• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Valdrá la pena alojarme en habitaciones compartidas ?

El gusto del chileno en gastar lo que no tiene o gastar lo poco que tiene en puras MIERDAS. Aprende a ahorrar y gastar lo necesario en cosas necesarias. Pregúntate; necesitas viajar? Necesitas vacaciones? NOOOOOOO
 
Se ve muy dañada esa ciudad? Hay mucha cesantía? :ear:

PD: Y te penetraron el estrecho? :ear:
La verdad que Puerto Montt está muy flaite, hay mucho vandalismo. Además de masisis, escuché acento colombiano en las calles :ohno:
Cosa diferente en Puerto Varas, pareciera estar en Alemania. :sisi:

Y como lo esta haciendo con su super presupuesto de $2000
Bien, me compré pan, jamón y galletas. El agua y el té lo tengo gratis en la hostal.

Sigue contando po, está muy caribeña la cosa por allá ?
Lo mismo que is dije a @Jlox II

Pero igual está piola el viaje, me adapté rápido :sisi3:
 
Hace falta un símil de los hoteles cápsulas.
 
Cuando fui a las Cataratas de Iguazú me quedé en una pieza compartida. Era una pocilga entera penca donde habían 4 literas piñuflas y todas sueltas que se movían de lado a lado cuando estabas acostado.

De los 8 wns que estabamos en esa pieza habíamos 4 chilenos que íbamos a puro webiar y cagarnos de la risa pero muy en buena onda y sin dejar la cagá, una pareja de gringos re piolas, un argentino chanta sin plata que se notaba que te podía robar y un japonés de la concha de su madre que lo único que hacía era reclamar porque no había silencio en la pieza. De los días que estuvimos el japones culiao lo único que hizo era dormir y estar acostado como "the guy"

half-baked-guy-300x81.jpg


Mientras el japonés nos puteaba en inglés pq conversábamos, estaba la hediondez a pata de lo gringos, sumado al argentino mañoso pendiente de que si nos podía cagar más todo el webeo que tenían mis amigos. En suma, dormí como el hoyo.

Al menos yo paso
 
El problema son tus cosas, porque vas a tener que dormir con un ojo abierto, para que algún weón no te robe y creeme que los otros también desconfiaran de tí :jijiji:
 
Prefiero quedarme en mi Santiago gris y con 40 grados a irme de vacaciones a una wea de pieza con otros culiaos y compartiendo baño (te encargo los olores de mierda)
 
Vacaciones en santiago?? Puta el aweonao pa grande.
Facho pobre :burlones:
 
Lo he hecho varias veces y en general no he tenido tan malas experiencias pero el riesgo existe ya que es una lotería quiénes serán tus roomates.
En mi caso en Punta Arenas me tocó un pelao csm que roncaba más que la cresta, no aguanté al segundo día y le pedí al flaco de la hostal que me cambiara de pieza. Quedé en una pieza con puros gringos que al menos no roncaban, desde un nigga gigante jublidado de una petrolera texana hasta gringas como muñecas.
En Perú (Arequipa) una vez no llegó nadie a la pieza (era de 2 o 3 camas) así que pagué precio compartido por toda una pieza para mí. En Puno me tocaron unas neozelandesas (maorís) muy telas y de nuevo, cuando viajas lo que más importa es que tus compañeros de pieza no huelan mal, y no emitan ruidos desagradables (ronqudios, música, etc.)
Cuando anduve por las europas también tuve cuea porque por ejemplo en Londres me tocaron unas checas de ensueño :wub:, donde obviamente tienes que ser respetuoso sino quieres terminar acusado de acoso sexual (en estos tiempos debes ser cuidadoso con esa weá).
En suma, por las fechas tal vez en Chule te toquen compañeros de pieza extranjeros, así que cruza los dedos con que no sean muy hediondos o ruidosos. Hace poco anduve en la carretera austral y una noche en Cochrane alojé en una casa llena de gringos y la weá estaba impregnada a olor a rodilla y culo :cuadro10:
Tenía que dejar la ventana abierta todo el día para que la pieza se ventilara algo :unsure:
P.D: un amigo que viaja caleta y que siempre aloja en piezas compartidas de hostales SIEMPRE tiene la mala cuea de que le tocan roncadores o gordos culiaos rancios así que como verá mi cilantrito la wea es solo suerte :D
 
Lo he hecho varias veces y en general no he tenido tan malas experiencias pero el riesgo existe ya que es una lotería quiénes serán tus roomates.
En mi caso en Punta Arenas me tocó un pelao csm que roncaba más que la cresta, no aguanté al segundo día y le pedí al flaco de la hostal que me cambiara de pieza. Quedé en una pieza con puros gringos que al menos no roncaban, desde un nigga gigante jublidado de una petrolera texana hasta gringas como muñecas.
En Perú (Arequipa) una vez no llegó nadie a la pieza (era de 2 o 3 camas) así que pagué precio compartido por toda una pieza para mí. En Puno me tocaron unas neozelandesas (maorís) muy telas y de nuevo, cuando viajas lo que más importa es que tus compañeros de pieza no huelan mal, y no emitan ruidos desagradables (ronqudios, música, etc.)
Cuando anduve por las europas también tuve cuea porque por ejemplo en Londres me tocaron unas checas de ensueño :wub:, donde obviamente tienes que ser respetuoso sino quieres terminar acusado de acoso sexual (en estos tiempos debes ser cuidadoso con esa weá).
En suma, por las fechas tal vez en Chule te toquen compañeros de pieza extranjeros, así que cruza los dedos con que no sean muy hediondos o ruidosos. Hace poco anduve en la carretera austral y una noche en Cochrane alojé en una casa llena de gringos y la weá estaba impregnada a olor a rodilla y culo :cuadro10:
Tenía que dejar la ventana abierta todo el día para que la pieza se ventilara algo :unsure:
P.D: un amigo que viaja caleta y que siempre aloja en piezas compartidas de hostales SIEMPRE tiene la mala cuea de que le tocan roncadores o gordos culiaos rancios así que como verá mi cilantrito la wea es solo suerte :D
Y no le salió cachita con ninguna?
 
la pobreza culiá weón oh! y como lo hacís, tenís que usar pillama para que no te vean el paquete? y si se tiran peos? si a los weones les da por culiar? si te sale un maricón y te lo chanta? noooo weón, ni cagando.
 
Nunca lo he hice, por el hecho de que si voy a pagar por dormir en un lugar, este debe sea cómodo (sin ruidos) y no tener que estar pendiente de mis cosas. Para mi siempre es preferible pagar un poco mas por algo privado.
Si anda tan corto de plata broderito, porque no acampa en algunos lugares? :sisi3:
 
Volver
Arriba