• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que costumbres frecuentes tienen las minas cuicas ?

Culear por el chico para no perder la virginidad antes del matrimonio y no quedar embarazadas.

esto se contrapone mucho con la frase del contertulio de mas atrás que dice "Sacarse el apendice cada cierto tiempo"

si son conocidas por sacarse el apéndice entonces no debería haber muchas vírgenes.

Última edición:
lo mas cerca que he estado de conocer a una cuica fue cuando me sangro la nariz en el costenera center y una mina rubia con la voz ultra ronca me dio un pañuelo :sm:

Por qué tienen la voz ronca algunas?

en ves de decirte que eres weon te dicen que eres tierno :hands:
hablan de corrido y con un acento asi como que eres un weon tontito que no entiende
comparten cadenas de oracion en facebook
tienen siempre una amiga llamada martita
comen vegetales altos en fibra
culean por el chico ya que las mamas les revisan el choro :hands:

Las mas cuicas son wenas pa chuparlo y pal sexo anal

Comen poco y se cuidan mucho mas que el resto de las watonas de barrio pobre

Tienden a ser fieles y apañar en todo, incluso cuando les sacai la conchetumadre :sisi:

Por qué tienen la voz ronca algunas?

He pensado cimpadrin, en que es por tener permanentemente una actitud de mando. Me explico, la voz más ronca comúnmente se asocia a ese semblante más patronezco, además es gente de cuidado aspecto y delicados rasgos más sajones, ejem, dueños del país desde siempre. Por consiguiente esa actitud decanta en ese tono ronco y actitud de gobernanza.

las pocas minas cuicas que he conocido, han sido muy buenas para chupar... alcohol :laugh:

las minas que viven en Vitacura o Las Condes, esas que son rubias, frentonas y con voz de tarro.
es cierto que llegan virgen al matrimonio o van a misa todos los domingos ? tienen alguna amiga o conocida que sea así ? :orejon:
Esas wnas tienes que tener mas plata que ellas para que te chupen el pico , si te gusta chupar zorra estas pistado.
Se blanquean el ano, prefieren el sexo anal para dejar la vagina para el matrimonio .
Usan drogas de alta calidad
Beben vino de un costo no inferior a 130 mil

Da lo mismo no te van a pescar...a menos q tengas auto y seas de su estatus social......eso!!

Hoy en día lo del auto aplica para todos los estratos. Maracas arribistas picos con ruedas :nonono:
Pero no cualquier auto..estas son en general..MINAS DE CHEROKEE!!!...asi me han dicho alguans de las con q me he relacionado!!

Para mandarse una cuica al pecho hay q tener money y ya. Una vez cubierto ese paso, podemos elegirla nosotros segun nos ordene el pico. Una europea le da diez vueltas a una cuica, en cultura y belleza( tiene sentido, si la mayoria son europeas chilenizadas)

Última edición:
puedo confirmar lo del einal cipadritos.. es el unico patron realmente vinculante en terminos de constumbre

en schoensta conocí varias cuicas, de arica a la condes , sin escalas :gafas:
En esa secta culia si que esta plagado de cuicos. Es como el nuevo opus-dei, pero menos siniestro.
Lleno, pero absolutamente lleno de viejas culias cuicas que hablan de lo maravillosa que son sus vidas, de lo terrible que es tener una nana que no haga exactamente lo que ellas quieren, lo maravilloso que fue el ultimo viaje al santuario Shoenstatiano en Alemania, que son muy amiguis con el cura no se cuanto, y que unidad en la diversidad, y la wea.
Un asco ese movimiento de mierda.

Volver