• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Sueles ser sociable o tener amigos con vecinos ? ¿ Por que ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Supongo que mas de alguno que cuando era cabro chico, no eran de quedarse en la casa y salían a buscar a los niños del barrio a jugar a la pelota, escondidas u otras weas de pendejo. Pero cuando uno es grande, como que se empieza a distanciar esa amistad.

Yo personalmente mantengo la distancia ni tener nada con ellos :cafe3:
 
sips, tengo errrselentes relaciones en el vecindario,menos con el joputa de un vecino, pero ese wn no cuenta porque es conflictivo con todo el mundo.
y el por qué?, porque VIVO acá, no solo llego a dormir,se van generando lazos de convivencia lo que nunca es malo, es mas,es positivo :sisi:
 
No hablo con ni un culiao, mis verdaderos amigos están en este foro :ojazos:

:troll:
 
Puros rotos donde vivo :cafe3:

:monomeon:Vecinos gritones.Piensan que es agradadable oír como se agarran a chuchadas
 
sips, tengo errrselentes relaciones en el vecindario,menos con el joputa de un vecino, pero ese wn no cuenta porque es conflictivo con todo el mundo.
y el por qué?, porque VIVO acá, no solo llego a dormir,se van generando lazos de convivencia lo que nunca es malo, es mas,es positivo :sisi:


mijita, agarreme con su lazo y crucemomonos de todas las formas existentes

:palmada:
 
muchos se fueron del barrio, y del resto nada. La flaite del frente vende droga, y el pendejo mete palos de escoba debajo de mi reja para alcanzar weas, y cuando lo he pillado, la chora se tira a chora... una mierda de persona. Solo saludo a 2 o tres flias, una de un narco dueño del barrio así que es weno tenerlo de amigo XD, y otra vieja que igual se ha portado bien cuando he tenido algún problema (de chica que paso sola en casa y ella ha sido preocupada cuando he tenido problemas o cuando fue el terremoto por ejemplo). Otra vieja que tbn saludo, mamá de unos lanzas que ya no viven en el barrio. Antes era chora, hoy esta más educadita.

Más allá de eso, no.
 
no me caen bien mis vecinos :lol2:

viejas copuchentas, borrachines y weonas sobradas
 
el weon que vivia atras de mi casa aun es mi amigo lo tengo en face y todo, el de al frente eramos amigos cuando pendejos, ahora con cuea nos saludabamos y el weon hace poco se cambio de casa :hands:

las minitas que me comi por aqui todas se fueron :sm:
 
soy súper antisocial con los vecinos. A lo mucho el saludo y nada más.
 
Si, algunos en facebook, otros cuando los veo conversamos casualmente.
 
No conozco a nadie donde vivo, los que viven dentro de la villa se conocen todos :sm: con la única vecina que hablo es con la de la panadería.

No saludo a la vieja loca de mi vecina de al lado ni a la de al frente. Cual de las dos es más loca :sisi:
 
Sólo soy sociable, onda si me saludan, saludo y sino, filo. No tengo amigos por donde vivo, me cambié hace poco y con cuea hablo con la vecina.
 
Solo la cordialidad cuando me topo con la gente que vive en mi mismo piso ... y un poco mas de dialogo cuando hay temblores :lol2:
Pero amigos íntimos ni cagando ...
 
Supongo que mas de alguno que cuando era cabro chico, no eran de quedarse en la casa y salían a buscar a los niños del barrio a jugar a la pelota, escondidas u otras weas de pendejo. Pero cuando uno es grande, como que se empieza a distanciar esa amistad.

Yo personalmente mantengo la distancia ni tener nada con ellos :cafe3:

Yo les perdi el contacto hace mucho porque ahora vivo a la cresta, pero me llevo la raja con mis vecinos, nos juntamos en el patio de cualquiera de nos a tomar chelas o vinito y a fumar unos tronchos gigantes de altisima calidad.

Tambien nos hacemos paleteadas y cuando se curan aprovecho de chuparles el pico y culearmelos.


En serio la gente aca es super sociable, se hacen como celebraciones de la cuadra una vez al año, se cierra la calle, todos aportamos con comida, los cabros chicos juegan, los adultos conversan, de ahi los cabros chicos se entran a dormir y los grandes nos quedamos repartidos por los jardines de las casas tirando la talla, conversando, tocando guitarra, etc. hay un sentido bakan de comunidad, no se da mucho eso de mirar al vecino con desconfianza, todo lo contrario.


:idolo: mis vecinos

:idolo: las tulas de mis vecinos
 
No, wn... no suelo ser sociable con mis actuales vecinos, solo digo hola y chao si me los topo. Vivo acá hace 10 años y no conozco a ni un wn pq vivo en un lugar de medio pelo donde casi todos los kogoteloza son terrible levantados de raja. Lo digo en serio, no entiendo por qué en este país hay tanto zervetuja q se cree donald trump cuando vive en un lugar q tiene guardias, aseadores y jardineros aunque las weas de casas sean re pencas.

admito q igual soy medio esquivo con mis vecinos pq cuando pendejo vivía en un barrio popular donde todos los wachos nos conocíamos y donde había relación (sea buena o mala) con TODOS los vecinos. Esa wea nunca me gustó. Yo crecí con la vecina q pedía azúcar, con la otra wna q bolseaba el teléfono (hace 20 años era un bien escaso), con el vecino picado a mecánico que iba a pedir herramientas a mi tatita, con el típico vecino gorreao cuya sra metía a un wn cuando él se iba a la pega, con los curaos del barrio, etc. Desde ese entonces q siempre he encontrado media de pobla la relación entre vecinos..
 
con los del pasaje si, con el de atras le tiro basura al conchesumadre, piedras o cualquier wea que tenga pa que se calle el borracho drogadicto ql
 
Con la gente del edificio..con nadie hablo con suerte saludo al conserje pero siempre dice AAAH
 
Volver
Arriba