• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si pudieras detener el tiempo pero solo una vez ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
CULEARME A TU VIEJA SIN PARAR HASTA QUE LE SANGREN LOS OVARIOS DE TANTO ATORNILLARLA
 
Ahh entre preguntas weonas,prefiero ser invisible.
Te sirve?
 
SImple, esperaria algun evento importante en donde este toda la elite nacional reunida, y esparciria litros de bencina en todo el recinto ademas de los invitados, y para asegurarme que nadie se va a salvar rociaria todo el alrededor al menos unos 100 metros a la redonda, e instalaria un encendedor a distancia. Hecho eso, haría funcionar nuevamente el tiempo y los encenderia a todos. Seria el espectaculo mas hermoso que podria regalarle a mis compatriotas.


:awesome:
 
Y como te culearias wnas si solo el que se mueve eres tu? :zippymmm: No podrías ni metérsela ya que estarían inmóviles e inamovibles de todos lados :zippy:

Lo mio es pura filantropía broderito :awesome:
por último si no hay mano para culearselas al menos las puedes empelotar y correrles mano (digo yo :zippy: )
Pero bueno.. para gustos colores :zippy:
 
Yo detendría el tiempo por 15 años, me dedicaría a aprender todas las cosas que me faltan, y los últimos 3 años, me dedicaría a limpiar al país, eliminando a toda la delincuencia, junto con todos su familiares, también eliminaría a toda la cúpula de todos los partidos políticos, y dejaría una nota en sus cadáveres que diga " Volveré a limpiar de nuevo, si no cambian". y Rayaría todo santiago con ese mensaje, y finalmente reanudaría el tiempo.


Soñar no cuesta nada
 
facil y corta, dejar parado el tiempo hasta adquirir todo lo que me beneficia.:sleep:
 
Volver
Arriba