• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que es lo más enfermo que han visto en la juventud de hoy ?

Nunca vi los videos del tomii, pero el Dylantero sí que es fome, solo mira los memes en vivo y nada más.
Cómo olvidar cuando el weon andaba pidiendo plata para el cajón del papá.
Que wea ese tomii ya tiene 10 millones de suscriptores en Youtube y los padres siguen exprimiendo su muerte :naster:
 
Las pendejitas de 15-16 que me siguen en ig jajaja o q reaccionan a mis historias y fotos entrenando poniendo una wea de fuego?? no se q xuxa significa jajaja las bloqueo y me siguen otras pendejas hasta pendejos maricones me han seguido wn ???
 
Los antivacunas :sisi:


Esto es bien enfermo, quererte meter con el cuerpo de otro, tanto hablar de derechos humanos y bla bla bla y estos progres a la primera los aplastan.
Lo peor es que no se ponen a pensar ni por un segundo que todo esto es un timo y al final es puro contro social para su ansiado nuevo orden mundial.
El virus mata 0.02% no se justifican las mascarillas ni el pase de imbecilidad.

Aparte prepare su brazo para la 4ta y la 5ta en 4 meses mas y asi sucesivamente.
 
A weon, vi eso en un bar gay... y siendo gay me dio asquito porque no eran piquitos sino que besos con lengua
Onda 3 se besan como si el mundo fuera a acabarse , llega un 4 y con el hacen lo mismo..... les falto poquito para culiar ahi mismo....
AJAJAJSJJA, debes ser más feo que maricon de circo que haces como que te da asco. :burlones:
 
Las pendejitas de 15-16 que me siguen en ig jajaja o q reaccionan a mis historias y fotos entrenando poniendo una wea de fuego?? no se q xuxa significa jajaja las bloqueo y me siguen otras pendejas hasta pendejos maricones me han seguido wn ???
Cipadrito, no me diga que anda en los pasos de Huevitorey, de los 12 años hacia arriba.
 
Tiktok es una mierda aberrante:

-Todos son exitosos.
-Todos tienen poder adquisitivo.
-Todos tienen la clave del emprendimiento.
-Todas las weonas se sienten ricas y deseadas.
-Todos tienen la vida resulta.
-Todos le rinden pleitesía al narco.
-Todos se creen sicólogos.

Pero en la vida real te das cuenta que la realidad es otra. Una absoluta realidad alternativa esa mierda de red social.
 
Cipadrito, no me diga que anda en los pasos de Huevitorey, de los 12 años hacia arriba.
Puta wn de hecho eso iba poner en el post y se me fue, por q lo encuentro terrible enfermo, la wea es que de la nada me han envido al inbox de ig fotos en calzones - colaless mostrando la raja y yo quedo como WTF, menos mal no soy pedofilin jjajajaja o si no hace rato me tendría a las pendejas ensartas :malosi:igual fuera de webeo no se si será normal esa wea??? en estas generaciones de la decadencia...
 
A weon, vi eso en un bar gay... y siendo gay me dio asquito porque no eran piquitos sino que besos con lengua
Onda 3 se besan como si el mundo fuera a acabarse , llega un 4 y con el hacen lo mismo..... les falto poquito para culiar ahi mismo....
No creo que sea tan grave si tenemos en cuenta que los huecos van a saunas a tener orgías con desconocidos sin protección
 
No creo que sea tan grave si tenemos en cuenta que los huecos van a saunas a tener orgías con desconocidos sin protección
7e0.jpg
 
No creo que sea tan grave si tenemos en cuenta que los huecos van a saunas a tener orgías con desconocidos sin protección

los heteros deberiamos tener saunas asi tambien ...


Sent from my Harris An/prc-117 Falcon III using the Milstar satellite constellation
 
Volver
Arriba