• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que le vas a pedir al Viejito Pascuero ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Yo no le voy a pedir nada, el waton ql nunca me trae lo que quiero, así que, esta vez yo seré el viejito pascuero y me compraré un nuevo celular.

¿ Y tu que pedirás ?
 
Sacar mi emprendimiento antes de fin de año .... (Difícil pero no imposible)
 
Mi viejita pascuera es mi pololi hermosa, pero le dije que no gastara plata en weas, pero ya me compró el regalo.. no tengo idea qué será en todo caso.
 
me autoregalé un librito de lujo:

51ftXcjRB1L._SY344_BO1,204,203,200_.jpg


Tres novelas en imágenes ; tres novelas collage creadas por el artista surrealista Max Ernst. Se les considera como el primer intento de cómic.
 
Días anteriores pedía una bici nueva (la mia está toda oxidada y apenas puedo frenar) o un celu nuevo (y aprovechar las maravillas de la tecnología ahaha), pero no pediré nada, hay otras prioridades :sm:
 
unas zapatillas deportivas
ojalá funcione!
 
Nada.
Hace 10 años o mas q no recibo nada q me guste. Ya no soy niño pa andar esperando algun regalo. Si quiero algo me lo compro yo, pa eso trabajo no ?
 
¿Pedirle al viejo pascuero? :yaoming:

En los últimos años yo he sido viejo pascuero de mis sobrinos y mis viejos.

Este año le regalaré weas solo a mis viejos, porque a mis sobrinos ya no se que regalarles aparte de videojuegos. (tienen celulares, tablets, implementos deportivos. Ni ahí con regalarles plata o ropa)

aunque para mi, un celular de última generación y un SSD de 500 gigas no estaría mal :ojitos:
 
En toda mi vida he recibido tres regalos para navidad, un skate un reloj Casio (el más basico), un tren, la verdad nunca pedí ni esperé nada :foreveralone:
 
Volver
Arriba