• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de la gente que come en el Supermercado sin pagar ?

Estuve en contra, como dices tu, es una degradacion como sociedad, pero en vista al tema de la colusion entre otros, ahora yo mismo robo chicles, tomo bebida, me como los panes, etc, y ojala toda la gente vaya a comer y dejar la zorra a los supermercados.

sin pagar jamas.

si consumo algo, guardo el envase en el carrito y que me lo marquen :sisi:

mal que mal yo hecho las mil puteadas contra los peruanos que comen sin pagar :awesomehands: ni pienso en convertirme en uno de ellos.

segun estos pelmazos

logo.png

si comes algo dentro de un supermercado te caen las penas del infierno...

pero en la realidad uno esta asi como :yaoming:

si al final si te comes un super 8 y no lo pagas, no va a ser la debacle economica de wallstreet, pero si deberia pesar en la conciencia.

y hoy en dia, conciencia es lo que menos tiene la gente.

cuando el pueblo sienta que no se lo estan cagando, con las coluciones, evaciones de impuesto y corrupcion.... solo ahi tendria cargo de conciencia al comerme una wea en la fila, pero como este modelo cumple con la maxima " si no te cagas al otro es porque eres weon"... entonces no hay ningun problema en que te cague el super, y tampoco en que tu te los cagues a ellos comiendo en la fila

Lo encuentro una conducta rasca, de gente sin clase ni educacion.

Lo peor es que algunos dan la excusa "noo si ashii solo cagamo a las empresasss" o lo hacen frente a sus hijos, lo cual es peor.

tan reprochable como el acto mismo, es el descriterio de los guardias quienes wevean a quien pueden wevear :ohno:

Mala clase wn, empezamos a degradar lo que se entiende por moral y buenas costumbres, al punto que todo funciona en "lo que hace el wn de al lado, yo también lo puedo hacer" y empezamos a atropellar libertades, además de bajar el estándar de lo considerado como buenas prácticas y modales. Si bien el sistema se te caga en cierta forma, no debemos empezar a deformar la sociedad bajo actos de "justicia" que solo son robo hormiga y pataletas

Puta, no me complica hueón; yo soy re malo pa chorear en los supers, voy a comprar lo que necesito y puta.. Ni recuerdo que te podís chorear la wea, pico, nosé.. Quizás la costumbre, la enseñanza quién sabe. Pero puta, derrepente algunos weones se tiran pulento carrete y todo pagado po weón. Gentil auspicio de su super más cercano. Recuerdo unos amiguitos que siempre hacían la magia pal asado antes de la cancha, y puta, nosé.. Weá de ellos, no me complicaba.

Compro lo que necesito pa la casa, y unas cerveza y ya está. No voy con la disposición de sacar las weas gratis bla bla bla, pero pico, si hay gente que lo hace, no me complica en lo más mínimo que aprovechan alguna vulnerabilidad de esos criminales culiaos (debido a su forma de emplear al personal, más sus condiciones bla bla bla).

Puta, no me complica hueón; yo soy re malo pa chorear en los supers, voy a comprar lo que necesito y puta.. Ni recuerdo que te podís chorear la wea, pico, nosé.. Quizás la costumbre, la enseñanza quién sabe. Pero puta, derrepente algunos weones se tiran pulento carrete y todo pagado po weón. Gentil auspicio de su super más cercano. Recuerdo unos amiguitos que siempre hacían la magia pal asado antes de la cancha, y puta, nosé.. Weá de ellos, no me complicaba.

Compro lo que necesito pa la casa, y unas cerveza y ya está. No voy con la disposición de sacar las weas gratis bla bla bla, pero pico, si hay gente que lo hace, no me complica en lo más mínimo que aprovechan alguna vulnerabilidad de esos criminales culiaos (debido a su forma de emplear al personal, más sus condiciones bla bla bla).

Y cual seria la magia pal asado? Como tema de estudio obvio.. :orejon:

Los pungas hacen eso, y encuentro el colmo de flaite el andar diciendo "ellos igual roban, pagan poco, bla bla"
Si encontrái que son caros, no compres ahí, si encuentran que explotan, no trabajen ahí. Si no son honrados, denuncie. A nadie le ponen una pistola en el mate para comprar ahí, y si consume algún producto, no sea cuma, pague como los demás.

Volver