• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Te contagiaste de Coronavirus o alguien de tu casa ?

les recomiendo abastecerse con provisiones, medicinas (si necesitan tomar algo todos los dias), y un par de balones de gas en caso de irnos a la b como italia y espana. despues va a ser mas complicado y caro hacerlo.
 
Yo hou viaje en bus con mascarilla con norma n95, con alcohol de manos, un paño y guantes, limpié los apoya brazos del bus.

Me miraban extrañados. No cachan la gravedad del contagio. Mi señora iba al lado en la misma. Me enseñó a ponerme la mascarilla, sacarme los guantes y lavarme las manos como corresponde me lo enseñó hace ya 3 años.

En fin, nadie cacha la gravedad del asunto. Mi hermano al vernos llegar se reía. Pobre weón, ya lo quiero ver enfermo o a la gente de su empresa cuando empiecen a faltar.

Nos fuimos a la B, nadie está reaccionando, le creen a la tele y al minsal. Lalos y bertas a la chucha.
Y las antiparras cipadrito?:bat:
 
No, acá en la quinta región aún no hay enfermos, supongo. Pero me tiene preocupada, por mi cabra chica. Anoche dormí re mal soñando con el famoso virus :(
Pero si a los cabros chicos no les pasa nah, son los viejos los preocupantes.


Yo vivo en un depto cuyo edificio ta lleno de viejos, si me llego a contagiar me voy a llevar a la mitad del condominio al cielo :jijiji2:

:sm:
 
Yo hou viaje en bus con mascarilla con norma n95, con alcohol de manos, un paño y guantes, limpié los apoya brazos del bus.

Me miraban extrañados. No cachan la gravedad del contagio. Mi señora iba al lado en la misma. Me enseñó a ponerme la mascarilla, sacarme los guantes y lavarme las manos como corresponde me lo enseñó hace ya 3 años.

En fin, nadie cacha la gravedad del asunto. Mi hermano al vernos llegar se reía. Pobre weón, ya lo quiero ver enfermo o a la gente de su empresa cuando empiecen a faltar.

Nos fuimos a la B, nadie está reaccionando, le creen a la tele y al minsal. Lalos y bertas a la chucha.

Enseñanos, gracias
 
No me ha pasado aún, pero por lo que sé ya en el país que estoy hay casos de corona virus. En el país que estoy no están muy precavidos, están haciendo las cosas un poco a la ligera.

Compren weas mientras puedan y ojalá los pille con un sistema inmune decente cipas
Todos nos vamos a contagiar si o si

En mi casa compraron muchas cosas por si no podemos salir de casa por el corona virus. Por si acaso, me refiero a cosas como varios aceites, muchos sacos de arroz, mucha azucar, etc... mi madre cree que habrá un tiempo que tendremos que estar mucho en casa.

EDIT:

Yo también tengo a alguien de más de 60 años, tengo a mi abuela que vive con nosotros, hay que cuidarla. Según supe a mi abuela la van a vacunar para que pueda cuidarse del corona virus, pero no sé si sea eso o si se referían a otra cosa.
 
Última edición:
Volver
Arriba