• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que harías si en la televisión chilena empezaran a poner subtitulos en creole ?

Hablando de haitianos y tv, ayer, en el programa de la jueza, dieron esta joyita de caso de una haitiana abandonada por un Tyrone cualquiera. Hasta el sicologo ( el hermano mijito rico de Christian Sanchez) quedo impresionado de lo mierda que era el masisi y lo weona irresponsable que era con su sexualidad la weona :lol3:



:lol2: :lol2: :lol2: salio arrancando, de verdad era Tyrone! :lol2: :lol2: :lol2:

im-pregnant-tyrone-yo-going-to-be-a-father-shhhhheeeeeiiitt-7229026.png
 
Que creen su propio canal mejor, creo que ya en provincia tienen un programa radial transmitiendo en su idioma, seria una alternativa al dominio de los pastores evangélicos que aparecen en todas partes. :nonono:
A las buenas radios piratas, han cerrado varias :lol3:.
 
Es probable que terminen poniendo subtitulos, saquen la cuenta que con suerte hay 2000 personas en chile que webean con la identidad de género y meten más ruido que la cresta.
Piensen que hay miles de Masisis, es obvio que los weones tendrán su agenda con derechos

Nos vamos a ir a la b......

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
1.- No veo TV nacional asi que me da lo mismo.

2.- Para leer subtítulos ,primero hay que saber leer , ahi la dejo.
 
Jajajaja, buena pregunta.

Sería algo muy extraño. Los canales siempre han dicho q no dan weas en inglés con subtitulos pq es discriminatorio contra el 2% de analfabetos de chile.

Entonces q pasa si hay analfabetos haitianos??? Uhhhhhh, bomba!
 
En el peor de los casos ser a como ver Iorana o Romane con sus subtítulos al español de pascuense y romanche, respectivamente. Aunque dudo que pase, serán progres, pero igual dependen del rating
 
Nada, es más... seguiría en mi desinteresado trabajo de evangelización anti-televisión basura.
No veas televisión chilena, eso te distingue de los mamarrachos básicos.

:buenaonda:
 
Si los llegaran a poner, nadie los leería, en Chile la gente apenas sabe leer español.
 
Los canales están completamente abocados al control de daños y la contención de gastos, jamás harán esta weá.
 
Volver
Arriba