• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que opinan de que los obesos deberían pagar 2 pasajes ?

debes tener el cortisol por las nubes, la "hormona del stress".
duermes poco y mal, tienes mucha pega, te brujean mucho, el mismo tema del peso te quita el sueño, entrenas mucho y comes poco, etc, etc.

me da paja explicar el porqué, pero esa weá te hace acumular grasa, por eso lo que "quemas" en el gimnasio, lo recuperas de inmediato después.
también cabe la posibilidad que estés entrenando como el pico con un péefe que no sabe dónde está parado.

pd: :monomeon: guatón @fauno
Es verdad, en mi casa hacia una rutina de ejercicios baje 2 kilos peso 79 y eso que soy flaco pero por el calor de los últimos meses he dormido como el oyo y sin dormir bien no sirve de nada
 
De más que sí, nadie les puso la pistola en la cabeza para comer como la mierda. Pero como son de llorones los sjw al final terminarán ganando.
 
Y las viejas culiadas con cabros chicos también, hay minas que abusan y no les puedes decir nada.
 
Yo creo que no, pero deberian bañarse, y las semiguatonas dejar ese falso amor propio y ser sobrevaloradas, y bajar de peso, charchetudas culias pasadas a mierda, y son las que mas discriminan las ballenas.
 
Algunos micros traen asientos para mods.
Si deben pagar dos pasajes los gordos qlos
 
289.gif
 
wn a mi que soy un enano con cuea entro en los asientos, mas que justo....
 
Es que si ocupan dos asientos está más que justificado, al fin y al cabo nadie se va a sentar al lado de un mórbido que ocupa 1 1/2 asiento, por lo tanto ese asiento se pierde en un solo cerdo. Yo si fuera un empresario de transporte los pongo en la maleta a esos chanchos :jijiji:
 
Debe ser bien desagradable sentarse al lado de un chancho culiao :ohno:

gordo-en-avion-300x236.jpg
 
Volver
Arriba