• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Tienes Un Celular Con Symbian? Pasa Por Acá Y Conoce Spb Mobile Shell

a mi me da una real paja hacer un tema de recopilacion de appz symbian XD
 
¿¿¿Es esta la actualización o es mejor la que está en la página 1 del tema???
SPB MobileShell V3.07.598 S60v5/S^3 SymbianOS9.x Signed Regged (Upd:12.10.10) :yeah:


Change Log :

# Compatible with Symbian^3 and new Nokia devices like N8
# Support for Nokia Widgets
# Full screen view
# Search widget
# New image selection dialog
# New City Selection dialog
# New Profiles dialog
# The Status widget can run any apps
# Slideshow in Picture widget
# Additional formats for ringtones
# Contact widget: open System Contact for default action
# Ability to remove an image from a contact's card
# Sorting in the Images dialog
# FIX: operator's name
# FIX: more accurate battery widget
# FIX: issues after changing the standby theme
# FIX: multi-day event in agenda

Código:
http://www.mediafire.com/?bv928jdspjctafd

esta firmado, dentro del zip vienen los codigos de activacion
lo acabo de instalar y esta la raja :yeah:

pd: me da paja de subir caps XD
Me quedan 2 dudas:
- ¿La actualización se instala encima de la otra vesión o hay que desinstalar la antigua y luego instalar esta?
- ¿Se pueden cargar todos los temas de 1 y elegir en el teléfono cuál quiere uno o hay que cargar uno y si no te gusta borrarlo y cargar otro?
 
¿¿¿Es esta la actualización o es mejor la que está en la página 1 del tema???
Me quedan 2 dudas:
- ¿La actualización se instala encima de la otra vesión o hay que desinstalar la antigua y luego instalar esta?
- ¿Se pueden cargar todos los temas de 1 y elegir en el teléfono cuál quiere uno o hay que cargar uno y si no te gusta borrarlo y cargar otro?

1. si instalala encima no mas, no hay ningun problem :up:
2. no :sadcry:

hay que decirle a double_agent que edite y coloque esta version en el 1er post
 
1. si instalala encima no mas, no hay ningun problem :up:
2. no :sadcry:

hay que decirle a double_agent que edite y coloque esta version en el 1er post
el "no" significa que hay que borrar todo para cambiar el tema, cierto?
PD :troll:
02ef5d2b93f5.jpg
 
Me rajo con otra aplicación genial (Nokias)

http://www.youtube.com/watch?v=vZOvlMyAMGQ

Swype

:arrow: http://j.mp/9Id6pb (descarga directa desde Nokia)

Compatible con:
Nokia 5800
Nokia 5230
Nokia X6
Nokia N97
Nokia N97mini
C6-00
nadie comentó este programa
lo instalé y funciona la raja!!!
yo soy de los que escriben mensajes con qwerty así que me viene de lujo
aportazo!
:up:
 
voy a ir a pedirle a tecito que haga un subforo de symbian pa subir weas y discutir ahí sobre los programas.

Acabo de bajar el Salling Clicker para usar mi X6 como presentador de power point a distancia... y la wea es awesome!
 
habla con tintolio mejor... el tc te va a mandar a la ctm con lo sensible ke anda :risa:
 
x15585954268 apoyando la mocion, aunque creo que seria mejor un tema que esre en importantes mas que un sub-foro, bueno es una opinion XD
 
x15585954268 apoyando la mocion, aunque creo que seria mejor un tema que esre en importantes mas que un sub-foro, bueno es una opinion XD
creo que un subforo sería más ordenado...
¿te imaginai en el mismo tema todas las aplicaciones?:
- spb
- actualización spb
- como firmar programas
- el mismo programa que pusieron en este tema (que es pa escribir)
:paranoico:
TC apoya la idea :naster:
:yeah:
 
nadie comentó este programa
lo instalé y funciona la raja!!!
yo soy de los que escriben mensajes con qwerty así que me viene de lujo
aportazo!
:up:

yo lo instalé,.. pero no ocupo el qwerty porque las weas eran muy chicas y se me iba a mierda el teclado, asi que me acostumbré a la ''escritura manual'' (esa wea que reconoce la letra con el stylus)...

pero igual está piola el teclado, para algunas cosas que no me reconoce la escritura a mano lo uso (como dije, no uso el qwerty, solo algunas veces), bastante practico eso si el programa.
 
instalé el HD pure pack pero parece que es para la actualización antigua... algunos "botones" no me funcionaban, de hecho me tiraba un "error" que decía que la "piel" XD antigua no es compatible con la actualización o algo así :mmm:
así que sigo con el default :ohno:
 
instalé el HD pure pack pero parece que es para la actualización antigua... algunos "botones" no me funcionaban, de hecho me tiraba un "error" que decía que la "piel" XD antigua no es compatible con la actualización o algo así :mmm:
así que sigo con el default :ohno:

xuxa pero prueba con el sense v2 que a mi gusto es mas bkn y funciona :up:
o tambien puedes instalar el del aifon :troll: , que por interno me dijeron que soushiro lo tiene instalado :piola: :troll:
 
xuxa pero prueba con el sense v2 que a mi gusto es mas bkn y funciona :up:
o tambien puedes instalar el del aifon :troll: , que por interno me dijeron que soushiro lo tiene instalado :piola: :troll:
si.. es ke soy fanatico de apple :gaia: :gaiatula:

:idolo: steve jobs :lib:
 
lo instale recien en el celu y es un poco incomodo acostumbraese pero con media hora de uso recien se hizo bastante amigable y como que me acostumbre altoke lo que si noto esque me puso el cel un poco mas lento pq no tiene reaccion casi inmediata dps de hace " click " a los iconos sino que tarda como 1 o 2 segs
tengo un 5530

una pregunta nose si sera pifia de mi cel o que pero lo que pasa esque cuando me meto a contactos no me aparece ninguno de los que tengo agregados y la unica manera hasta ahora que encontre de entrar a lso contactos es entrar al menu de marcacion y de ahi entrar a los contactos pero es una paja minima pero queria saber si se peude ahorrar haciendo funcionar directamente el boton de contactos integrado por la wea
:)
 
Volver
Arriba