• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que pensarias de los chilenos si Guillier gana estas elecciones ?

Entonces por ese 0.6% merece salir de nuevo piñera?

Me refiero a la disminución de desempleo que hubo en su gobierno anterior, pero es sólo un ejemplo para señalar que el sector privado invierte más cuando hay un presidente de derecha.
Además tampoco digo que a todos les convenga Piñera, a la gente que vive de parasitarle al Estado en vez de trabajar, claramente les conviene la izquierda.



Saludos.
 
Todos los candidatos valen callampa la elección más mierda de todos con el delincuente Robastían los primeros meses sus amigos empresarios moverán más la economía pero todo seguirá más penca,ningún weon piensa en detener la llegada de negros culiaos así que colocaré un gran pico en mi voto.
 
Todos los candidatos valen callampa la elección más mierda de todos con el delincuente Robastían los primeros meses sus amigos empresarios moverán más la economía pero todo seguirá más penca,ningún weon piensa en detener la llegada de negros culiaos así que colocaré un gran pico en mi voto.

Mejor te quedas en tu casa en ese caso.
 
Ojo, para que no voten por Griller, si sale electo ese gañan pues el que gobernará es el PC, con toda la gravedad que eso significa para el pais.
Por lo tanto NO a Griller.
 
Y crees que las tasas de crecimiento que muestran que mientras que con Bachelet se crece a menos del promedio mundial con Piñera se crecía sobre el 70% más que el promedio mundial están manipuladas también?.
Tu crees que las tasas de crecimiento SÓLO dependen del gobierno de turno y no de factores externos, has escuchado el concepto de economía globalizada?, entre otros factores de influencia... Una cosa es clara, Piñera manipuló cifras de empleo y pobreza, hasta la CEPAL le tiró las orejas a Milhouse cuando era ministro de Piraña y siguen con el cuento del empleo y crecimiento gracias a su gobierno?... Andá!
 
Tu crees que las tasas de crecimiento SÓLO dependen del gobierno de turno y no de factores externos, has escuchado el concepto de economía globalizada?, entre otros factores de influencia... Una cosa es clara, Piñera manipuló cifras de empleo y pobreza, hasta la CEPAL le tiró las orejas a Milhouse cuando era ministro de Piraña y siguen con el cuento del empleo y crecimiento gracias a su gobierno?... Andá!

Por eso muestro las tasas de crecimiento comparadas con el promedio mundial y no las tasas en sí.
Lo de el desempleo dicen que porque el INE cambió la metodología, pero la U. de Chile que no la cambió y mostró bajas similares.
Lo de la pobreza fue la inclusión de unos bonos del gobierno mensualizados en la renta que cambió marginalmente los resultados, de 14,3% a 14,1% sí recuerdo bien, pero con o sin ese cambio el porcentaje de pobreza igual bajaba.



Saludos.
 
Última edición:
Por eso muestro las tasas de crecimiento comparadas con el promedio mundial y no las tasas en sí.
Lo de el desempleo dicen que porque el INE cambió la metodología, pero la U. de Chile que no la cambió y mostró bajas similares.
Lo de la pobreza fue la inclusión de unos bonos del gobierno mensualizados en la renta que cambió marginalmente los resultados, de 14,3% a 14,1% sí recuerdo bien, pero con o sin ese cambio el porcentaje de pobreza igual bajaba.



Saludos.
Ok, compare... Parece que la negación es fuerte en usted (que bueno que no es mujer, sino sería asidua al femicidio).
 
Ok, compare... Parece que la negación es fuerte en usted (que bueno que no es mujer, sino sería asidua al femicidio).

Yo diría que más que negación es que me acomodan los gobiernos más liberales en lo económico porque dinamizan la economía y así tengo mejores oportunidades laborales y mis familiares están mejor de plata y no les tengo que andar prestando. Y creo las cifras lo muestran.
Aunque claro que entiendo que a otras personas les pueda convenir un gobierno que promueva un Estado más grande porque sus ingresos provengan del Estado.


Saludos.
 
Yo diría que más que negación es que me acomodan los gobiernos más liberales en lo económico porque dinamizan la economía y así tengo mejores oportunidades laborales y mis familiares están mejor de plata y no les tengo que andar prestando. Y creo las cifras lo muestran.
Aunque claro que entiendo que a otras personas les pueda convenir un gobierno que promueva un Estado más grande porque sus ingresos provengan del Estado.


Saludos.

Y dale con las cifras de piraña :lol2: y dale con el crecimiento y más trabajo :lol2:
 
Y dale con las cifras de piraña :lol2: y dale con el crecimiento y más trabajo :lol2:

Sí, lo que es más meritorio aún considerando que obtuvo ese desempeño a pesar que le armaban marchas todas las semanas y le hacían paros y tomas por cualquier cosa.
Además creo que las únicas razones para no apoyar a la derecha es porque tus ingresos provienen del Estado o porque eres un fanático irracional de izquierda o porque le tienes un odio a la derecha por la vinculación de algunos de sus miembros con el empresariado.


Saludos.
 
Que salga Guillier sería lo peor que nos podría pasar, mas de lo mismo :ohno:
Los medios han jugado un papel fundamental en la población para evitar que los jóvenes tomen responsabilidad al momento de ir a votar ya que la gran mayoría ni siquiera levanta la raja para ir a cumplir un minimo de responsabilidad civica. Si no te gusta ningún candidato por úlñtimo vota nulo, ya que al final eso es estadística y les enrostra a los candidatos "votamos, pero no nos llama la atención ninguno de ustedes".

Ah y una joyita que recordé, si este wn cuando era senador (bueno ES ya que aún recibe el sueldo) no tenía bueno asesores para que revisarán los proyectos de ley imaginen el gabinete que armaría.

http://www.elmostrador.cl/noticias/...go-que-no-leyo-no-diga-que-le-pasamos-un-gol/
 
Última edición:
Sí, lo que es más meritorio aún considerando que obtuvo ese desempeño a pesar que le armaban marchas todas las semanas y le hacían paros y tomas por cualquier cosa.
Además creo que las únicas razones para no apoyar a la derecha es porque tus ingresos provienen del Estado o porque eres un fanático irracional de izquierda o porque le tienes un odio a la derecha por la vinculación de algunos de sus miembros con el empresariado.


Saludos.

Jajaja... Que básico loco... Sólo el estado gana con la izquierda... y la gente honrada y trabajadora surge con la derecha :lol2:
 
Jajaja... Que básico loco... Sólo el estado gana con la izquierda... y la gente honrada y trabajadora surge con la derecha :lol2:

Algo así, excepto con lo de honrada, mucha gente de derecha no tiene nada de honrada.
Además no gana solo el Estado, también todas las personas para las que el Estado es su fuente principal de ingresos.


Saludos.
 
Mal menor, al menos no es Piñera. El Piñi es corrupto, ladron y sobre todo nepotista. Y para uds antronianos fachos, el weon apoya totalmente a la inmigración sin control, por mas que tenga la parada de q no, al weon le encanta. Por donde se le vea el tipo no es bueno.
 
Algo así, excepto con lo de honrada, mucha gente de derecha no tiene nada de honrada.
Además no gana solo el Estado, también todas las personas para las que el Estado es su fuente principal de ingresos.


Saludos.

Bueno ve y dale esa explicación a los trabajadores y accionistas minoritarios del Banco de Talca :hands:
De paso, Los milicos dependen del estado (tienen agarrada la mejor teta de la vaquita) y no sabía que eran de izquierda :zippymmm:
 
Y dale con las cifras de piraña :lol2: y dale con el crecimiento y más trabajo :lol2:

Pero si son hechos concretos que durante el período de Piñera el empleo y crecimento fue superior a ésta plasta de gobierno, esa weá es Historia.
La gente que se saca la chucha trabajando día a día sabe que eso es así... No es panfletismo de derecha, es la realidad.
Si usted no lo entiende es porque: todavía le percha a sus padres ó estudia alguna weá humanista ó es una viejita agradecida de los bonos ó es un masisi ó es funcionario público ó es lisa y llanamente aweonao.
 
Pero si son hechos concretos que durante el período de Piñera el empleo y crecimento fue superior a está plasta de gobierno, esa wea es Historia.
La gente que se saca la chucha trabajando día a día sabe que eso es así... No es panfletismo de derecha, es la realidad.
Si usted no lo entiende es porque: todavía le percha a sus padres ó estudia alguna weá humanista ó es una viejita agradecida de los bonos ó es un masisi ó es funcionario público ó es lisa y llanamente aweonao.

Y dale con el empleo pleno :lol2: y pa variar estos fachitos sin argumentos y ataques ad hominem :lol2:

Compare, no repita el adoctrinamiento de sus patrones, que si los empresarios ganan estas chorrearán :lo2:, Si tiene tiempo en su pega tercerizada y de salario mínimo que le brindó su gobierno de piñera, busque sobre la encuesta CASEN en el gobierno de Piñera, Las cifras manejadas de empleos, etc..

Si hasta el NYT (New York Times) y el FT (Financial Times) en su momento criticaron el gobierno del nefasto comparandolo con los Kirchner en lo de la manipulación de datos para mejorar la imagen país :lol2:

Saludos.

PD: Que tengan que hacer clones para defender a su patroncito :lol2:
 
Y dale con el empleo pleno :lol2: y pa variar estos fachitos sin argumentos y ataques ad hominem :lol2:

Compare, no repita el adoctrinamiento de sus patrones, que si los empresarios ganan estas chorrearán :lo2:, Si tiene tiempo en su pega tercerizada y de salario mínimo que le brindó su gobierno de piñera, busque sobre la encuesta CASEN en el gobierno de Piñera, Las cifras manejadas de empleos, etc..

Si hasta el NYT (New York Times) y el FT (Financial Times) en su momento criticaron el gobierno del nefasto comparandolo con los Kirchner en lo de la manipulación de datos para mejorar la imagen país :lol2:

Saludos.

PD: Que tengan que hacer clones para defender a su patroncito :lol2:

Hombrecito, la metodología de encuesta con la que se midio el empleo en el gobierno de piñera y la actual plasta de gobierno es exactamente la misma.
La diferencia radica en que si usted toma la actual cifra de desempleo y la desglosa entre empleo público, emprendimiento y empleo privado, se dará cuenta que el empleo privado -que es el que importa- se destruyo durante los últimos años, mientras el empleo público y emprendimientos aumento. ¿sabes lo que significa esa wea? no te lo voy a explicar porque en este foro hay harto material y solo basta con darse 30 minutos para leer la wea.

Respecto al crecimento, es cuestión de meterse a la pagina del banco mundial y ver como creció Chile durante éstos últimos años y darse cuenta que con tan solo mirar el gráfico éste es sin lugar a dudas el peor gobierno desde la UP. Esas macro cifras lo explican casi todo, no reconocerlo raya en la oligofrenia o locura.

Como bonus track la vieja y su sequito de zanganos dejo endeudado a Chile hasta el pico, quién quiera ser presidente debe saber que le va a tocar bailar con la fea.




Realmente veo que eres más estúpido culiao de lo que supuse.
 
Bueno ve y dale esa explicación a los trabajadores y accionistas minoritarios del Banco de Talca :hands:
De paso, Los milicos dependen del estado (tienen agarrada la mejor teta de la vaquita) y no sabía que eran de izquierda :zippymmm:

Jajaj, pero si todos saben que mucha gente de derecha aprovechó de hacer fortunas durante la dictadura.
Y los militares aún dependen del Estado porque la Concerta no se ha atrevido a quitarles sus absurdamente buenos beneficios.



Saludos.
 
Volver
Arriba