• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Quien debería ser el técnico de la roja....

Vengo diciendo esto desde 2008-2009 aprox: Se necesita formar dts de una tendencia para poder darle continuidad a los procesos. La duda en ese tiempo es "si se va bielsa quien sigue su trabajo??". Se fue bielsa y tras borghi, llega un discipulo de los "exitosos" bajo su principio.
Pero eso es suficiente? No. Hay que formar escuela bajo eso. Si es el modelo que mas logros cortoplacistas trajo a chile, y enfocarlo a un trabajo de logros a largo plazo.

Para eso hay que formar tecnicos de esa tendencia, pero localmente. Ya que afuera es dificil encontrar gente similar.

He sabido de primeras fuentes en mi trabajo que la INAF, única escuela formadora de DT's, vale callampa; una persona involucrada en los aspectos deportivos me dijo que más valía la pena sacar el título de "LICAF - Entrenador Deportivo" en la USACH y luego convalidar en la INAF solo para tener el "permiso" para entrenar en Chile, ya que la entidad misma como instituto forma muy mal tanto en el ámbito del cuidado físico como en los métodos técnicos.

De todas formas estoy de acuerdo en lo que dices con respecto a la formación de DT's locales, y a su vez que se generen más oportunidades para los mismos, dejar de gastar dinero en chantas trasandinos.
 
y qué usuarios vendrían siendo los "Patricios"? porque he visto que varios usan ese término

Patricio es un Ungido participante del Foro Fútbol, Se las sabe todas, inventa axiomas, el descubre y es adivino de todo lo que sucederá en el foro fútbol, aunque sea mentira o sea un fail, defenderá a full su postura soberbia.
No importa que fuente o pruebas cites, a todas les bajara el perfil, solo su verdad es absoluta,

Jamas va a ver a su equipo al estadio, pero dice ser el hincha mas fanático y fiel.

Tiene la desfachatez de usar las palabras de otros comentaristas deportivos y hacerlas pasar por sus "opiniones".

Chaquetero viene cuando le conviene, postea en posición neutra y luego se carga, solo para decir que el tenia la razón y que son la raza mas sapiente del foro fútbol.

Familiar en algunos users no?
 
Volver
Arriba