• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que harias si un flaite te ofreciera combos en la calle ?

No sé, nunca he peleado fuera de internet.
Si ando solo corro, pero si ando con mina, peleo para no quedar como cobarde. Si me sacan la chucha quedo como víctima heroica de la delincuencia. Si gano, digo que lo hice para defenderla :santa:
 
Le diría "no gracias, no se me apetece" :troll:
 
le pongo un ganador :lol2: si despues me termina sacando la chucha no importa, el que pega primero gana...

hablando en serio, haria lo mismo de siempre, me hago el desentendido y paso de largo...
 
De hecho me pasó hace un par de años atrás, cuando aún era universitario e iba al flaiterío de Bellavista.

Pasé a llevar a un cuma sin querer, le pedí disculpas a la rápida y seguí mi camino... el weón a la larga me buscó, salió de la nada entre una multitud y me pegó un combo en la cara, se lo devolví por instinto... al weón lo dejé mareado literalmente de tanto combo, casi no se podía parar (incluso cuando se me arrancaba, lo agarraba de los cordeles del gorro del polerón y le seguía pegando jajaja esa noche descargué todas mis frustraciones, fue gloriosa).

Justo por esos días andaba con más mierda en la cabeza que la chucha en general... le salió el tiro por la culata... al terminar me fijé que todo el mundo nos estaba rodeando mirando el show jaja pico idea si habrá un video por ahí... a mí me dejó un leve tajo arriba del labio por el primer combo (y único que me pegó), a él lo dejé caminando a penas en los brazos de su flaite amigo (igual menos mal que el cuma no andaba con arma blanca o peor, ahí me caga... tiempo después pensé recién en esa weá, actué por la adrenalina del momento).

Ps: Ah! recién me acordé que al weón cuando se me arrancaba, le empecé a gritar para amedrentarlo "TE VOY A MATAR!!", estaba fuera de mí (en realidad sí lo quería matar jaja mis amigos al final me atajaron).

Ps2: No soy flaite jajaja.
 
le pongo una puñala al toke, que se anda pasando a caca el longi qlio....
 
Le respondo con combos, pero por lo general los culiaos se espantan y hacen 1 de 2:
- Se van y vuelven con una banda de weones
- Sacan una cuchilla ó pistola pa defenderse
 
Le escribiría una carta expresándole lo que significa para mi y lo feliz que me hace conocerlo y pelear con el, teniendo la esperanza de seguir agarrándonos a combos juntos por el sendero de la violencia que hemos creado, mientras en una de mis manos estará la de el y en la otra el firme compromiso de sacarle una cuchilla en cada instante que lo vea. A su vez, le daria algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Los flaites nunca andan solos y siempre andan con armas, la decisión lógica es correr y rápido

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
corre+mas.gif
 
Volver
Arriba