Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo creo que conociendo lo cobarde que se han puesto los chilenos, van a dejar que tengan salida.
Caso contrario los bolivianos, son mucho más valientes y agresivos que los chilenos e irían por el mar por las malas.

dejate de dar la cacha pelmazo qliaocita con confianza, antes de 5 años arica será parte de bolivia. mamá luchona.
imbecil reculiao
Igual, estaba pensando que si los tratados no corren; tanto perú como bolivia deberían devolvernos los territorios que se ganaron en la guerra y que fueron devueltos... y sobre eso negocia.

Igual, estaba pensando que si los tratados no corren; tanto perú como bolivia deberían devolvernos los territorios que se ganaron en la guerra y que fueron devueltos... y sobre eso negocia.

dejate de dar la cacha pelmazo qliao
"ay es que bolivia va a quedarse con arica de aqui a 5 años mas"imbecil reculiao

me cago de la risa, los weones decían "naa esa weá de la haya con perú es puro show", "naaa, bolivia nunca va a llevar a chile a la haya", etc. se hacen los weones y al final les van a quitar todo. ése es el mal del chileno, ser un weón que le gusta que lo afilen.
ser tan aweonao de comparar un proceso de definicion de limites, con un proceso de peticion de conversar un tratado.