• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Sueles ser sociable o tener amigos con vecinos ? ¿ Por que ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Gran parte de mis amigos se fueron, en realidad todos weon, soy el unico aweonao que va quedando en el barrio que cada vez esta mas lleno de viejos. Me llevo igual bien con los tatitas, solemos charlar y a fines de años y en vacas me tomo unas chelas con ellos. Pero salvo eso estoy bien aislado del barrio, y es una wea general en todo el mundo mas civilizado :S
 
Yo no converso con nadie, aquí cada cual va por su propio camino.

Mejor así que en el cumerío que vivía hasta mis casi 17 años en todo caso.
 
De saludo nomás, cortesía.
Las vecinas que me comí se fueron.
 
:foreveralone: no tengo vecinos y el que tenia se fue a vivir a la csm
 
saludo y nada mas, mis amigos del sector no son "vecinos" mios
 
No deja de llamar la atencion esa personalidad arisca y aspiracional que sale a relucir aca...


Que relacionarse con los vecinos es "de pobla."

No se wn, encuentro raro tener a gente viviendo al lado de uno y no dirigirles la palabra, como que siempre prima la desconfianza y el evitar al otro.


Como viven tan aislados y alienados de su propio entorno?


Entiendo por ejemplo si estan viviendo en un barrio lleno de flaites porque es mejor evitar problemas (meter la pata puede salir muy caro), pero para el resto? No cacho wn.
 
No deja de llamar la atencion esa personalidad arisca y aspiracional que sale a relucir aca...


Que relacionarse con los vecinos es "de pobla."

No se wn, encuentro raro tener a gente viviendo al lado de uno y no dirigirles la palabra, como que siempre prima la desconfianza y el evitar al otro.


Como viven tan aislados y alienados de su propio entorno?


Entiendo por ejemplo si estan viviendo en un barrio lleno de flaites porque es mejor evitar problemas (meter la pata puede salir muy caro), pero para el resto? No cacho wn.

exacto, es como de autistas selectivos,si tienes un entorno normal, para mi es lo mas común relacionarme con el vecindario,si es donde vivo poh!, hace un tiempo vinieron unas amigas de Santiago a visitarme, y salimos a caminar por el sector, muucha gente me saludaba en buena, los conocía, bromeabamos al pasar, y mis amigas me miraban con cara de :wtf: lo que me lleva a creer que el relacionarte es un bien escaso en la capitale :huaso:

acá una vez compramos un refrigerador, todo bien hasta el momento que llegaron a dejarlo, y los tipos solo lo dejaron en la entrada, tenía que entrarlo yo solita(vivo sola con mi madre) y estaba en eso,pensando como mierda lo haría , cuando aparece un vecino con una soga y con todo un esquema estratégico para entrar el refri.
Otra vez me quedé sin batería,y no tuve necesidad de pedir ayuda(igual es algo que me cuesta) y aparece otro vecino,saca su camioneta la pone frente a la mía y me pasa corriente desde su batería,todo ésto en un abrir y cerrar de ojos.
Yo estoy feliz en mi barrio, con mis vecinos(menos uno,que es un real joputa) pero también entiendo que en gran medida es uno mismo quien hace su entorno.
 
exacto, es como de autistas selectivos,si tienes un entorno normal, para mi es lo mas común relacionarme con el vecindario,si es donde vivo poh!, hace un tiempo vinieron unas amigas de Santiago a visitarme, y salimos a caminar por el sector, muucha gente me saludaba en buena, los conocía, bromeabamos al pasar, y mis amigas me miraban con cara de :wtf: lo que me lleva a creer que el relacionarte es un bien escaso en la capitale :huaso:

acá una vez compramos un refrigerador, todo bien hasta el momento que llegaron a dejarlo, y los tipos solo lo dejaron en la entrada, tenía que entrarlo yo solita(vivo sola con mi madre) y estaba en eso,pensando como mierda lo haría , cuando aparece un vecino con una soga y con todo un esquema estratégico para entrar el refri.
Otra vez me quedé sin batería,y no tuve necesidad de pedir ayuda(igual es algo que me cuesta) y aparece otro vecino,saca su camioneta la pone frente a la mía y me pasa corriente desde su batería,todo ésto en un abrir y cerrar de ojos.
Yo estoy feliz en mi barrio, con mis vecinos(menos uno,que es un real joputa) pero también entiendo que en gran medida es uno mismo quien hace su entorno.


Esa es la idea. Soy de la creencia que en un entorno "normal" se debe vivir en comunidad. Siempre hay alguien que trata de aprovecharse, pero andar evitando a esa gente no nos debiera impedir relacionarnos con nuestros vecinos, y a la larga es mucho mas agradable vivir en un entorno donde la gente se conoce y se ayuda cuando es necesario.
 
saludo a unos cuantos pero de ahi nada mas. viejas culias sin ningun brillo. por ultimo alguna MILF.

en mi antiguo barrio donde vivi hasta los 15 que visito de vez en cuando veo a varios wns con los que jugaba de chicos. buena tela los locos y varios son lanzas, venden drogas y flaites pero conmigo pura buena onda.
 
Esa es la idea. Soy de la creencia que en un entorno "normal" se debe vivir en comunidad. Siempre hay alguien que trata de aprovecharse, pero andar evitando a esa gente no nos debiera impedir relacionarnos con nuestros vecinos, y a la larga es mucho mas agradable vivir en un entorno donde la gente se conoce y se ayuda cuando es necesario.

:sisi:
siento que quedó mas de manifiesto para el terremoto del 2010,ahí todos somos amiguis, nos juntabamos, preguntabamos como estabamos, aplicamos la logística del caso para ir por agua potable y nos ayudamos,cómo van a encontrar eso negativo?,cómo se van a sentir bien siendo una isla? :wtf:

..eeeen fin
 
No , soy mas antisociable que la mierda.
Con cuea hablo con el vecino de al lado wn :lol2:

PD: no me llevo bien con los weones de acá , son medios bipolares y si te pueden cagar te cagan los csm... por eso hay nomás.
por eso no tengo muchos amigos , y porque la verdad me dedico a estudiar en inglés a puro networking , me importa una raja los weones de acá.

Prefiero buscar amigos por otro lado wn. que no sea del sector.
 
Última edición:
No deja de llamar la atencion esa personalidad arisca y aspiracional que sale a relucir aca...


Que relacionarse con los vecinos es "de pobla."

No se wn, encuentro raro tener a gente viviendo al lado de uno y no dirigirles la palabra, como que siempre prima la desconfianza y el evitar al otro.


Como viven tan aislados y alienados de su propio entorno?


Entiendo por ejemplo si estan viviendo en un barrio lleno de flaites porque es mejor evitar problemas (meter la pata puede salir muy caro), pero para el resto? No cacho wn.

porque hay gente q es maricona wn. ( Ojo no todos , pero lamentablemente por pocos ya se pierde la fiabilidad y buena relación en el barrio)
que a pesar de que tienes años hablando con esa persona y después el wn. te pega la apuñala por la espalda es correcto?
 
porque hay gente q es maricona wn. ( Ojo no todos , pero lamentablemente por pocos ya se pierde la fiabilidad y buena relación en el barrio)
que a pesar de que tienes años hablando con esa persona y después el wn. te pega la apuñala por la espalda es correcto?

No po wn, no es correcto.

A lo que voy es que hay que saber filtrar a esos weones, uno cacha cuando alguien se esta aprovechando. La idea es que el temor a que te caguen no te ponga paranoico al punto de impedir que te relaciones con el resto.
 
No po wn, no es correcto.

A lo que voy es que hay que saber filtrar a esos weones, uno cacha cuando alguien se esta aprovechando. La idea es que el temor a que te caguen no te ponga paranoico al punto de impedir que te relaciones con el resto.

pero esos weones se juntan con mucha gente en mi barrio :ohno:, por eso prefiero evitar ver a ese tipo de gente...
 
buenos dias/tardes/noches y nada mas, si les preguntas como estan ya los tienes sentados en el living tomandose un trago
 
muchos se fueron del barrio, y del resto nada. La flaite del frente vende droga, y el pendejo mete palos de escoba debajo de mi reja para alcanzar weas, y cuando lo he pillado, la chora se tira a chora... una mierda de persona. Solo saludo a 2 o tres flias, una de un narco dueño del barrio así que es weno tenerlo de amigo XD, y otra vieja que igual se ha portado bien cuando he tenido algún problema (de chica que paso sola en casa y ella ha sido preocupada cuando he tenido problemas o cuando fue el terremoto por ejemplo). Otra vieja que tbn saludo, mamá de unos lanzas que ya no viven en el barrio. Antes era chora, hoy esta más educadita.

Más allá de eso, no.

Enviado vía Colina 1 desde Tapatalk.
 
No mantengo contacto con mis vecinos.

el imbecil del frente se las de moralista y es un asesino de la dictadura. aplicai google y sale altiro.

Llego un vecino nuevo, el wn de al frente le lavo la cabeza que era un antisocial y que eramos conflictivo, el wn un dia se metio a amenazar a mi vieja por la pandereta, termino preso, despues el wn cuando estaba entrando a la cana, dijo que yo lo amenace. el paco me metio preso. mal hizo porque despues tuvo q pedir disculpas publicas, y en la formalizacion tome su rut y el wn lava dinero con su pega en la municipalidad. 3 semanas despues mi abogado lo fue a visitar a la pega. y el wn magicamente se cambio de casa en menos de 1 semana. tiempo despues llego un vecino nuevo pero no me interesa tenerlo ni lejos ni cerca.

Por weon el pastel que se hizo una mala imagen por parte de unos pobres weones que no le ganaron a nadie y son unos fracasados en vida. despues cuando cacho a que me dedico y que no era lo que decian ,pago con la visita de mi abogado que lo obligo a cambiarse o se quedaba sin coima y pega.
 
Volver
Arriba