• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Te han tocado vagos en un grupo de trabajo ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Yo a veces era vago en el sentido que no me pajeaba esribiendo , pero revisava las cosas y decia si estaban bien o mal , un par de veces solo aporte con mi carisma y simpatia XD , pero por lo general igual en los trabajos en grupo trataba de aportar , cuando los weones no se calentaban o movian la raja para hacer los trabajos al final los sacaba del grupoi nomas , me gane el odio de varios , pero al final despues se pegaron la cachada , asi que bien.
 
En el instituto si varios, prefería hacer las cosas sola, y en la pega mas que vagos, me han tocado weones inoperantes.
 
Nunca he sido estudioso así que ni ahí.

Pero en los trabajos y esas mierdas siempre intentaba hacer todo bien y no ir por el mediocre cuatro. En general trataba de aportar lo necesario dentro de un grupo de vagos pero en grupo de mateos ni te dejaban meter las manos :lol2: ni ahí.

Eso de trabajar con grupo que conoces al final vale callampa ya que se dedican a wear y el trabajo es el mínimo tiempo posible y con soluciones rápidas aunque depende de la madurez de las personas y del interés del tema en general.

En el trabajo la misma wea, hay vagos, sacadores de vuelta y todo pero si me piden algo para "ayer" tengo la capacidad de hacerlo.
 
Yo era de los que no hacía niuna wea. Con cueva la introducción y la conclusión :lol2:

La diferencia era que era yo el que exponía los trabajos. Hacía las diapos con puros títulos, los leía e improvisaba. Mi madre me dijo cuando iba como en 7mo básico "si vas a mentir, miente seguro y todos te van a creer" :lol2: así que eso hacía :cafe3:
 
No, yo soy el vago al que le hacen el trabajo :zippynana:

Beneficios de ser social y buena onda :banane13:


Viejito póngase las pilas porque eso le dura sólo en el cole o la U. En cualquier trabajo, el mes a prueba y la PLR van a ir de la mano :lol2:
 
Cuando te daban la libertad de elegir un grupo era la raja, pero si te obligaban a estar en uno... :ohno:
Al final terminaba haciendo el 90% del trabajo yo solo, pero me sirvió pa mis trabajos en la U :sisi:

:maestro: Tener en la palma de tu mano a los vagonetas qls
:maestro: chantajearlos con plata
:maestro: mandarlos a hacer weas inútiles ( corchetear,perforar,subrayar,etc.-)
 
Yo pase de salvar a mis amigos vagos del liceo a salvar a mis amigos vagos de la universidad hasta que finalmente cagaron igual :lol2: pero nunca van a poder decir que era un mal amigo :hands:

:monomeon: hacer trabajos con amigos flojos
 
hahaha un par de veces hice el papel de vago, cuando los grupos son desordenados y la distribución del trabajo es como las weas, la mejor solución es juntarse y distribuir el trabajo, después juntarse a revisar y ni siquiera eso, si ya confías en el resto, una leída rápida para ver si esta congruente y listo.

esa de wea de hacer todo todos, es una estupidez
 
NO!!! básicamente porque siempre tomo el "liderazgo" de los grupos en la U, así que asigno las tareas específicas que cada wn del grupo debe hacer, y les pongo una fecha. Con eso no tienen excusas para flojear
 
Siempre me han tocado uno o mas free riders en los equipos en que he participado, pero como todo miembro de la elite he terminado de lider :matrixneo: y siempre los despido o echo antes (en la U los despedia uno o dos dias antes de exponer, solo para que sintiera la presion ).
 
buu en todos lados, en la u, en la pega.. abundan por todos lados
 
A mi me ha tocado jugar en los 2 bandos. :lol2:
En algunas ocasiones me ha tocado hacer del "jefe" y poner orden, organizar y llevarme la mayor pega a la casa, pero también ha habido veces en la que he estado del otro lado, aportando poco y nada y llegando con mi mejor cara a presentar un trabajo, eso si nunca recuerdo haber sido el vago culiao carerraja que entrega el trabajo y nunca supo ni de que se trataba ( en el maximo de los casos me ofrezco a comprar la carpeta, imprimir el informe, grabar el CD, buscar las ilustraciones, hacerle la portada, etc... :tecito: ).

En todo caso tengo corazón de abuelita y aunque tenga en el grupo al flojo mas de mierda igual nomas le incluyo en el grupo, a mi no me beneficia ni me perjudica y a la larga el wn se esta haciendo un mal el solo, así que me importa un pico poner un nombre mas o menos en la lista de integrantes. :hands:
 
Si, la mayoria de las veces termino haciendo la wea yo, asi que por eso prefiero siempre ser solo
 
En el colegio siempre hacía los trabajos prácticamente solo. A cambio, a los otros integrantes les pedía plata para comprar: corchetes, carpetas, lápices, etc., weas que me conseguía gratis con un tío, así que me ganaba unas lucas extra, y salvaba a los culiaos de un rojo seguro :sisi:

En la U me ha tocado ser el lider, y otras veces secundario.
Al parecer soy buen aporte en los grupos, porque en todas las presentaciones grupales que he hecho, siempre somos la mejor, o una de las 3 mejores notas :cafe3:
 
en el colegio hacia todo yo pq mis compañeros eran muy weones
de hecho le decia a los que nececitaban nota q q fuieran conmigo pa subi el promedio
+y mis compañeros que les iba bien tb agarraban a un par que necesitaban nota

en la U, nos repartimos la pega equitativamente no mas y todos hacen la pega pq somos todos ñoños...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Me ha tocado ser el wn que hace casi toda la pega :sm:

Y me los cago al final omitiendo el nombre de los que no trabajaron :troll:
 
el grupo con el que hacía los trabajos eramos todos vagos.

el día anterior a las 10 de la noche recien empezabamos a hacer las hueas, las terminabamos como 10 minutos antes de uqe tuvieramos que entregarlo xD
 
Volver
Arriba