• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que otro país es seguro para emigrar ?

Estoy en la misma parada cipa tengo unos amigos del colegio que se fueron a Australia por la working holiday fueron a ciudades donde no hay tanto latinos como brisbane y perth las minas nos encuentran exóticos y les gusta nuestro acento los weones me contaron que allá las minas son mas relajadas hasta algunas veces se acercan a ellos y les meten conversa hasta carretearon con este weon colombiano que hacia videos de Australia ,estoy juntando mis lukas para ir para allá también


No he abierto los videos, pero estas vistas previas me recuerdan a éstas

youtube-face.jpg


D-kvGl5XYAEyfml.jpg


y que no son más que clickbaits o fraude.
 
Uruguay es re caro. Yo que tu me iria a Peru o a Brasil.

Peru es mas caro que la chucha (si quieres algo decente tipo Lima obvio, el resto es vivir en chozas) y lo mismo que Brasil, un buen barrio en una ciudad decente tipo sao paulo o me rio de janerio es mucho mas caro que vivir en vitacuma, el resto de pueblos o barrios es vivir en el cuartomundismo.
Lo otro y lo mas viable, seria algún estado de Yankylandia, eso si, hay que buscar bien.
 
Yo me iría a Australia, pero no me tengo fé ya que siempre he trabajado de guardia o en pegas sedentarias. En el primer mundo hay que saber ser eficiente y productivo. Imagínate que me vine a los angeles y estaba tan cagado de pega, que me metí a un packing y los culiaos(jefes) no les gustaba mi rendimiento, y eso que las mierdas pagaban 380 jajaja
 
Arrancando igual que los venecos :nonono:

Igual no. Los chilenos educados no vamos a cambiar culturas y tradiciones. En el extranjero por lo general respetamos y nos adaptamos al orden social de cada lugar.
Post automatically merged:

Aprendan a soldar cabros. Primero al arco. Luego TIG y MIG. Nunca pero nunca se moriran de hambre. vayan a donde vayan. Gasfiter también es bueno. Aprender un arte marcial y llgar a cinto negro en lo que sea es otro plus. Como ven no ahy para que ir a la universidad para ser alguien en la vida.
 
Le voy a decir que agarre el mapa y sea honesto con usted.
Pregúntese, hay futuro en esa weá que se conoce como "Occidente"? (es el mismo que el término "Comunidad internacional" que hablan en la tele, es decir, Europa occidental, los dos países anglos del norte de América, Japón, Australia y Nueva Zelanda).

Luego de ser honesto en la respuesta, tomas el mismo mapa y ve donde está el corazón del futuro poder: Beijing. Expande un poquito y en el norte verás gigantezcas extensiones de tierra rusa con muy poca población en tiempos de cambio climático. Allá comienza a derretir los hielos y se crearán nuevas áreas para producir alimentos y vivir en forma paulatina.

Ahí tienes que apuntar. Si Dios quiere, el próximo año me voy a China a vivir y las oportunidades estarán en el norte chino y extremo oriente ruso, sabiendo que si querís tecnología, Japón y Corea está a la vuelta, el poder político y todo el poder chino donde mismo vives y una vida barata y tranquila, donde se respeta al viejo, a la familia, al profesor.
De hecho, no tener familia es sinónimo de fracaso no importa cuánto dinero tengas.

Quiere tradición? allá es la cosa.
 
Yo me iría a Australia, pero no me tengo fé ya que siempre he trabajado de guardia o en pegas sedentarias. En el primer mundo hay que saber ser eficiente y productivo. Imagínate que me vine a los angeles y estaba tan cagado de pega, que me metí a un packing y los culiaos(jefes) no les gustaba mi rendimiento, y eso que las mierdas pagaban 380 jajaja
¿ Te pidieron muchos papeles para trabajar en Los Ángeles ? , ¿ Que proceso seguiste para lograrlo ?

:orejon:
 

Post automatically merged:

yo conozco mucho costa rica es un pais conservador y estable.La gente vive con poco pero feliz.

solo por darte un ejemplo: con 100 millones te puedes comprar casi una mansión en la playa. Eso si los créditos hipótecarios son con tasas altisimas.

Pero tiene el mismo nivel de vida que Chile???
 
Que ningun culiao que voto por el mechero se venga a meter a Europa - que disfruten lo votado no mas!
 
Todo el mundo occidental esta perdido, esta la caga con el movimiento Woke en todos lados, EEUU, Canadá, Australia etc. el sobre-respeto por los derechos humanos donde ya el delincuente sabe que tiene mucho que ganar y poco que perder, la sobre tolerancia que permite que dejen entrar a terroristas islamicos en europa que no se integraron a la cultura

Al parecer una buena opcion va a ser Asia, hasta el propio China tiene ciudades hermosas, limpias y donde casi no hay delincuencia, mientras respetes al PCCH , y sigas las reglas no deberia haber problema
 
Volver
Arriba