• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que es la wea mas mala onda que te han dicho ?

Fome (no en la cama) y manipuladora.. cuando el weon se vio arrinconado por sus mentiras.. 2:
 
"Te odio huevon! Yo te ame como nunca lo hice con nadie".

Me dolio porque nunca la engane y ella pensaba que siempre la engañaba con otras. Desde ese dia perdimos el contacto.

Han pasado 4 años de esa noche. No se que sera de ella pero este donde este, solo espero que haya logrado ser feliz.

Fue extraño, porque pienso que sera de ella y siento un vacio. Pero pienso que el destino sabe lo que hace y porque lo hizo.
 
Abúrrete, puta culiá maraca.
Sisterite, el loco me lo dijo refiriéndose a mí como persona.. pasatiempos (bla.bla) por eso la especificación


La wea que te hace daño es cuando las ex, te tiran mierda y colocan a los hijos en medio:sm:

Esa wea no se hace.. x muy penca que sea el loco.. al final se les termina haciendo más daño a los niños si les hablan mal del "papá" ellos solos se dan cuenta cuando el loco es penca...
 
Una weona picada porque le cobre una plata que me debia me dijo, lo peor que me paso fue haberte conocido, agradece que me acoste contigo, que xuxa.
 
Mi ex cuando me dijo "tampoco sacaba nada con seguir contigo, ni siquiera vas a terminar la carrera. Tienes 26 años y todavía no sabes lo que quieres"
en el momento me llegaron fuerte y me tuvieron preocupado por mi futuro. 6 años después todavía no sé lo que quiero para más adelante, pero vivo mucho más tranquilo que el resto de los que me rodean y la única preocupación que tengo es si compro una PS4 o si meto esa plata en un nuevo portón para la casa, porque ni tengo deudas
De cierta manera me ayudó
Una vez me dijeron algo parecido.


La mina me quería harto, pero cuando la wea se puso más seria, ella puso sobre la balanza sus estudios y su familia (sus papás).

Y como yo era un tiró al aire, no pensaba en el futuro ni en estudiar..
La mina terminó la relación que teníamos.. ah, también me dijo: eres todo lo que no quiero en esta vida, pero te quiero y no sé por qué. Algo así.. :sm:

Al final fue un amor de verano de 6 meses.



A veces me pregunto que hubiera pasado si le hubiera dicho que tenía planes, que iba a estudiar o no se, pasa que se proyectará.. en fin.

Al par de años cache que estaba embarazada y llevaba un tiempo con un wn, parece que se casaron, el wn es un huaso que anda webeando en los rodeos y la sisterita no termino la universidad (udec), al final estudio enfermería en el duoc de chillan algo así.. y tuvo una niñita.

Eso.. me fui en la vola.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
me han dicho miles de weas pencas, de las mujeres podis esperar cualquier wea.... habia una ex que cuando se le zafaban los tornillos trataba de puta a mi vieja (o me decia hijo de puta :lol2:) .... obviamente que la mandaba a la mierda en el minuto, pero la weona era cargante y llegaba a mi casa sin avisar y se quedaba afuera esperando hasta que le abriera.... igual le hice weas pencas, como decirle que no queria casarme con ella (luego de que casi me obligara ir al civil a formalizar el casorio), echarla de 2 carretes (en uno la weona se puso tan jugosa que intentaba empujarla hacia afuera y como estaba media ebria, la weona se cayó de raja frente a mucha gente que la odiaba en ese momento por dar zuko)

mi ultima ex me dijo que lo peor había sido que nuestros caminos se hubieran cruzado :sm:

otra weona hace poco me dijo que la invitaba a lugares rascas (era una weona chana no gorda pero con tetas gigantes) , le respondí que no invitaba a trabajadoras de retail a moteles caros :hands:, naturalmente la weona me eliminó de su vida
 
Cuando lolo, subiendo a la micro como siempre mostré mi pase escolar cuchufletiado... y el chofer me mira y me dice : y dónde estudias ? En la Universidad de la paja? ( tenía mi cara llena de espinillas, como honorable antroniano), se cagá de la risa y me recibe la plata. No atiné a nada y me senté A llorar... :sm:
 
Una vez me dijeron algo parecido.


La mina me quería harto, pero cuando la wea se puso más seria, ella puso sobre la balanza sus estudios y su familia (sus papás).

Y como yo era un tiró al aire, no pensaba en el futuro ni en estudiar..
La mina terminó la relación que teníamos.. ah, también me dijo: eres todo lo que no quiero en esta vida, pero te quiero y no sé por qué. Algo así.. :sm:

Al final fue un amor de verano de 6 meses.



A veces me pregunto que hubiera pasado si le hubiera dicho que tenía planes, que iba a estudiar o no se, pasa que se proyectará.. en fin.

Al par de años cache que estaba embarazada y llevaba un tiempo con un wn, parece que se casaron, el wn es un huaso que anda webeando en los rodeos y la sisterita no termino la universidad (udec), al final estudio enfermería en el duoc de chillan algo así.. y tuvo una niñita.

Eso.. me fui en la vola.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
A mí me pasó después de dos semanas de haberle dado la plr. Lo dijo de dolida, pero era lo que sentía y me llegó porque ha sido en la única que he confiado para una relación estable.
Ahora anda con un "tripulante de cabina" y ella pese a haber terminado la carrera, no ejerce y trabaja en lo mismo que el. No termine la carrera, pero estoy muy lejos de estar mal y me veo con más proyección que varios de los que han seguido "el camino correcto".
Tengo que decir que las fotos que me han mandado me dejan en claro que está mucho más rica que antes :sm:
 
Un compañero zorrón aspiracional de la universidad: Estabamos comprando en un negocio junto a una compañera que era más joven, y este wn me propone ir a un lugar X en donde iba a haber un carrete de la carrera, y mi respuesta fue "naah wn, gracias, ni ahí con ir a esas cagás llenas de zorrones", a lo que el wn me contesta "con razón no tenís amigos po" :blink-80:, claramente con la intención de hacerse el bacán, ya que el wn ni me conocía fuera de la U. La weá fue mala onda, sin embargo, yo también fui mala onda al despreciarle su cagá de carrete vacío y banal jaja, pero me molestó su raciocinio culiao de simio, cómo si el culiao tuviese tantos amigos por juntarse con aweonaos borrachos de carretes :laugh::laugh::laugh:

:monomeon:borrachos culiaos marihuaneros zorrones universitarios progres aspiracionales = amigos
 
Volver
Arriba