Leche Purita
Plasta
Les gusta hacer caca pa' dentro 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En esa secta culia si que esta plagado de cuicos. Es como el nuevo opus-dei, pero menos siniestro.
Lleno, pero absolutamente lleno de viejas culias cuicas que hablan de lo maravillosa que son sus vidas, de lo terrible que es tener una nana que no haga exactamente lo que ellas quieren, lo maravilloso que fue el ultimo viaje al santuario Shoenstatiano en Alemania, que son muy amiguis con el cura no se cuanto, y que unidad en la diversidad, y la wea.
Un asco ese movimiento de mierda.

Comprar en la feria.![]()

regatear por todo y llorar por lo caro de todo
cuicos qls... por algo tienen plata
Tienen problemas al corazon

Baltica como la tipica rotita de pobla que después se come a conferenciar, si les gusta piscolear, pero a las más viejitas. He tenido compañeros cuicos igual y los weones no pueden ser más fomes y falta de calle, buena la weá que estudie también. Y lo más en común debe ser la weá de los viajes, les gusta harto andar conociendo el mundo y claro, ropa, ojala weás bien exclusivas, tampoco les gusta andar muy sobrecargados como uno que sale con sus sagrados bling bling a lo the big boss
.
No codeate con la clase alta esa es la alineación de los planetas.no se, yo solo soy un simple obrero.
no me codeo con esa clase de gente.
Si también es bueno yo me case con 2 primas.Casarse entre primos
Si.Acostumbran a no ser flaites. No como ustedes manga de cumas resentidos.
No mentira.son fomes pa culiar
Cruzate con una y verás que tu vida cambia hermanito.no sé hermanito, jamás me he cruzado con una![]()