Chilenator
Plasta Culiad@
- MOH
que deben ser los mismo weones que no pagan la micro y que creen que tienen todo el derecho de hacerlo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ni pienso en convertirme en uno de ellos.

que deben ser los mismo weones que no pagan la micro y que creen que tienen todo el derecho de hacerlo![]()
peruanos y cholombos que suben a la micro y no pasan del torniquete pa viajar gratis

he visto más coterráneos haciéndolo que extranjeros mi querido perroperuanos y cholombos que suben a la micro y no pasan del torniquete pa viajar gratis

lo decia por lo que he visto en santiago centro.... y como esta plagado de perukas y cholomboshe visto más coterráneos haciéndolo que extranjeros mi querido perro![]()

son ladrones, ni mas ni menos
Decir las cosas por su nombre.

Puta, no me complica hueón; yo soy re malo pa chorear en los supers, voy a comprar lo que necesito y puta.. Ni recuerdo que te podís chorear la wea, pico, nosé.. Quizás la costumbre, la enseñanza quién sabe. Pero puta, derrepente algunos weones se tiran pulento carrete y todo pagado po weón. Gentil auspicio de su super más cercano. Recuerdo unos amiguitos que siempre hacían la magia pal asado antes de la cancha, y puta, nosé.. Weá de ellos, no me complicaba.
Compro lo que necesito pa la casa, y unas cerveza y ya está. No voy con la disposición de sacar las weas gratis bla bla bla, pero pico, si hay gente que lo hace, no me complica en lo más mínimo que aprovechan alguna vulnerabilidad de esos criminales culiaos (debido a su forma de emplear al personal, más sus condiciones bla bla bla).