• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de la gente que anulará el voto ?

yo no les creo cuando dicen que votan nulo, muy pocos se dan la paja de ir a votar para anular o blanco, simplemente no van, además muchos dicen nulo para no dar a conocer su opción pero en la realidad ya tienen definido a uno, en el secreto de la urna siempre se decide por alguien.
 
Me imagino que para demostrar su descontento, porque no le encuentro otro sentido levantarse, cagarse de calor y hacer fila para dibujar una tula en el voto.
 
Apuesto lo que sea a que si sale electo kakast (wea que como va la cosa ya no la veo tan posible) que en dos años van a estar haciendo temas sobre como kast se vendió, que kast es prisionero de la udi y evopoli, que kast se puso progre, que kast no es verdadera derecha, que kast traiciono a la familia militar, etc, etc :lol2:
 
A veces lo hacen para sacar likes.
Por ejemplo dibujar un pico, la elección pasada una tipa puso naya facil, los del grupo de huevito rey a veces aparecen weones que escriben en el voto que lo liberen, y un montón de etc.
A mí me da igual.
 
A veces lo hacen para sacar likes.
Por ejemplo dibujar un pico, la elección pasada una tipa puso naya facil, los del grupo de huevito rey a veces aparecen weones que escriben en el voto que lo liberen, y un montón de etc.
A mí me da igual.
Cuando sale de la cárcel Huevito Rey?
 
Apuesto lo que sea a que si sale electo kakast (wea que como va la cosa ya no la veo tan posible) que en dos años van a estar haciendo temas sobre como kast se vendió, que kast es prisionero de la udi y evopoli, que kast se puso progre, que kast no es verdadera derecha, que kast traiciono a la familia militar, etc, etc :lol2:
Obvio pos perro y si sale boric va a pasar lo mismo con los zurdos cuando vean sendo pico en el ojo.
 
Este weon definitivamente tiene un problema psiquiatrico grave. Cualquiera que lo lee, sabe que un dia es el fan numero 1 de kast, al otro dia se enoja con kast, despues no quiere votar por kast, amenaza con irse del pais, al dia siguiente sale a repartir volantes por kast, despues no va a ir a votar, que va a anular, entremedio le chupa el pico a un paco, despues organiza "bots" y hace llamados para que kast sea tt en twitter y en la noche llora que kast lo traicinó, pero va a votar por que no quiere comunistas y un par de horad despues dice que vota por kast por conviccion....y asi en un eterno bucle de mongolismo.


Y ahora viene a criticar la opcion de votar de otros...

Viva Mongolico Doomguy de Chile Viva!!!!!!

:hands:


Pd. Nulo, blanco es una expresion tan valida como votar por un candidato (y tambien no ir a votar por decision no por paja opor ser lumpen)

Opino igual que vo, controla a tus personalidades pos conchetumadre :cmad:
Post automatically merged:

Este weon definitivamente tiene un problema psiquiatrico grave. Cualquiera que lo lee, sabe que un dia es el fan numero 1 de kast, al otro dia se enoja con kast, despues no quiere votar por kast, amenaza con irse del pais, al dia siguiente sale a repartir volantes por kast, despues no va a ir a votar, que va a anular, entremedio le chupa el pico a un paco, despues organiza "bots" y hace llamados para que kast sea tt en twitter y en la noche llora que kast lo traicinó, pero va a votar por que no quiere comunistas y un par de horad despues dice que vota por kast por conviccion....y asi en un eterno bucle de mongolismo.


Y ahora viene a criticar la opcion de votar de otros...

Viva Mongolico Doomguy de Chile Viva!!!!!!

:hands:


Pd. Nulo, blanco es una expresion tan valida como votar por un candidato (y tambien no ir a votar por decision no por paja opor ser lumpen)

Opino igual que vo, controla a tus personalidades pos conchetumadre :cmad:
 
Por el momento yo estoy votando nulo.
Si bien aborresco al mechero y Kast como personaje me cae bien, como politico le he dado todas las oportunidades para que se gane mi voto, pero lamentablemente no lo ha conseguido. El weon se queda en el discurso "anti progre" y soltar a los milicos a poner orden, desentendiendo completamente la crisis institucional que representa un Estado deslegitimado, es apagar el fuego con benzina.

Mas encima sale con weas como la zanja o querer privatizar Codelco que me termina hechando pa atrás.
Encontrar el "mal menor" entre estos weones está mas dificil que jugar el buscaminas.


Para los que se preocupan por la fila y la calor, por fortuna el colegio donde voto es super espacioso y gracias a la abstinencia apenas hay fila, entro y en 5 minutos estoy afuera. La ultima vez me demoré mas en doblar el voto. Así que para mi ir a votar nulo no es molestia alguna, aprovecho de estirar las piernas y paso a comprar algo pa la once. :hands:



como no van a tener una opinion si estan yendo a votar, aweonao

Toda la razon, un voto nulo implica un ente politico que teniendo la opcion de dar su voto a alguien, una vez en la urna decide no hacerlo y lo expresa por medio de un voto de rechazo total marcando el voto.
Que no es lo mismo que un voto en blanco, que hasta donde tengo entendido, los votos en blanco van "al pozo" del candidato con mas puntos, entre votar en blanco y quedarse en la casa, es mejor quedarse en la casa.

Mi gran incertidumbre ahora es con que marcar el voto, algun improperio, un clasico asomao o ser menos excentrico y hacer una marca que pase por ambos candidatos.
 
Última edición:
ir para anular :nonoo:

hay dos cosas mejores: ir para dejarlo en blanco y no ir

si lo anulan, háganlo de forma sutil para que hagan pelear harto rato a los weones sin vida que van a defender votos
 
ambos hueones le van a la onu asi que literalmente da lo mismo quien salga, nadie detendrá la agenda 2030 que pondrá fin al chile gris

mientras la gente embobada en la eterna pelea de derecha - izquierda, comunistas y fachos, liberales y conservadores ....
 
Que anulen no más. Ayuden a la izmierda y al mentecato magallanico. Eso si, DESPUES SIN LLORAR.

La situación es la siguiente:
- Boric es un don nadie (estudiante mediocre ETERNO, nunca trabajo un cinco a nadie, nunca creo empleo, no sabe lo que es llevar el pan a la mesa TRABAJANDO DE VERDAD. ESE es el PAJARON que pretenden entronizar en La Moneda. Igual a un mongolico chofer de micro que hoy gobierna a un pais 10000 veces mas rico que el nuestro.
- Le apoya el PARTIDO COMUNISTA y el FRENTE AMPLIO. Los primeros, con una doctrina clara y que saben lo que quieren. No me gustan, pero tienen clarita la pelicula. Los segundos, son una federación de grupusculos con diversos intereses, pegados con engrudo bajo el paraguas llamado "Frente Amplio". Una horda ñuñoina universitaria nihilista que odia a la generación de sus papitos que les dio todo en bandeja, odian al sistema que les dio todas las posibilidades, hedionda a sobaco, vino con melon y con CERO CALLE. Ñuñoismo puro y duro. No son socialdemocratas, como tratan de venderla ahora. OJO CON ESO. (Adivinen quien se impone, no es muy dificil cachar...la ideologia fuerte, disciplinada con un partido disciplinado, o el cantinfleo de asamblea universitaria pasada a melon con vino y poncho hippie del piedragogico).

La otra opción ya es conocida. El caballero es conocido. Sabe como funciona un país, sabe como funciona el congreso, el Estado. Sabe, como es la economia. El ha trabajado toda su vida. En la empresa de su padre, en su empresa. Tiene claro cuales son los problemas del país. No viene a refundar nada. No viene a EXPROPIAR A NADIE. OJO CON ESO. Viene a ofrecer mejoras a lo que hay, y que lamentablemente, ha sido realista y ha dicho en todos los tonos que vienen EPOCAS DE VACAS FLACAS.
No ofrece demoler nada.
No viene con lemas de "Crecer con igualdad", "Contigo" o estupideces de tarados empeñados en imponer sus ideas ridiculas, de las cuales ni siquiera entienden y que piden perdón cada vez que tienen que aclarar. Aun así ellos insisten y dicen "Seguimos". Siguen empeñados en sus ideas abZURDAS.

Chile ya no es el país de la época de Allende. La gente se acostumbró a vivir bien. Cuidado con lo que hacen con el voto. El "gustito" de trapear con la "dereeeschaaaa" les puede salir MUY CARO y después van a andar lloriqueando por ahueonaos.

Con estos últimos datos y usando el sentido común, ya saben para donde va la micro.
Ahora CHILENO, anda y vota. ES TU RESPONSABILIDAD LO QUE LE VA A PASAR AL PAIS.
 
Última edición:
pero el voto nulo creo que igual genera variabilidad cierto ??

tenia una ciencia detras esa wea y podia inclinar la balanza

pero no recuerdo como funcionaba :sm:
 


Chile es el que esta siendo apuñalado, el Nazi es el PC y el cobarde re qliao que no ayuda en nada y deja morir a su compañero es la gente por la que preguntas.
 
quieren hacerse los importantes pero no valen ni mierd@
 
Volver
Arriba