• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Quien debería ser el técnico de la roja....

Dr_Jekill

Ocios@
Registrado
2006/04/12
Mensajes
2.467
Bueno la pregunta esta en el caso que Chile no clasifique al mundial algo que la mayoría dice, algunos quieren que Sampaoli quede en el cargo por que creen que el puede dirigir la selección solo que por el proceso anterior ya no había mucho que hacer....en el caso que se tomara una decisión en este momento que nombres propondrían como técnico o dejarían a Sampaoli...

MI Elección seria traer a Pellegrini ahora que esta la zorra en el Malaga y se habla que su salida es casi inminente no creo que haya un mejor momento para empezar a negociar
 
yo creo que tengo las cualidades necesarias, una de mis tacticas por ejemplo, en caso de tiro libre es esta
no encontre la foto

pero basicamente es que los wns se cuelguen del arco
 
Algún día entrenaré a la selección chilena pero no aún :cafe3:



En realidad tu tema vale callampa porque recién está comenzando el 'proceso' de Sampaoli :nonono: estas weas se plantean después del Mundial, y luego se viene Copa América Chile 2015.
 
Algún día entrenaré a la selección chilena pero no aún :cafe3:



En realidad tu tema vale callampa porque recién está comenzando el 'proceso' de Sampaoli :nonono: estas weas se plantean después del Mundial, y luego se viene Copa América Chile 2015.
pero si es lo mismo que cuando el pelao le aserruchaba el piso a borgi dando a conocer su interes por dirigir :hands:
 
naa mariconea tranquilo con tu autoexiliado, par de wecos. sean felices y casense a la salida del estadio arrendado si gustan jajajaja
 
el romance entre los patricios no acaba :Risa:

Mierda de tema :fffuuu:

término qlo pasado a mierda y penca.

veamos quienes lo usan según recuerdo:

-tambito
-coño qlo
-gorreao de noche

todo tiene sentido :lol2:


------------------

:idolo: arroz_20
 
faltaba la tercera porrista :cafe3:, que lindo que tengan su fan cluba, tropa de huecos
 
Todavía quedan viudas de lechupolasbolasaljeque_20 :troll:
 
y qué usuarios vendrían siendo los "Patricios"? porque he visto que varios usan ese término
 
Todos de los de la U Ni idea

Juan ramon carrasco, con 0 defensas, 0 mediocampo, 10 delanteros
 
Vengo diciendo esto desde 2008-2009 aprox: Se necesita formar dts de una tendencia para poder darle continuidad a los procesos. La duda en ese tiempo es "si se va bielsa quien sigue su trabajo??". Se fue bielsa y tras borghi, llega un discipulo de los "exitosos" bajo su principio.
Pero eso es suficiente? No. Hay que formar escuela bajo eso. Si es el modelo que mas logros cortoplacistas trajo a chile, y enfocarlo a un trabajo de logros a largo plazo.

Para eso hay que formar tecnicos de esa tendencia, pero localmente. Ya que afuera es dificil encontrar gente similar.
 
término qlo pasado a mierda y penca.

veamos quienes lo usan según recuerdo:

-tambito
-coño qlo
-gorreao de noche

todo tiene sentido :lol2:


------------------

:idolo: arroz_20

Es verdad, es pasao a caca el termino, pero es para definir a weones pasao a caca con su supuesta "sapiencia" y el hecho de que se jactan de ella :lol2:

Varios en todo caso, tienen uno o dos denominadores comunes :sisi:
 
Volver
Arriba