• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de la gente que anulará el voto ?

Hay que ser tremendamente aweonao para no solo ir a votar por un nulo, el solo hecho de ir a votar demuestra aweonamiento.

YO NO VOTO, YO ME ORGANIZO :grito:
 
Este weon definitivamente tiene un problema psiquiatrico grave. Cualquiera que lo lee, sabe que un dia es el fan numero 1 de kast, al otro dia se enoja con kast, despues no quiere votar por kast, amenaza con irse del pais, al dia siguiente sale a repartir volantes por kast, despues no va a ir a votar, que va a anular, entremedio le chupa el pico a un paco, despues organiza "bots" y hace llamados para que kast sea tt en twitter y en la noche llora que kast lo traicinó, pero va a votar por que no quiere comunistas y un par de horad despues dice que vota por kast por conviccion....y asi en un eterno bucle de mongolismo.


Y ahora viene a criticar la opcion de votar de otros...

Viva Mongolico Doomguy de Chile Viva!!!!!!

:hands:


Pd. Nulo, blanco es una expresion tan valida como votar por un candidato (y tambien no ir a votar por decision no por paja opor ser lumpen)
 
chiquitito... twitter da lo mismo, ni un 1% de la poblacion chilena usa esa wea. Hay que ser weon para pensar que lo que pase en twitter importa alguna wea
no, un 20 o 30 % de la poblacion chilena lo debe usar adsique es importante, lo bueno es que hoy ya es tendencia kastocomunismo
 
Conozco gente de Parisi que dice que va a anular el voto por que los dos no los representa. También conozco de pinochetistas extremos, uno de Fuerza Nacional que no diré el nombre, que van a anular porque no encuentran a Kast lo suficientemente pinochetista.

Según mi opinión, es una estupidez del porte de un buque.



Si Kast no dice
que trae en concreto
en su visita a EE.UU

también lo pensare

ir webiar a Estados Unidos
por evitarse rechazo en regiones
pudo ser su táctica.
 
o quizas un 5% pero ya un 5% son 900.000 personas, entonces igual es caleta, son el numero de votantes de parisi
 
Conozco gente de Parisi que dice que va a anular el voto por que los dos no los representa. También conozco de pinochetistas extremos, uno de Fuerza Nacional que no diré el nombre, que van a anular porque no encuentran a Kast lo suficientemente pinochetista.

Según mi opinión, es una estupidez del porte de un buque.

Que hay que ser harto agueonao pa mamarse 2 horas en una fila y votar nulo, siendo que el voto es voluntario :hands:
 
Este weon definitivamente tiene un problema psiquiatrico grave. Cualquiera que lo lee, sabe que un dia es el fan numero 1 de kast, al otro dia se enoja con kast, despues no quiere votar por kast, amenaza con irse del pais, al dia siguiente sale a repartir volantes por kast, despues no va a ir a votar, que va a anular, entremedio le chupa el pico a un paco, despues organiza "bots" y hace llamados para que kast sea tt en twitter y en la noche llora que kast lo traicinó, pero va a votar por que no quiere comunistas y un par de horad despues dice que vota por kast por conviccion....y asi en un eterno bucle de mongolismo.


Y ahora viene a criticar la opcion de votar de otros...

Viva Mongolico Doomguy de Chile Viva!!!!!!

:hands:


Pd. Nulo, blanco es una expresion tan valida como votar por un candidato (y tambien no ir a votar por decision no por paja opor ser lumpen)

primera vez que te doy un like ameba culia, pero no dejas de tener razon
 
No entiendo el propósito de hacer una fila de más de una hora, con un calor infernal y votar nulo :O_o:
 
Volver
Arriba