• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Valdrá la pena alojarme en habitaciones compartidas ?

Siempre me quedo en habitaciones compartidas.

Puedo decir que he viajado bastante por Latinoamérica y, cuando ando solo, me quedo en hostels.
Seamos sinceros: el 90% de la gente que viaja lo hace para conocer gente interesante y tener experiencias notables (que pueden ir desde un conversa, un porro, un par de chelas, unas minitas, hasta sexo loco y desenfrenado y carrete duro-duro)
Una de las formas más fáciles de conocer gente es en una habitación compartida, pq en cierta forma te obliga a tener cierta interacción con otras personas que andan más o menos en la misma onda, lo que es fenomenal.

Tiene su riesgo, desde que te toquen compañeros de habitación mierda, pasando por ladrones, delincuentes y gringos que no se duchan. Por otro lado, puede llevarte a conocer gente increíble y hacer weas que jamás se te cruzaron por la mente que estarías haciendo cuando te levantaste.

El chileno en general es bastante fifi para compartir habitación... Hasta que se da cuenta que es la mano para carretear y conocer minas.


Bonus track: en habitaciones compartidas:
-me dormí borracho con una pareja teniendo sexo a unos metros. Desperté a la mañana siguiente con una pareja teniendo sexo a unos metros. No era la misma pareja de la noche anterior.
-le tiré un zapato a un gringo que no roncaba: hacia un sonido como de avión despegando
- Me enamoré de 2 ángeles finlandesas
-Dormí en una mierda tipo galpón con 20 personas más
-conocí a una suiza de cumpleaños y terminé carreteando con ella en una pobla mega brígida en La Paz
-me tiré a una mina preciosa, pensando que "pasaba piola": crasso error
-conocí a mi novia :D
 
Yo en san pedro compartí pieza con unas holandesas, chat hot esta testigo por las fotos :baba:
 
Queridos antronautas, a principios de Marzo me voy de vacaciones, estoy buscando alojamiento. No tengo mucha plata que digamos y la opción más barata es alojarme en una hostal con habitaciones compartidas con camarotes. ¿ alguien se ha atrevido ? Ya tengos los pasajes comprados y estaré 6 días en Puerto Varas, 4 días en Chiloé y 5 días en Santiago.

¿ Existen otras opciones de alojamiento que no sean habitaciones compartidas ?
Si no tienes para pagar una habitación que te de seguridad, andas puro webiando.
Una habitación compartida es más riesgosa en muchos sentidos, más cuando ahora anda tanto flaiterio y extranjeros mala clase dando vueltas
 
Queridos antronautas, a principios de Marzo me voy de vacaciones, estoy buscando alojamiento. No tengo mucha plata que digamos y la opción más barata es alojarme en una hostal con habitaciones compartidas con camarotes. ¿ alguien se ha atrevido ? Ya tengos los pasajes comprados y estaré 6 días en Puerto Varas, 4 días en Chiloé y 5 días en Santiago.

¿ Existen otras opciones de alojamiento que no sean habitaciones compartidas ?

vas a la vida ya que te podrías encontrar con cualquier cosa ...( personas) o mas que ellos con hábitos incluso peligrosos , pero depende como se mire, yo creo que quizás el wn extranjero es mas de otra volaa que el wn local .

te pueden aparecer wns jugosos , tujas , que no hablan sino gritan y viejos chichas
 
Volver
Arriba