• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que es lo más enfermo que han visto en la juventud de hoy ?

Puta, por donde partir...
La moda coreana (k-pop, doramas,etc), es brigido como han infantilizado a cagar a la juventud chilena, minas sobre 20 años que se visten, hablan y actuan como calcetineras en celo de 12 años por unos qlios asiáticos androgenos :ohno:
Siento que me saldrá el medio papiro con todo lo que odio de la gente hoy en día, me siento viejo...
 
"Lxs gender fluid" :ohno:

Esas weas son hombres o mujeres según su estado de ánimo y se ponen nombres neutros.

"Esxs" ctm me enferman, se ponen a gritar si te equivocas en el "pronombre" que ellos se encuentran en el momento.
Y debo decir que en general, todos estos weones tienen la moral del porte de un buque y te dan cátedra de weas. Imaginen cómo sería de complicado culiar con una de estas weas :ohno:

Consideren que en otros países, muchas empresas se han visto complicadas con el tema de estos seres.

Lo mejor es pasar de largo y no interactuar mucho, son como seres venenosos.


Tracking_in_Clue-non-binary_identity_fb_2x-80.jpg


portrait-of-woman-in-nature-picture-id1277640024



image



d924791f2c3d403d37dd60386c2ea4f9f845f56e34263c00ce9b06df3e34d3ee_1.jpg

si lo piensas, por qué tenemos que tener nombres con géneros? nunca lo he entendido. En qué aporta saber si somos hombres, mujeres o qué? Por ejemplo, en la pega, te preguntan, hombre, mujer, otro. Para qué? Para saber si puedo irme con pre y postnatal? por ejemplo?
La verdad es que nunca he entendido de qué sirve el género. Qué ganamos como sociedad haciendo diferencias por género.
 
Pelearse ferozmente por RRSS, llamar a matar caribeños, putear pacos y diversas autoridades. Pero nunca haber pegado un combo en el liceo
 
tik tok
es increible el nivel de aweonamiento que hay en esa mierda
Post automatically merged:

Sip, el acto de desaparecer completamente de la vida de otra persona , tanto a nivel presencial como cibernetico


imaginate salir con alguien , beber y hablar via mensaje o presencial periodicamente y que de un dia para otro sin mediar discusion o causa aparente, amanezcas bloqueado de todas las RRSS, no te conteste mas el telefono ni tampoco lo veas mas en los lugares que frecuentaban
yo hago eso es divertido jijiji ? ? ?
 
Última edición:
Volver
Arriba