• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que otro país es seguro para emigrar ?

a corto plazo... hacer lo que hizo el patroncito luksic:

ponerle ficha al progrerio zurdo...a eso le llaman diversificar inversion , y asegurar tu zona de confort


: tener unos pocos amigos venecos, unos cuantos ahitianos y colombos, ponerle lucas a las candidaturas neomarxistas entre otros...


luego cuando quede la zorra,,,pelear por el pais
 
El próximo año estallará una Guerra Mundial con tuti, en ese caso lo más seguro y mejor es quedarse en Chilito, aguantar este chaparrón progre/sipo apruebista, ser espectador de la caída del cerdo y en un par de años el país comenzará su sanación y ascensión de la mano de un gobierno de derecha extrema.
 
Ya me aburrí de la incertidumbre, de la inseguridad, inestabilidad y de la preocupación de lo que se viene para el país, no puedo vivir con esa duda así que he decidido buscar alternativas para irme.

el verdadero antronero en tiempo de guerra se arma y no arranca ctm!
ahora si queris "arrancar" uruguay antes que se llene, es lo mas viable.
Cultura similar a la chilena (son como los viñamarinos..asi de alumbraos pero buenos chatos)
 
Canada, USA esta malo y se lleno de latinos, luego tendrás el USA AWAKE alla importado por los comunachos latinos en USA...

Canada esta limpio de momento... Europa es un basural comunista...
Curioso que menciones eso por que ya este progre culiao de The Guardian cree que la nueva prostitución deberia ser el camino que USA debería tomar y actualizar su anticuada y patriarcal constitución:
 
Mira, es raro lo que te diré, pero Singapur es buena opción, es un país del Sudeste Asiático pero el más desarrollado de todos, en ese país es fácil conseguir Visa de Trabajo, el sueldo mínimo son 4.500 Dolares al mes, pero te aviso que los weones son asiáticos, así que son más exigentes que la CTM, y son super rigidos con las reglas, haya no se andan con weas, te ponis caribeño pa tus weas, te echan de una y en casos más brigidos pena de muerte

Yo creo que Oriente es el camino.. sin delincuencia, sin drogas, sin narco.

Creo que sería buena opción tailandia, vietnam o esos dragones asiaticos que crecen un montón. De hecho supe de una persona q vivía en vietnam como rey, ejerciendo una carrera de la cual no se tituló en chile

Creo que los paises donde todos quieren ir ya se chacrearon y hay que tomar el camino menos transitado.

En tailandia creo que igual es piola hacer clases de inglés para llegar y en bangkok hay compañías multinacionales con un montón de expatriados. Son ciudades mucho mas globales que santiago por ejemplo
 
el verdadero antronero en tiempo de guerra se arma y no arranca ctm!
ahora si queris "arrancar" uruguay antes que se llene, es lo mas viable.
Cultura similar a la chilena (son como los viñamarinos..asi de alumbraos pero buenos chatos)
No me da confianza Uruguay, ya veo que le hacen un estallido delictual.
 
A todo esto, el otro día puse el tinder en bangkok y me cansé de hacer match... les encantan a los occidentales y son guapas. Imaginate tener una minita que se vea joven a sus 50, te cocine rico y te trate como rey..puta bkn po.. no tenis que andar aguantando weonas feminazis, pelo verde y pañoleta, pasadas a pito o estas weonas showceras con la cola de caballo metida en la raja
 
si tienes plata hay hartos países donde te dan residencia si inviertes, desde comprar un bien inmueble hasta crear una pyme.

ahora ten en cuenta que te van a mirar como un latino más, una minoría y un extraño, dependiendo del caso.
 
A todo esto, el otro día puse el tinder en bangkok y me cansé de hacer match... les encantan a los occidentales y son guapas. Imaginate tener una minita que se vea joven a sus 50, te cocine rico y te trate como rey..puta bkn po.. no tenis que andar aguantando weonas feminazis, pelo verde y pañoleta, pasadas a pito o estas weonas showceras con la cola de caballo metida en la raja
eran vatos
 
Estoy en la misma parada cipa tengo unos amigos del colegio que se fueron a Australia por la working holiday fueron a ciudades donde no hay tanto latinos como brisbane y perth las minas nos encuentran exóticos y les gusta nuestro acento ,los weones me contaron que allá las minas son mas relajadas hasta algunas veces se acercan a ellos y les meten conversa hasta carretearon con este weon colombiano que hacia videos de Australia ,estoy juntando mis lukas para ir para allá también

 
Última edición:
Svalbard

Svalbard-map.jpg


No necesitamos visa, podemos estar allá el tiempo que queramos por el tratado de Svalbard.

Ahora la wea es conseguir pega, casa y al menos un amigo que no sea un oso
Según Hurtigruten Expeditions en Svalbard hay un aprox. de 3.500 Osos Polares.

Pesan como promedio 400 a 600kg
Un Antronero común debería estar sobre los 75kg. Hitman de por sí esta sobre los 100kg.

Si vamos allá con unos buenos garrotes... ¿Cuantos Antroneros necesitariamos para ganarles?

¿Hay opción de conquistar Svalbard?
 
Estoy en la misma parada cipa tengo unos amigos del colegio que se fueron a Australia a ciudades donde no hay tanto latinos como brisbane y perth las minas nos encuentran exóticos y les gusta nuestro acento los weones me contaron que allá las minas son mas relajadas hasta algunas veces se acercan a ellos y les meten conversa hasta carretearon con este weon colombiano que hacia videos de Australia ,estoy juntando mis lukas para ir para allá también


:maestro: expectativa de las australianas sobre los latinos: weones que se parezcan a Cristian de la fuente
:maestro: realidad: un gordo antroniano de metro 60 con guata de pony
 
Volver
Arriba