• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que opinan de que los obesos deberían pagar 2 pasajes ?

La gente es gorda por que quiere. No caigan en la creencia bertita de enfermedad irreparable.
Estoy de acuerdo y es mas, deberian pagar un arancel extra por todo el gasto en salud que generan
 
Creo que sí, sobretodo desde la perspectiva del prestador de servicio de transporte. Por ejemplo, un colectivo que está acondicionado para 3 ocupantes en la parte posterior, no es sensato cobrar un pasaje a un gordo te ocupa 2 espacios.
 
Yo tengo una experiencia, años atrás yo en ventana en un avión, se sube una gorda que fácil pesaba 150 kilos, todos los weones urgidos por quien sería el premiado, finalmente la gorda se sienta a mi lado, y le pasan el extensor de cinturón (hasta ese entonces no sabía que existian). Al final la gorda me dio pena porque trataba de no molestar, pero no había forma porque era de verdad muy ancha, por lo mismo en su caso habría sido mejor que le hubiesen pasado/vendido dos asientos, habría viajado ella y quienes la rodeaban mejor.

En esos casos el gordo/la gorda deberia pagar un pasaje y medio, y el que "saca el premiado" deberia pagar solo la mitad del pasaje. :sisi:
 
Siempre acostumbro a subirme en el ultimo vagón del metro y en la ultima puerta , va más vació . En una oportunidad venia una tropa como de 5 minas, obesas a cagar . Se subieron empujando a todos y sin webiar ocuparon el espacio de 10 personas , ´pa cagarla más andaban con sus cagadas de carritos matuteros . Me dio más rabia que la chucha .
 
No puedo estar más de acuerdo. No tengo nada en contra de la gente gorda, pero por la chucha que es molesto que los culiaos apoyen parte de sus cuerpos mórbidos en uno. Me desagrada profundamente.

Si tu cuerpo no cabe en el asiento, cagaste, tendrías que comprar dos, ya sea en bus, avión, tren... donde sea.
 
deberian pagar uno y medio... es más deberían pesarnos a todos antes de entrar a una micro/bus/colectivo/avión
 
Si soy colectivero y se me sube una señora de proporciones usando 2 asientos y por lo mismo pierdo el ingreso de un pasajero. Creo que le pediría que pagara por 2. Sería mi trabajo, no es caridad.
Seguramente cuanta plata ha gastado en comida para mantener ese cuerpo y no puede sacar plata pa pagar 2 pasajes?? Que asunan o que empiecen a cerrar la boca nomá
 
Soa bacheléeeee :grito: acá son todos obesofóbicos!!!!

Se debiera incluir como variable en el pasaje las dimensiones y el peso de los pasajeros.
:monomeon: gordas sudadas en el metro.

:hi:
 
Una vez viajé en un bus al lado de un obeso. Fue una de las peores experiencias que he tenido en bus, sentí que deberían haberle cobrado doble pasaje y no sentar a ningún humano decente a su lado.
 
Volver
Arriba