• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Vale la pena gastar $ en ropa interior de marcas alta gama?

Depende la mina si pos. En mi caso busco siempre de algodón, evitando tanto encaje que cada día son más sintéticos.
Y pa que combinar si ni se ven, lo importante con l ropa es la comodidad que te entrega y que no sean sintéticas para que no generen problemas a la piel. El detalle personal es que me carga andar con calzones metidos en la zanja, que wea más incomoda :ohno:

Más relevancia le doy al sostén. Que sea de mi talla, cómodos, con buen soporte y eso de bonitos? Meh

Comprendo lo que dice, MAS USTED NO ENTENDIÓ LO QUE UN SERVIDOR QUISO DECIR.

Lo que me narra es totalmente sensato, porque esa es la función de la ropa, y en este caso, de la ropa interior: SALUD, HIGIENE Y COMODIDAD... Y una prenda de algodón cumple perfectamente ese requisito.

Yo me refería a la obsesión de la mujer shitlenita con comprar weas de marca (ojalá con el logo lo más grande posible) y que sean muy caras para aparentar estatus, creyendo que se verán más LINDAS y RICAS sólo por eso hahaha y en la foto queda claro que un calzón de "ALTAH GAMAH" (como dicen ellas) no hace magia... Y lo mismo se aplica a vestidos, pantalones, blusas, etc. Esto lo digo porque he leído a varias antroneras dándole excesiva importancia a "vestirse bien" y además critican a los hombres no por ser watones, sino que por "vestirse mal" (@Sailor Chemical, @The Male Fantasy, @kyles, @Duende Magico, @EvQueen, @Nishiki Aspiracional, @vampireza_Ani, etc).

Es verdad que algunas cosas pueden mejorar notablemente la figura mujeril (fajas, pantalones push up, sostenes con rellenos, etc), pero de qué sirve esto? Sólo es engañarse a sí mismas, como un hombre que usa zapatos con plataforma para aumentar 7 cm :lol2: cuando conozcan a algún wataka chileno con peinado degradado de los que tanto les gustan, van a pasar vergüenza por mentirosas lol :lol:

Andaría a poto pelao si no tuviera que salir de la casa

:risa::risa::risa:
 
Obvio y como dice el maraquito de @Tom Ford (el de verdad, no el usuario del foro), se debe botar y cambiar completa cada 6 meses.

Yo solo uso boxers KC (Kelvin Clain)
Ya había leído este comentario antes wn jajaja
Post automatically merged:

Comprendo lo que dice, MAS USTED NO ENTENDIÓ LO QUE UN SERVIDOR QUISO DECIR.

Lo que me narra es totalmente sensato, porque esa es la función de la ropa, y en este caso, de la ropa interior: SALUD, HIGIENE Y COMODIDAD... Y una prenda de algodón cumple perfectamente ese requisito.

Yo me refería a la obsesión de la mujer shitlenita con comprar weas de marca (ojalá con el logo lo más grande posible) y que sean muy caras para aparentar estatus, creyendo que se verán más LINDAS y RICAS sólo por eso hahaha y en la foto queda claro que un calzón de "ALTAH GAMAH" (como dicen ellas) no hace magia... Y lo mismo se aplica a vestidos, pantalones, blusas, etc. Esto lo digo porque he leído a varias antroneras dándole excesiva importancia a "vestirse bien" y además critican a los hombres no por ser watones, sino que por "vestirse mal" (@Sailor Chemical, @The Male Fantasy, @kyles, @Duende Magico, @EvQueen, @Nishiki Aspiracional, @vampireza_Ani, etc).

Es verdad que algunas cosas pueden mejorar notablemente la figura mujeril (fajas, pantalones push up, sostenes con rellenos, etc), pero de qué sirve esto? Sólo es engañarse a sí mismas, como un hombre que usa zapatos con plataforma para aumentar 7 cm :lol2: cuando conozcan a algún wataka chileno con peinado degradado de los que tanto les gustan, van a pasar vergüenza por mentirosas lol :lol:



:risa::risa::risa:
Falto mi quoteo
 
En Meiggs, 10 colales por 12 lucas en su tiempo.

No me gustas los calzones normales que te aprietan las nalgas, para eso están los pantalones push up.

Además, me carga que se marque el elástico del calzón en la ropa.

Me he comprado ropa interior de "alta gama", pero la termino regalando nueva. Me quedo con mi ropa de meiggs, total, a la hora de intimar lo haces sin sostenes y el colales pa' lado. Es tan chico, que la etiqueta donde saldría la marca sería más grande :lol2: :lol2:
 
Yo me refería a la obsesión de la mujer shitlenita con comprar weas de marca (ojalá con el logo lo más grande posible) y que sean muy caras para aparentar estatus, creyendo que se verán más LINDAS y RICAS sólo por eso hahaha y en la foto queda claro que un calzón de "ALTAH GAMAH" (como dicen ellas) no hace magia...

Discrepo, Cilantrete. Una chimbiroca promedio, pero que sepa combinar su vestuario (colores, cortes/formas y texturas), se aplique con el maquillaje preciso y conozca el tipo de corte y color de cabello que le acomoda o realza sus atributos, SÍ hará magia, no será eterna, pero durará el tiempo necesario para que el aldeano caiga ante los encantos de la fémina. Otro factor importantísimo que solemos olvidar es la confianza que siente la hembra que viste prendas de calidad/estatus reconocido a nivel mundial.

Lo que usted plantea solo es entregado por la genética, los buenos hábitos alimenticios y el deporte constante, y con los dos últimos me estoy arriesgando en demasía.
 
-1
Comprendo lo que dice, MAS USTED NO ENTENDIÓ LO QUE UN SERVIDOR QUISO DECIR.

Lo que me narra es totalmente sensato, porque esa es la función de la ropa, y en este caso, de la ropa interior: SALUD, HIGIENE Y COMODIDAD... Y una prenda de algodón cumple perfectamente ese requisito.

Yo me refería a la obsesión de la mujer shitlenita con comprar weas de marca (ojalá con el logo lo más grande posible) y que sean muy caras para aparentar estatus, creyendo que se verán más LINDAS y RICAS sólo por eso hahaha y en la foto queda claro que un calzón de "ALTAH GAMAH" (como dicen ellas) no hace magia... Y lo mismo se aplica a vestidos, pantalones, blusas, etc. Esto lo digo porque he leído a varias antroneras dándole excesiva importancia a "vestirse bien" y además critican a los hombres no por ser watones, sino que por "vestirse mal" (@Sailor Chemical, @The Male Fantasy, @kyles, @Duende Magico, @EvQueen, @Nishiki Aspiracional, @vampireza_Ani, etc).

Es verdad que algunas cosas pueden mejorar notablemente la figura mujeril (fajas, pantalones push up, sostenes con rellenos, etc), pero de qué sirve esto? Sólo es engañarse a sí mismas, como un hombre que usa zapatos con plataforma para aumentar 7 cm :lol2: cuando conozcan a algún wataka chileno con peinado degradado de los que tanto les gustan, van a pasar vergüenza por mentirosas lol :lol:



:risa::risa::risa:
Callate ordinario qlo, que vas a saber de marcas tu, enfermo mental que con cuea debes salir de tu pieza

En mis cajones sólo hay ropa interior victoria's secret
Acá si o si hay inversión :sisi:
 
Discrepo, Cilantrete. Una chimbiroca promedio, pero que sepa combinar su vestuario (colores, cortes/formas y texturas), se aplique con el maquillaje preciso y conozca el tipo de corte y color de cabello que le acomoda o realza sus atributos, SÍ hará magia, no será eterna, pero durará el tiempo necesario para que el aldeano caiga ante los encantos de la fémina. Otro factor importantísimo que solemos olvidar es la confianza que siente la hembra que viste prendas de calidad/estatus reconocido a nivel mundial.

Lo que usted plantea solo es entregado por la genética, los buenos hábitos alimenticios y el deporte constante, y con los dos últimos me estoy arriesgando en demasía.

Correcto, pero de qué sirve? Cuando están en pelota ya no calientan a nadie por proyectar una imagen falsa de sí mismas... No es bueno crear grandes expectativas si no están a la altura de ello hahaha he visto a cada orco de mordor que arregladas son una hembra distinta y en pelotas o recién despertadas sin maquillaje otras :ohno:

Me acuerdo de una que usaba maquillaje y gracias a eso tenía un "cutis perfecto", pero cuando la pillé sin estuco tenía más hoyos en la cara que Bob Esponja :lol:
 
-1
Correcto, pero de qué sirve? Cuando están en pelota ya no calientan a nadie por proyectar una imagen falsa de sí mismas... No es bueno crear grandes expectativas si no están a la altura de ello hahaha he visto a cada orco de mordor que arregladas son una hembra distinta y en pelotas o recién despertadas sin maquillaje otras :ohno:

Me acuerdo de una que usaba maquillaje y gracias a eso tenía un "cutis perfecto", pero cuando la pillé sin estuco tenía más hoyos en la cara que Bob Esponja :lol:
Se llaman margaritas, estúpido
 
Cuando están en pelota ya no calientan a nadie por proyectar una imagen falsa de sí mismas... No es bueno crear grandes expectativas si no están a la altura de ello

En este punto la sapiencia de dos tipos de antronianos confluye. Tanto los empaladores como los arponeros señalan que "en trocua todas se ven bien". Asumiré que están en lo correcto.
 
Comprendo lo que dice, MAS USTED NO ENTENDIÓ LO QUE UN SERVIDOR QUISO DECIR.

Lo que me narra es totalmente sensato, porque esa es la función de la ropa, y en este caso, de la ropa interior: SALUD, HIGIENE Y COMODIDAD... Y una prenda de algodón cumple perfectamente ese requisito.

Yo me refería a la obsesión de la mujer shitlenita con comprar weas de marca (ojalá con el logo lo más grande posible) y que sean muy caras para aparentar estatus, creyendo que se verán más LINDAS y RICAS sólo por eso hahaha y en la foto queda claro que un calzón de "ALTAH GAMAH" (como dicen ellas) no hace magia... Y lo mismo se aplica a vestidos, pantalones, blusas, etc. Esto lo digo porque he leído a varias antroneras dándole excesiva importancia a "vestirse bien" y además critican a los hombres no por ser watones, sino que por "vestirse mal" (@Sailor Chemical, @The Male Fantasy, @kyles, @Duende Magico, @EvQueen, @Nishiki Aspiracional, @vampireza_Ani, etc).

Es verdad que algunas cosas pueden mejorar notablemente la figura mujeril (fajas, pantalones push up, sostenes con rellenos, etc), pero de qué sirve esto? Sólo es engañarse a sí mismas, como un hombre que usa zapatos con plataforma para aumentar 7 cm :lol2: cuando conozcan a algún wataka chileno con peinado degradado de los que tanto les gustan, van a pasar vergüenza por mentirosas lol :lol:



:risa::risa::risa:
Pero es la connotación que le da cada persona. Ahora el temas es, cuál es tu objetivo de usar tal o cual prenda?

El pensar que usas o no cierta marca, te hace estar al mismo estatus de quienes lo eligen o no? Lo importante es l comodidad y si hay minas o wns que para sentirse validados andan incómodos por la vida, una paja. Pero en realidad importa? Es criticable? Te sube la autoestima?
Es como ponerse a discutir si usar cierta marca de calcetín te hace ver más crever.

Sayayin tienes un gran complejo de apariencia, dejas entrever tu inseguridad validandola a través del cuerpo; quizá fuiste un mórbido antes, pero pucha, a veces son otras cosas más primordiales.

Si tu clon es hueveo, cambia la rutina porque es latero.
 
Pero es la connotación que le da cada persona. Ahora el temas es, cuál es tu objetivo de usar tal o cual prenda?

El pensar que usas o no cierta marca, te hace estar al mismo estatus de quienes lo eligen o no? Lo importante es l comodidad y si hay minas o wns que para sentirse validados andan incómodos por la vida, una paja. Pero en realidad importa? Es criticable? Te sube la autoestima?
Es como ponerse a discutir si usar cierta marca de calcetín te hace ver más crever.

Sayayin tienes un gran complejo de apariencia, dejas entrever tu inseguridad validandola a través del cuerpo; quizá fuiste un mórbido antes, pero pucha, a veces son otras cosas más primordiales.

Si tu clon es hueveo, cambia la rutina porque es latero.

La imagen es importante hasta cierto punto (presentación personal), incluso los que me critican saben que tengo razón, ya que, ellos mismos se validan a través de la ROPA diciendo que x persona es encachada por como se VISTE... Yo simplemente les estoy corrigiendo el hecho de que NO ES LA ROPA, joyas, ABALORIOS, PEINADITOS LUJOSOS, maquillaje, tintura para el pelo, etc, lo que da atractivo físico/sexual al ser humano, sino que ciertas proporciones y características físicas en cada sexo: En los hombres lo que MASCULINIZA es tener cierta masa muscular y un % de grasa bajo, ya que, esto significa que tiene niveles de testosterona altos = varón fertil, SANO, viril y fuerte. Y en las minas lo que las FEMINIZA es el tejido adiposo bien distribuído (caderas, raja y piernas) + algo de ejercicio para controlar el sobrepeso = niveles de hormona femenina óptimos = hembra sana, rica y apta para ser madre.

Obviamente este tipo de verdades como puños incomoda al shitlenito medio porque para ellos es más fácil ahogarse en copete y evadirse de la realidad creyendo que usando peinaditos costosos + x ropita de x marca serán weones ultra atractivos o pintosos aunque tengan la tremenda wata de poni parado lol hahaha, pero claro, yo soy el superficial por tener buen físico, pero el resto no aunque anden todo el día pendientes como buenos piojos resucitados/arribistas de la ropa, marcas y precios (o como las hembras que andan diafrazadas con maquillaje y mil weas desde su tierna infancia) xD si lo piensas detenidamente y pudieras usar el razonamiento lógico, te darías cuenta que no tengo nada de superficial, al contrario, soy un tipo muy sencillo que no se fija en weas materiales (ni siquiera uso rrss, salvo whatsapp por razones obvias) :jijiji2:

En resumen: Cuando hago incapié en el físico es porque Chile es un país lleno de egocéntricos y weonaje que se cree la última chupá del mate, pero no tienen argumentos para sostener esa imagen distorsionada de sí mismos, sobre todo, las minas que se creen inalcanzables, y aunque sean los tremendos chanchos tienen ínfulas de diva. Hace varios años atrás las watonas lo único que tenían alto era el colesterol y glicemia, no el ego. Por eso es necesario ponerlos en su lugar :sisi3:

PD: Jamás he estado watón :gafas: + :solcool:
 
Última edición:
Volver
Arriba