• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Te han tocado vagos en un grupo de trabajo ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
En la media teníamos un grupo que era la raja.
Un amigo que en ese entonces era seco para el dibujo se encargaba de la portada, gráficos y weas que requirieran 'arte' (Ahora salió de diseño)
Otro era más tollero que la ctm. Encargado de introducciones y conclusiones (abogado ahora)
Y yo con otro amigo nos enfocábamos en el trabajo en sí (ingenieros ambos).
Unos al final vagaban más que otros, pero las carcajadas y alegría eran seguras y el webeo luego tb :sisi:
Por los amigos se hace eso :salud:

Pero a los otros ctm vagonetas los traía cortito. Aplicaba juntas a días X. Si sus ausencias eran reiteradas no los weveaba más, los sacaba del trabajo y se acababa el webeo :hands: A chorar a la fifa después.
:monomeon: que te designen grupo
 
Si me paso un par de veces cuando estaba en la U, en todas hablaba con la persona y si no entendía con el profesora para que tuviera la nota mínima.
 
Si, me tocaron vagos pero nada tan exageradamente repetitivo.
Salvo la vez que nos designaron la tesis en grupos. Yo feliz porque iba a trabajar con mi pololo y nos entendíamos bn en cuanto a hacer trabajos en conjunto... Hasta que a los profes se les ocurrió armar grupos mas grande y quede con unas compañeras dedicadas a puro weviar. Una era de algarrobo (x lo que según ella le era imposible juntarse en las mañanas a medir) teníamos que hacer un levantamiento y mil weas mas. Al final resulto que íbamos tan mal que el mismo profe guía nos recomendó que tomáramos la tesis el próximo año(la nuestra era todo un año de trabajo) mi pololo y yo le hicimos caso y las otras dos minas dijeron k no... Ellas siguieron y se sacaron un 4.0 en el examen. Nosotros tomamos un proyecto nuevo desde cero al año siguiente y sacamos un 7.0 en el examen y tesis. Nuestro proyecto lo usaron como referencia, ya que habíamos usado una técnica diferente. Así que al final, perdimos un año x culpa de esas dos vagonetas pero lo recuperamos de la mejor manera. (Ese año tb nació nuestra hija)
 
si, y en mi carrera como el trabajo en equipo es importante, si tienes esos problemas las profes no están ni ahí y culpan al grupo entero por no saber organizarse y asdf. Así que obligados a callar no mas y aguantar a los vagos cdo los grupos han sido asignados. Si no, ni cagando me meto con los vagos. En primer año nos encajaron unos weones de medicina que se llevaron un 6 sin hacer nada. Ni a clases iban, y nos sacamos un 6 porque las taradas de mis compañeras (otras vagas menos vagas) que no querían seguir trabajando, prefirieron que estos dos vagos qliaos recorrigieran un informe. Los weones ni siquiera fueron a la tutoría de primera corrección, así que pico idea de lo que tenían que arreglar, y yo weona tbn por dejar que lo hicieran.

En la básica me daba lo mismo. Era la matea, y me daba lo mismo regalar nota a vagos. Prefería asegurarme con un trabajo bien hecho y no uno a medias o incompleto. Los profes cachaban que era yo la que trabajaba y terminaban bajándole nota al resto igual XD.

En la media mi grupo de trabajo era seco, así que cero dramas. Siempre coincidíamos en ideas (eramos bien creativas), y funcionábamos la raja y buenas notas.

Hoy en la U extraño ese equipo de la media :(
 
me acuerdo nos comprometíamos y anotábamos esto

1- no seamos cabros chicos vamos a ser profesionales es por esto que quiero que cada uno ponga de su parte y podamos hacer un buen trabajo
2- el weon que no haga nada en el grupo lo expulsaremos entre los demas ya que no se compromete en estudiar ni en saber como chucha vas a pensar terminar un trabajo sabiendo nada
3- todos aportaran a lo dificil
4- pregunten a los integrantes aqui venimos a aprender sino entendieron su parte de trabajo estamos tu grupo para ayudarte.

me acuerdo siempre nos comprometíamos una vez un wn falto varias veces y no aportaba con nada por ultimo te esfuerzas en saber y estudias como todos pero no estudiaba iba a fiestas, era flojo se le dijo al grupo conversamos con el profe y se saco un 1 por gil. desde ese dia tuvo fama de porro era bien sociable pero le pudimos sacar provecho con otros wnes que el conocia un año mas adelante y justamente aporto la segunda pero con el trabajo entero :troll: este chuchesumadre :lol2:
estos wnes siempre tienen un punto donde se les saca provecho es cosa de examinar bien no mas y aprovecharlos al maximo
 
puto insomnio u_u

en la media, recuerdo haber hecho uno que otro trabajo en que otra gente no aportó, me daba rabia, pero no quería ser acusete.
 
Respondiendo a la pregunta, varias veces me tocó sacar solo un trabajo grupal, aunque en algunos casos igual hacía la del flojo xD
Creo q siempre va a haber alguien aprovechado o flojo dentro del grupo.
 
yo e sido el vago , e trabajado con vagos , e sido el que mas a trabajado y e sido el mas chanta del grupo , en la mayoria de los casos e sido poco aporte:yaoming:


i_hug_that_feel.png

:curadosamigos:
 
Si, siempre hay. Por eso no me gustaba hacer trabajos grupales.
Siempre he estado seguro q ningun trabajo grupal sera mejor q cualquiera q yo solo pueda desarrollar.
Y cuando habian vagos, habian otros q eran basicos, o no sabian redactar o no sabian buscar o q se yo.
Generalmente si era solo entregar una carpeta q era de investgacion o algo asi la hacia solo y despues colocaba los nombres del resto del grupo como si hubieran aportado. Si lo hacian generalmente no tomaba en cuenta la informacion q me entregaban.
Cuando habia disertaciones me aseguraba q la nota fuera indivual. Era injusto cuando al disertar en grupo te ponian una especie de promedio siendo q el resto era inferior a mi y no sabia como pararse.
Yo era malo para cosas como Contabilidad o Fisica, pero igual si era en grupo me gustaba estar ahi tratando de aportar. Una especie de devolucion de mano supongo por hacer tantos trabajos yo solo y poner a varios cuando no hicieron algo bueno como yo queria.
 
Más que hueones vagos, me han tocado puros hueones petroleros hueón... Puta que cuesta echarlos a andar.
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
yo siempre hacía todo en los trabajos, tanto en la u como en el colegio, siempre hacía todo, igual los profes se extrañaban que siempre los trabajos tenían alguna relación con el pene :zippymmm:
 
En la U, siempre terminaba haciendo la parte del otro... recuerdo una disertación, donde el otro tipo tuvo que irse en plena presentación.. la presión de no saber que contestar lo hizo explotar, dejo la cagada y se fue xD... los consejos que el profe me daba: sangre fría y si no participo, no poner su nombre en los informes.
 
En la media me tocó hacer una prueba de un libro con un wn que no lo había leído. Obviamente tuve que hacer toa la wea yo y no me importó, era una nota para mi, pero cuando nos entregaron la nota el wn se encargó de vanagloriarse ante todo el curso además de hacerle burla a los wns que tenían un rojo. Ese culiao pasaba todos los años de la misma manera y creo que a nadie le importaba porque era el guatón chistoso del curso
 
Claro, ser jefe según tú, implica no hacer nada :lol2:
ajaja te iba a decir lo mismo cuando inicias tu empresa no tienes vida y si te acostumbraste a tirarte las weas, te va a ir como el hoyo.

Generalmente los 2 primeros años trabajaras hasta los domingos, despues si ya tienes los contactos y proveedores se te hace un pelo mas facil pero hasta por ahi nomas.
 
Puta llevo 8 años trabajando ya, me ha tocado de poco.
Tengo colegas que hacen lo justo y otros que derechamentes esperan que les hagan la pega, a esos simplemente no los pesco. Cada vez que me piden ayuda les tiro el manual en la mesa y que apliquen RTFM. Cuando veo a otros que le ponen empeño, me dedico y a veces les ayudo hasta que sacan la pega, por que se que se van solos despues de unas clases.
Eso....
 
he sido vago y he sido muy responsable...
cuando tengo poco tiempo o me da paja, una compañera decia: hacemos esto y tu haces solo la otra parte, o viceversa. no me molesta hacer todo, total, es mi nota. igual hay que entender en parte las razones de porque no pueden trabajar.
 
Volver
Arriba