• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que le vas a pedir al Viejito Pascuero ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
unas poleras threadless, de hecho ya me las compraron, tengo que esperar que lleguen, ojala antes de navidad :lol2:
 
desde que tengo familia todos los años pido que sea un año mejor para mi familia, salud y prosperidad, creo que eso se cumple porque desde hace tiempo que no me llega nada de nada, este año me conformaria con unas chalitas Zico o una toalla de Paul Walker
 
Nada. Todos los años digo que no quiero nada.
 
No sabría que decir, sé que si mi mamá me compra ropa, no le va a achuntar en tema de gustos.
No sé que pediré...todos los años cuando me preguntan digo que nada xD
Igual quería unos libros para aprender un idioma, los pillé en mercado libre, pero ya los pagué ya D : ouch
 
Bueno hace años en realidad que no pido nada pero igual me llegan regalos, cualquier atencion bienvenida sea :buenaonda:
 
Que mi viejo me pague las 300 Lucas que me debe por la chucha... :nonono:


Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y jugando Pong.
 
Música y libros.

Pd. Aunque ayer por primera vez en mi vida tuve interacción con una tablet de gama alta y quedé loco :zippymmm:
 
Quiero libros, una casa, una moto y unos viajes por el mundo pero me conformo con las lucas que me van a pagar trabajando año nuevo y navidad :sm:
 
Me acabo de regalar el viaje pa pasar la navidad con mi familia. Salir de la pega el 24 en la tarde echo una raja al aeropuerto XD.
 
Que mi follaamiga de siempre se desinhiba porque se esta poniendo media latera y que entienda que los jales son pa tirarselos en los asados, no pa tirarselos con ella pa que no le duela pisar fuerte

Triste realidad :sm:
 
Volver
Arriba