• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que pensarias de los chilenos si Guillier gana estas elecciones ?

Respondiendo la pregunta...diria...
giphy.gif
 
Me sentiria mal, penca, desilusionado y sin esperanzas....pero...

No me sorprenderia
:hands:
 
votar por guillier es la misma hueá que votar por piñera.. PEEERO (y acá viene el pero), piñera lo único que ofrece es mandarle la patá en la raja al PC en las reparticiones de gobierno. no digo que van a haber puros hueones bacanes y pulcros, solo que personeros del PC NO tendrán ministerio, subsecretaría, gore, intendencia, escuelas, hospitales y botines varios.
puta que me haría feliz si el teyier NO sale reelecto.

Peeeero, todos los ministros y weones de alto cargo de su gobierno (Piraña) se pondrían a robar como locos como lo hizo el gobierno pasado...

tumblr_oxay0gjSNz1wptxuho1_1280.jpg


No Olvidar...
 
me daría curiosidad ver como gobierna.(que mas vamos a hacer :lol2: )
 
Lei el titulo y me dio sueño...
Guillier entre sus pares es conocido por ser un vago.
Si ayer MEO le dijo que era un flojo....jajaajaja.

Me gustaria conocer el programa de gobierno de este señor....aun no lo escucho hablar como va levantar la economia, salud, transportes etc.
 
Lo peor sería seguir con la transformaciones sociales... Un mandato más y llegamos a ser un Venezuela de cheves o de la Kirchner... El progresismo está hundiendo el país

Todos los perritos se van al cielo... pero no todos los hombres.
Y con piñera que?? seguir perdiendo plata en monumentos inutiles, banderas gigantes, puentes mal echos, amigos y primos politicos ladrones, etc etc etc.??'
 
Peeeero, todos los ministros y weones de alto cargo de su gobierno (Piraña) se pondrían a robar como locos como lo hizo el gobierno pasado...

tumblr_oxay0gjSNz1wptxuho1_1280.jpg


No Olvidar...

Independiente de la posición política citar dentro de la lista a amigos, senadores y diputados es una tontera. Me parece bien poner en la lista de los que fueron parte del gabinete. Pero poner amigos , senadores y diputados para abultar la lista...anula todo lo bueno del argumento

O sea si tienes un amigo trucho, eso te convierte en trucho.
 
los 2 son pencas pero que ofrece la guatona con barba? nada es la peor opcion por masacre,piñera almenos atrae la inversion de los empresarios y genera mas empleos porque con la cantidad de hueones que a llegado al pais ya se esta colapsando :nonono:
 
Independiente de la posición política citar dentro de la lista a amigos, senadores y diputados es una tontera. Me parece bien poner en la lista de los que fueron parte del gabinete. Pero poner amigos , senadores y diputados para abultar la lista...anula todo lo bueno del argumento

O sea si tienes un amigo trucho, eso te convierte en trucho.

Compadrito yo no hice la imagen, pero el contexto es explicativo (pa no poner el listado con tooodas las trucherías del trucho).
 
los 2 son pencas pero que ofrece la guatona con barba? nada es la peor opcion por masacre,piñera almenos atrae la inversion de los empresarios y genera mas empleos porque con la cantidad de hueones que a llegado al pais ya se esta colapsando :nonono:

Comparito ya está archiprobado la falacia de la generación de empleo... Es mera manipulación de datos, bajar la cantidad de horas trabajadas en la semana para bajar los números de desempleo... Igual cuando manipularon la encuesta Casen para reducir los números de pobreza y le llegó reto de la CEPAL a milhouse...
 
Independiente de la posición política citar dentro de la lista a amigos, senadores y diputados es una tontera. Me parece bien poner en la lista de los que fueron parte del gabinete. Pero poner amigos , senadores y diputados para abultar la lista...anula todo lo bueno del argumento

O sea si tienes un amigo trucho, eso te convierte en trucho.
además, en esto aplica la ley del empate: todos los políticos lo hacen :grito:
 
hoy escuche la ADN en la mañana y estaban entrevistando a bachelet con barba... que manera de hablar weas

mejor no me imagino si sale este ctm como presidente... :ohno:
 
pensaria en....

compro una todas las carnes en el papajohns o en el dominos?

sobre la pregunta, considera que la vaca lechera salio 2 veces y ahorita fijo que sale piñi rex.

no podemos vales mas caca
Y así pelábamos a los peruanos por Alan García o la Keiko :ohno:
Estamos hasta el dick
 
Volver
Arriba