• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que es la wea mas mala onda que te han dicho ?

Cuando lolo, subiendo a la micro como siempre mostré mi pase escolar cuchufletiado... y el chofer me mira y me dice : y dónde estudias ? En la Universidad de la paja? ( tenía mi cara llena de espinillas, como honorable antroniano), se cagá de la risa y me recibe la plata. No atiné a nada y me senté A llorar... :sm:
A un compañero que era bien espinillento en la media los choferes al cobrar los 100 siempre lo webeaban y le decían "cuantas diarias" ???
 
Un compañero zorrón aspiracional de la universidad: Estabamos comprando en un negocio junto a una compañera que era más joven, y este wn me propone ir a un lugar X en donde iba a haber un carrete de la carrera, y mi respuesta fue "naah wn, gracias, ni ahí con ir a esas cagás llenas de zorrones", a lo que el wn me contesta "con razón no tenís amigos po" :blink-80:, claramente con la intención de hacerse el bacán, ya que el wn ni me conocía fuera de la U. La weá fue mala onda, sin embargo, yo también fui mala onda al despreciarle su cagá de carrete vacío y banal jaja, pero me molestó su raciocinio culiao de simio, cómo si el culiao tuviese tantos amigos por juntarse con aweonaos borrachos de carretes :laugh::laugh::laugh:

:monomeon:borrachos culiaos marihuaneros zorrones universitarios progres aspiracionales = amigos

igual te rompio el corazon amariconao qliao :lol2: :hands: :risapaquete:
 
"Te odio huevon! Yo te ame como nunca lo hice con nadie".

Me dolio porque nunca la engane y ella pensaba que siempre la engañaba con otras. Desde ese dia perdimos el contacto.

Han pasado 4 años de esa noche. No se que sera de ella pero este donde este, solo espero que haya logrado ser feliz.

Fue extraño, porque pienso que sera de ella y siento un vacio. Pero pienso que el destino sabe lo que hace y porque lo hizo.

minas culiás tienen mierda en la cabeza, yo tampoco he cagado nunca a una mina y también me han dicho ese tipo de imbecilidades, parece que a las weonas no les entra en la cabeza que uno sea una persona decente, les gusta que las caguen, que les peguen, que las traten como mierda, con esos weones no se hacen dramas, pero cuando uno las trata bien la muy putas empiezan a sospechar. seguramente esa mina tuya ahora está con algún imbécil que la caga y la trata mal, y por eso debe estar conforme la muy weona.

Una vez me dijeron algo parecido.


La mina me quería harto, pero cuando la wea se puso más seria, ella puso sobre la balanza sus estudios y su familia (sus papás).

Y como yo era un tiró al aire, no pensaba en el futuro ni en estudiar..
La mina terminó la relación que teníamos.. ah, también me dijo: eres todo lo que no quiero en esta vida, pero te quiero y no sé por qué. Algo así.. :sm:

Al final fue un amor de verano de 6 meses.



A veces me pregunto que hubiera pasado si le hubiera dicho que tenía planes, que iba a estudiar o no se, pasa que se proyectará.. en fin.

Al par de años cache que estaba embarazada y llevaba un tiempo con un wn, parece que se casaron, el wn es un huaso que anda webeando en los rodeos y la sisterita no termino la universidad (udec), al final estudio enfermería en el duoc de chillan algo así.. y tuvo una niñita.

Eso.. me fui en la vola.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

otra maraca que andaba detrás de un weón que le asegurara la vida, todas las maracas andan buscando ese tipo de weones.
 
Nunca me ha pasado esa wea porque los comentarios me los he pasado por la onomástica pichula
 
Mi papá me dijo:
"No sacas nada con componer ni grabar canciones, nunca vas a ser famosa"
:sm:
 
Cuatro compañeras de primero medio me dijeron una vez que querían culear conmigo todas a la vez porque me encontraban lindo, esa wea me dolió mucho ya que en ese tiempo yo era un chancho culiado granudo al que nadie pescaria, obviamente lo hicieron para reírse en mi cara y ponerme nervioso.

:sm:

Otra compañera de segundo medio me decía "hombre hermoso" , ay la Ironia.
 
"Sorry, pero ayer fuí al cumple de un amigo y me lo terminé tirando" mi ex que en ese entonces llevábamos 2 años y medio, después de que le bajó la culpa por tirar conmigo :lol2::lol2:

Me dolió hasta el alma, maraca culiá :sm:
 
Cuatro compañeras de primero medio me dijeron una vez que querían culear conmigo todas a la vez porque me encontraban lindo, esa wea me dolió mucho ya que en ese tiempo yo era un chancho culiado granudo al que nadie pescaria, obviamente lo hicieron para reírse en mi cara y ponerme nervioso.

:sm:

Otra compañera de segundo medio me decía "hombre hermoso" , ay la Ironia.
Maracas qls
 
Volver
Arriba