• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de las cábalas y costumbres de Año Nuevo ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
No hago ni una y me causa mucha risa las vecinas que salen con la maletita a darse una vuelta :lol2:
 
Yo porsi practico tres :lib:

1)Abrazar primero a un hombre (Cabala para el amor)
2)Poner monedas de bajo valor, pegada en la puerta de la casa, para que haya prosperidad durante el año (al menos este año , resulto)
3)Hacer moñitos en los lados de los churrines con cinta roja (Que tabien sirve para el amor)
 
Don Francisco :sisi:[DOUBLEPOST=1418658859,1418658841][/DOUBLEPOST]
Yo porsi practico tres :lib:

1)Abrazar primero a un hombre (Cabala para el amor)
2)Poner monedas de bajo valor, pegada en la puerta de la casa, para que haya prosperidad durante el año (al menos este año , resulto)
3)Hacer moñitos en los lados de los churrines con cinta roja (Que tabien sirve para el amor)

Pasemos el año nuevo juntos? :lib:
 
antes en la casa se hacia la de las lentejas, ya no
 
Esta claro que son simples "cabalas", pero son buena instancia pa reirse un rato, :lol2:
 
que es solo una forma mas de provocar muchas risas y carcajadas,dudo de verdad que alguien se tome en serio esas cábalas
 
lo único que hago es darle el primer abrazo a un hombre, pero por una cuestión de números acá en casa, al final siempre termino abrazando a mi hermano xD
 
Nunca he creído en esas cabañas, pero en año nuevo en mi casa las hacen, con.o costumbres de mía viejos y sus padres, comer la cucharada de lentejas, las doce pasas, abrazar primero al sexo opuesto y guarda plata en el bolsillo donde siempre esta la billetera (cuando pendejo, mi viejo me da plata para guardarla en el bolsillo, para la suerte, nunca se la devolvía y empezaba bien el año :lol2: )
 
Yo porsi practico tres :lib:

1)Abrazar primero a un hombre (Cabala para el amor)
2)Poner monedas de bajo valor, pegada en la puerta de la casa, para que haya prosperidad durante el año (al menos este año , resulto)
3)Hacer moñitos en los lados de los churrines con cinta roja (Que tabien sirve para el amor)

cgwZkGv.jpg
 
Yo porsi practico tres :lib:

1)Abrazar primero a un hombre (Cabala para el amor)
2)Poner monedas de bajo valor, pegada en la puerta de la casa, para que haya prosperidad durante el año (al menos este año , resulto)
3)Hacer moñitos en los lados de los churrines con cinta roja (Que tabien sirve para el amor)


me ofresco para la 1
 
Nunca hice esas Weas, pajits. Tampoco vi que a alguien le resultara.

Como otros que dicen que es de mala suerte no poner el árbol de pascua o que hay que cambiar la decoración navideña todos los años o se estanca la prosperidad.
 
Jamás ví que dieran resultados esas cábalas. Este año en líneas generales fue bueno para mí, y no hice alguna de ellas :hands:

Hace unos 10 años que no armamos árbol de navidad en casa. Y los regalos, incluso se hacen antes de la fecha.
 
Es cabala aportar también a la teleton de Don Francisco
 
Volver
Arriba