• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Quién Chucha Es La Persona De Esta Foto ?

no hay un user amariconao que tiene el nick de perro ql q lleva como 10 años posteando wueás y ya sin tioroide por tanto tecito :tecito:???
 
No sé. pero tiene una cara de que salta como perra en celo arriba de la pichula :sisi:

Además tiene ricos hombros.

:baba: hombros de las minas
 
No sé pero la culiá aweoná. De donde conchesumadre nace esa moda culiá que de insultar, darse de 'rebelde' por poner puteadas 'irreverentes' tomarle o tomarse fotos, pasarlas por esa cagá culiá de instagram y postearlas en sus redes culiás sociales? shuper 'irreverentes', transhgreshores de la shociedad por ocupar 'inshultosh' shuper loco. gente culiá imbécil.

Puta weón, lo de la foto no sé, pero insultar no es moda, pues desde que llevo metido en el antro lo que más abunda son weones que se creen la cagá porque escriben más puteadas o atacan a otros. Esa wea de creerse más choro y vivo que el de al lado es algo habitual en Chile porque esas dos condiciones son percibidas como valorables. Ahora que una mina lo haga a través de una foto, es sólo una gota más en el mar.

El respeto y el bien común no tienen mucha relevancia, al parecer. No escupamos al cielo.
 
cucci amador, un gran artista :sisi:
 
Chana por donde se le mire....
Prefiero las pocas minas de acá que se llene el foro de estas flaites ql que lo único que muestran son las tetas y la raja, pero cero contenido o trolleos de calidad :hands:

Igual se lo pongo :troll:
 
una maraca cualquiera, chile está lleno de ellas.
 
Volver
Arriba