• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Te contagiaste de Coronavirus o alguien de tu casa ?

gatuleco

Hij@'e Puta
Registrado
2013/01/08
Mensajes
6.604
Sexo
Macho
Esa es mi duda, si a algun antroniano le ha caido esta desgracia o a alguien de su familia y como tendra que hacerlo ?
Les comento que yo vivo con mi pareja y mis suegros en una casa al lado de la nuestra y pucha que seria complicado cuidar a alguien o si me diera a mi lo terrible que seria, ya que yo trabajo en forma particular y asi mantengo mi casa.
Con mi pareja decidimos ir a comprar mercaderia, solo la indispensable en caso que no podamos salir.

Espero que a ningun antroniano ni a su familia se les contagie este virus.
 
no
la mayoría somos de la quinta y aquí solo sufrimos con los parásitos del congreso
no tengo abuelos que son los mas débiles

en cuanto un antroniano se enferme hará tema propio para ganar likes
 
Cabros deberían fijar este tema, a mas de alguno le va a tocar la tragedia.
La gente todavía no dimensiona el calibre de esta cagada, vayan comprando mascarillas, alcohol gel, y útiles de aseo cuando los lalos y bertas entiendan va a ser tarde.
Pagar sus cosas por internet y tener el menor contacto posible.
 
yo sali hoy a abastecerme,juntare otras pocas cosas en la semana,terminare una pega que estoy haciendo y de ahi directo al bunker ctm.

y cuando salga de el,sera como el capitulo de los simpson cuando cae la bomba en spingfield y homero es el unico vivo.
 
Yo hou viaje en bus con mascarilla con norma n95, con alcohol de manos, un paño y guantes, limpié los apoya brazos del bus.

Me miraban extrañados. No cachan la gravedad del contagio. Mi señora iba al lado en la misma. Me enseñó a ponerme la mascarilla, sacarme los guantes y lavarme las manos como corresponde me lo enseñó hace ya 3 años.

En fin, nadie cacha la gravedad del asunto. Mi hermano al vernos llegar se reía. Pobre weón, ya lo quiero ver enfermo o a la gente de su empresa cuando empiecen a faltar.

Nos fuimos a la B, nadie está reaccionando, le creen a la tele y al minsal. Lalos y bertas a la chucha.
 
Cabros deberían fijar este tema, a mas de alguno le va a tocar la tragedia.
La gente todavía no dimensiona el calibre de esta cagada, vayan comprando mascarillas, alcohol gel, y útiles de aseo cuando los lalos y bertas entiendan va a ser tarde.
Pagar sus cosas por internet y tener el menor contacto posible.
espera nomas cuando empiece a llegar la epoca de resfriados etc etc, ahi si q va a quedar la zorra en los hospitales y cualquier weon q se sienta resfriado pensara q tiene coronavirus y partira al hospital (no descarto q uno de esos sea yo), a cuidarse nomas
 
Yo hou viaje en bus con mascarilla con norma n95, con alcohol de manos, un paño y guantes, limpié los apoya brazos del bus.

Me miraban extrañados. No cachan la gravedad del contagio. Mi señora iba al lado en la misma. Me enseñó a ponerme la mascarilla, sacarme los guantes y lavarme las manos como corresponde me lo enseñó hace ya 3 años.

En fin, nadie cacha la gravedad del asunto. Mi hermano al vernos llegar se reía. Pobre weón, ya lo quiero ver enfermo o a la gente de su empresa cuando empiecen a faltar.

Nos fuimos a la B, nadie está reaccionando, le creen a la tele y al minsal. Lalos y bertas a la chucha.
mas alla de q se rian o les cause gracia bro, es q los mas afectados son gente mayor y con enfermedades, quizas a nosotros lo pasemos como un resfriado normal (como pasa en europa) pero tambien hay q cuidar a los nuestros y no ser egoista como los del gobierno culiao q no les importa niuna wea ., tambien lei por ahi q 3 de 12 personas q logran recuperarse del virus pierden aprox el 30% de su capacidad pulmonar, no se si sera verdad.. y si es verdad alguien informado q diga a quienes son los q afecta
 
Volver
Arriba