• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinión tienen de Jaime Guzmán ?

Que los zurdos lleven 40 años tratando de tirar la actual constitución es porque fue muy bien hecha por Jaime Guzmán
Son tan inferiores los izquerdistas chilenos que aún les quedan secuelas de Guzmán siendo que lleva décadas muerto :lol3:

El trabajo que hizo con la constitución fue innegable, habrá dejado grietas por ahí, pero era lo esperable en un proceso que tenía que seguir.

:maestro:Que unos muertos aún te tengan con ají en el culo
 
Que a pesar no me gusto su postura, debo decir que era bastante inteligente como para crear una constitución que independiente del gobierno de turno (Zurdo o Facho) que estuviera SIEMPRE se gobernaría de la misma forma. Por eso pasamos como 30 años igual sin importar los simios que estuvieran en el poder :biggrin::lol2:
 
En el pais de los ciegos, el tuerto es rey

Un weon sobrevalorado por la izquierda, pero ante la falta de materia gris de los políticos chilenos en general, obviamente era un peligro.
Era inteligente y andaba varios pasos adelante de todos, incluso de su misma colectividad.

Un sidioso igual que bubaweas.

Y desde la muerte de Guzman, la derecha se fue a pique con puros weones nefastos. ¿En serio no hay nadie más que tenga dos neuronas?

¿Cuál es la siguiente pregunta?¿Cuántas veces se culió don Francisco a Jaime Guzman?
 
Ya pero Jaimito era gay no asumido..sino como explicas las cartas hots entre longueira y el finadito

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Eres tan weon que caes hasta en los fakes más evidentes. No existe evidencia física de ninguna carta semejante, solo unos fakes que salieron en sitios de internet de dudosa procedencia como por el 2009.
Si el tenor de las cartas es sumamente estúpido, empiezan con el encabezado de "Mi Hitler Criollo" :lol2: (se nota que es un zurdo el que está escribiendo esa wea), andate a la CTM sidoso aweonao.
 
Un maricón despiadado y despechado, un wn deforme y enfermizo producto de siglos de endogamia. Era inteligente el wn pero su discurso de odio, su amor con longueira, las fiestas de Novoa iban a salir a la luz mas temprano que tarde. Lo tenían en la mira los "coroneles"
Endogamia por parte de su familia "Errázuriz" no mas, puesto que su lado Guzmán era mas "popular" (ante los ojos elitistas).
De hecho este colizón rechazaba a su padre puesto que era bohemio, mujeriego y borrachín. O sea un buen chileno de tomo y lomo.

Yo cacho que este hueón era hueco por haber sido abusado por curas o familiares del lado Errázuriz.

Muy inteligente podrá haber sido, pero de nada sirve esa inteligencia si está al poder de intereses mezquinos.


Ps: se dice que el veterano @Coflaco abusó de el, como de tantos otros niños en su furgón escolar.
 
Ps: se dice que el veterano @Coflaco abusó de el, como de tantos otros niños en su furgón escolar.

¿Era cierto que @Coflaco era tío de un furgón escolar, y que abusaba de niños?, el 99% de los tios de furgón escolar son pedófilos.... :nonono:
En un régimen marxista le habrían prohibido sacar ganancias de forma independiente transportando niños.
 
pero si se lo pitearon los milicos.... ellos sabian que lo iban a asesinar :hands:
 
un maricón visionario, inteligente y culto como ninguno de su época y probablemente hoy se pasearía (con agrado) a todos los políticos por la pichula. Obviamente la izmierda de esos años notó el potencial peligro y lo asesinó
Sus falencias pasan por ser muy ortodoxo y ligado profundamente a la iglesia...lo que se entiende por su condición de maraco en aquellos años
 
Como todos dicen, inteligencia no le faltaba, es una opinión transversal. Una pregunta más interesante sería: ¿que hubiese hecho Jaime Guzmán ante todos los problemas del estallido si estuviera vivo actualmente. Yo creo que probablemente estaría en algún puesto importante de poder y lo más seguro es que hubiese preferido entregar a Piñera y a las AFP (con esto dejaría contenta a la ultra izquierda y a la moderada, quienes se darían por satisfechos) pero gran parte de la constitución estaría a salvo.
 
Volver
Arriba