• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de las cábalas y costumbres de Año Nuevo ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
weás de viejas culiás aburridas, que se aburrrieron de tragar 2 kilos de pan en la mañana y necesitan de estas weas weoneas para cambiar en algo su monótona vida.
 
Más que inútil es perjudicial..... le dices a tu cerebro: dile a todo el cuerpo que se relaje, esto hará todo por ti... y no perseguirás metas, no te esforzarás, tendrás la sensación de que como ya hiciste "x" ya tienes parte del camino recorrido....

Lo mismo pasa con las religiones y el "pedirle a dios..." :cafe3:
 
Es entretenido participar de esas weas siempre que no hayas sido tú el ocioso que preparó la wea

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
esa weas la inventaron los flojos culiaos que piensan que haciedo eso tendran el año asegurado, cuando la wea que tienen que hacer es solamente levantarse temprano para ir a trabajar y ser un wn responsable y productivo... pero que wea hacen? se tiran las weas, pasan sacando licencias medicas y no pelan una papa en todo el año... despues se andan quejando que no tienen platita para ir de vacaciones...

flojos culiaos nomas. seguramente esa wea la inventaron wns del sur.
 
según la tradición si das una vuelta a la manzana de tu domicilio con una maleta es seguro de que viajarás mucho. En ese año viajé al sure y llegué hasta Punta Arenas ¿coincidencia? Nadie lo sabe :cafe3:
 
No sé, soy de dejar que quien quiera se divierta como considere conveniente,

Las lentejas cocidas igual son ricas, es entretenido ver weones corriendo con una maleta.

Cada loco con su tema.
 
Cada loco con su tema... Mientras no me obliguen a participar, todo bien.



Igual lo encuentro estúpido.
 
Yo me pongo unos calzoncitos rosados para mejorar la suerte en el amor ^__^
 
Son supersticiones.
Normalmente no participo de esas creencias, pero hace unos años pasé el año nuevo en la casa de unos amigos que sí hacían esas cosas. Y la verdad... es que lo pasamos la raja haciendo tanta estupidez junta. :lol2::lol2::lol2:
Por supuesto que no sirven para el propósito "mágico" que se les atribuye, pero sí es útil como juego, como una actividad para compartir y permitirse un rato de relax con la gente que estimas. Partir un nuevo año cagados de la risa, siempre será bacán.
 
Volver
Arriba