• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Quién Chucha Es La Persona De Esta Foto ?

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
Esta mina posteada en FPDCTM.

wstwtd.jpg
 
:lol2: ni idea, pero me dió risa
 
debe ser un shemale culiao que quiere que le chupen el pico, preguntale al catador de hermafroditas del foro
 
tiene un aire a la arenita de yingo.. pero con pelo oscuro
 
No sé, pero tiene una cara de flaite que te la encargo
 
No sé pero la culiá aweoná. De donde conchesumadre nace esa moda culiá que de insultar, darse de 'rebelde' por poner puteadas 'irreverentes' tomarle o tomarse fotos, pasarlas por esa cagá culiá de instagram y postearlas en sus redes culiás sociales? shuper 'irreverentes', transhgreshores de la shociedad por ocupar 'inshultosh' shuper loco. gente culiá imbécil.
 
jajajaja yo subi esa foto , un dia en el cachondeo postearon varios pantallaso de comentarios de la loca y de paso dejaron el face, me metia tazar para ver si tenia alguna wea chistosa o estaba pisable y encontre esa wea ,deja buscar de nuevo y te dejo el face ermanito XD
 
foro ql edite y puse el face de la loca ,pero la wea no lo puso y ahora me da paja bscarlo y ponerlo de nuevo
 
jajajaja yo subi esa foto , un dia en el cachondeo postearon varios pantallaso de comentarios de la loca y de paso dejaron el face, me metia tazar para ver si tenia alguna wea chistosa o estaba pisable y encontre esa wea ,deja buscar de nuevo y te dejo el face ermanito XD

Sal de aquí maldito traidor.


Nadie se ha planteado que esquivel sea la unica mina del foro :lol2:
 
nadie. no hay minas en el foro.
 
un clon seguramente
Recuerda que tienen un plan
 
Volver
Arriba