• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si pudieras detener el tiempo pero solo una vez ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
duda existencial de un pre-puber o un weon que se siente fracasado...prueba deteniendo el tiempo con tolueno.

por lo que veo muchos de los sueños a cumplir del antroniano promedio esta basado en robos y delitos, y después hablan en contra de políticos y narcotraficantes, y yo por lo que veo comparten los mismos sueños.
 
"Violar, robar, asesinar" Puta que es cierto que la raza es la mala wn.


Guardaria el poder para cuando me vea en una situacion en que de seguro voy a morir, y asi salvarme.

Creo que es el único comentario con algo de dignidad xD, aunque un botón de pánico no serviría en caso de una muerta rápida.
Sin embargo, sacrificaría mi honra con tal deshacerme de los que conforman el cáncer de este país.
 
recorrería el mundo
me cacharia a todas las minas que quisiera
haría cagar al banco Santander

y un infinidad de weas mas.
 
Detengo el tiempo justo después que hayan extraído la ultima bola del loto mas acumulado de la historia; las cambio por las bolas del loto que jugué el día anterior.
El único riesgo es que otro culiao haya jugado el mismo loto y tenga que compartir el premio... Shits happens.
 
anigif_optimized-20800-1429562819-26.gif

Caida de carnet en 1..2...3
 
Algo así como esa serie que daban en el Discovery Kids llamado Bernardo y su Reloj que podía detener el tiempo con un reloj y hacer todas las weas que quisiera, pero lo hacia varias veces. Ahora, ¿ que harían ustedes si solo tienen una vez para detener el tiempo y volver a que corra ?

Yo robaría todos los bancos que pueda y escondería muy bien la plata :sisi:
puta que era buena esa serie weón, pasé a eso nomas :sisi:
 
simplemente robaria lo suficiente pa vivir tranquilo el resto de mi puta Bida :sisi:


tampoco la haria tan larga por que si detengo el tiepo, yo sigo de largo y por ende envejeceria mas rapido, no creen?[DOUBLEPOST=1430744064,1430744042][/DOUBLEPOST]
:eek: broderito, yo también me acordé de esa serie con la pregunta de detener el tiempo

:viejo:

"papa de lejos"?
 
entraria a la biblioteca del vaticano, leeria todos los libros, tomaria fotos...lo mismo con el FBI y los organismos de "inteligencia"...eso.
 
Me dedicaría a bajarle los pantalones a todos los qlos, reanudar el tiempo y que todos se vieran iguales avergonzados.... Así las guerras acabarían y el amor hacia el otro triunfaría :zippy:
o sea.. en lugar de culearte a minas le bajarias los pantalones a weones?
curioso pensamiento cimpadrito :zippymmm:
 
o sea.. en lugar de culearte a minas le bajarias los pantalones a weones?
curioso pensamiento cimpadrito :zippymmm:

Y como te culearias wnas si solo el que se mueve eres tu? :zippymmm: No podrías ni metérsela ya que estarían inmóviles e inamovibles de todos lados :zippy:

Lo mio es pura filantropía broderito :awesome:
 
Volver
Arriba