• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que harias si un flaite te ofreciera combos en la calle ?

el problema con esos subhumanos es que son muy maleteros !
y de por sí no andan solos sino en manadas las lacras culiás !!!!!!!!!!!!!!!

habría que eliminarlos a todos, una fumigación como se hace con las ratas .

 
La última vez q me agarré a combos tenía como 8 años, ahora ni cagando. Igual una vez al año mas o menos algún weon me ofrece combos, pq me pongo choro cuando un weón es prepotente o pasa a llevar al resto, pero le bajo el perfil a la situación cuando cacho que puede quedar la cagá y así evito que me saquen la conchetumadre :sisi:
 
Soy malo pa pelear ... Si es el tipico angustiao que en su vida a comido carne igual lo enfrento XD!!!
 
estay weon puede llegar la yaniza a sacarme la xuxa despues.
 
Siempre ando con un diccionario de bolsillo, asi que se lo tiro en la cara o lo comienzo a leer y lo mato, segundo, los flaytes son malos para pelear porque siempre andan con weas para cogotear, asi que tranqui, no conocen el agarrarse como hombres.
 
esos weones usan pura cuchilla asi que les chispiaria los dedos.
 
Si un weon quiere pelear por pelear no lo pesco, andar desgastandome por darle el gusto a weones...

Ahora si me provoca tendria la prudencia de hacerla lo mas corta posible...
 
Tengo un dicho: Gana el que primero pega...

El primer golpe siempre desorienta....sobre todo si esta bien dado y es seco.

Si el agresor es un flaite...mas facil...siempre se acercan...muestrense temerosos...y atacan....recuerdan al choro mota...uso la "buena onda" y ataco...

Algunos tips:

No es necesario saber artes marciales...para conocer puntos blandos y noqueos

La sorpresa...siempre busca el momento exacto para atacar...es como cuando asustas a un amigo o sales del juego "al pillar" o "escondida"...asi debe salir tu ataque...centrado...al objetivo...certero y seguro

Nunca dejar de atacar...a veces el blanco se defiende...si detiene tu golpe...no lo dejes reponerse...no le des tiempo de recuperacion...sigue atacando...alterna arriba y abajo...y despues impares

Nunca esta demas saber una llave de sofocacion...cuidado si con los tiempos...puede irse al cielo de los flaites

Eso...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Tengo un dicho: Gana el que primero pega...

El primer golpe siempre desorienta....sobre todo si esta bien dado y es seco.

Si el agresor es un flaite...mas facil...siempre se acercan...muestrense temerosos...y atacan....recuerdan al choro mota...uso la "buena onda" y ataco...

Algunos tips:

No es necesario saber artes marciales...para conocer puntos blandos y noqueos

La sorpresa...siempre busca el momento exacto para atacar...es como cuando asustas a un amigo o sales del juego "al pillar" o "escondida"...asi debe salir tu ataque...centrado...al objetivo...certero y seguro

Nunca dejar de atacar...a veces el blanco se defiende...si detiene tu golpe...no lo dejes reponerse...no le des tiempo de recuperacion...sigue atacando...alterna arriba y abajo...y despues impares

Nunca esta demas saber una llave de sofocacion...cuidado si con los tiempos...puede irse al cielo de los flaites

Eso...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

:idolo: El ABC de las peleas que maneja todo miembro de la Elite
 
la ultima ves que paso esa wea...me acerque y le puse "el cornete" que el wn cayo a piso y era....100% respeto. Ahora nicagando, en esos años entrenaba karate y era makina
 
Volver
Arriba