mi primera cuenta

Además dudo que tu con esa pinta y caracho de integrante de Los Maravillosos de Tacna o de Los Corasoncco lo hayas metido alguna vez


Casper®™ the Friendly Ghost :mmm:
 
Volver
Arriba