• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que harías si en la televisión chilena empezaran a poner subtitulos en creole ?

Chirimoya Alegre

Exiliado
Registrado
2016/11/29
Mensajes
364
Sexo
Macho
no se por que me tinca que canal 13 lo hará algún día :ohno:

¿ que opinarían ? , ¿ harían algo al respecto ?
 
tenor.gif
 
me daria casi lo mismo, a lo mas escucho cuando dan las noticias, pero el dia que den un noticiero en cacalé ahi mando todo a la mierda.
 
me daria casi lo mismo, a lo mas escucho cuando dan las noticias, pero el dia que den un noticiero en cacalé ahi mando todo a la mierda.

Te cuento algo?
Me subí a un colectivo camino al trabajo y el chofer se estaba dando cuenta que los haitianos eran muchos y le conté lo que estaba pasando en realidad...
Lo que él sí sabía, era la estafa de que todos tienen título...me dijo:
"Tanto titulado siendo que es un país pobre..."
"Los haitianos son harto weones, se quedan dormido con una parrilla encendida en una pieza encerrada..."
Le dije que como allá lo hacen todo en la calle abierta y que con cuea conocían el fuego :lol3:
Me dijo:
"Aparte que son wenos para hacer fuego...como se les quema las casas..."
Y le explique que por eso...como andan conectando extensiones con más extensiones y todos los hoyos cargan weas obvio que se va a producir un incendio, porque como conectan 8 extensiones...
 
Te cuento algo?
Me subí a un colectivo camino al trabajo y el chofer se estaba dando cuenta que los haitianos eran muchos y le conté lo que estaba pasando en realidad...
Lo que él sí sabía, era la estafa de que todos tienen título...me dijo:
"Tanto titulado siendo que es un país pobre..."
"Los haitianos son harto weones, se quedan dormido con una parrilla encendida en una pieza encerrada..."
Le dije que como allá lo hacen todo en la calle abierta y que con cuea conocían el fuego :lol3:
Me dijo:
"Aparte que son wenos para hacer fuego...como se les quema las casas..."
Y le explique que por eso...como andan conectando extensiones con más extensiones y todos los hoyos cargan weas obvio que se va a producir un incendio, porque como conectan 8 extensiones...
Muchas gracias por llevar la fé antroniana a la población dormida.
 
No me interesa, no veo tele, pero pobres los que sí.
 
Que creen su propio canal mejor, creo que ya en provincia tienen un programa radial transmitiendo en su idioma, seria una alternativa al dominio de los pastores evangélicos que aparecen en todas partes. :nonono:
 
Hablando de haitianos y tv, ayer, en el programa de la jueza, dieron esta joyita de caso de una haitiana abandonada por un Tyrone cualquiera. Hasta el sicologo ( el hermano mijito rico de Christian Sanchez) quedo impresionado de lo mierda que era el masisi y lo weona irresponsable que era con su sexualidad la weona :lol3:

 
Te cuento algo?
Me subí a un colectivo camino al trabajo y el chofer se estaba dando cuenta que los haitianos eran muchos y le conté lo que estaba pasando en realidad...
Lo que él sí sabía, era la estafa de que todos tienen título...me dijo:
"Tanto titulado siendo que es un país pobre..."
"Los haitianos son harto weones, se quedan dormido con una parrilla encendida en una pieza encerrada..."
Le dije que como allá lo hacen todo en la calle abierta y que con cuea conocían el fuego :lol3:
Me dijo:
"Aparte que son wenos para hacer fuego...como se les quema las casas..."
Y le explique que por eso...como andan conectando extensiones con más extensiones y todos los hoyos cargan weas obvio que se va a producir un incendio, porque como conectan 8 extensiones...
[TO BE CONTINUED....]

:lol2:
 
Borro el canal de la lista de canales
 
facil y ya hace tiempo que lo hice. Apagar la tele
 
Volver
Arriba