• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Vale la pena gastar $ en ropa interior de marcas alta gama?

Para mi Top, nad más caro vale la pena, los CK están hechos para mostrar el elástico y sepan que usas una web cara, no superan en produto al Top, solo en imágen.
Los otros, todos cagan el elástico o se rompen fácil.

Para ella, me acuerdo que sus modelos y me doy mil pajas, le compre un body VS de encaje por 85, solo quiero sacarle la ropa, vale la pena. Quizás su corales de 15lucas de vez en cuando para jugar tampoco es malo, lo que me dicen es que los lindos de marcas cara también son cómodos pero los baratos a la media hora se lo quieren sacar
 
Vale la pena wn. Aparte los calvin duran caleta
585986.jpg
 
Cuando los torrejas y flaites usan esa marca ya deja de ser alta gama.

Recuerdo que cerca del 2008 una compañera de clases q tenía en ese entonces tenia un perfume de ck y la weona por las cosas que contaba le salía lo tuja (no chana, sino tuja) por los poros. Debut y despedida de calvin klein para mí nunca me acerqué a esa wea de marca de nuevo ni con palos hasta que acá todos aparecen diciendo que usan CK :lol2:
 
De marcas de alta gama no vale la pena

De tela 100% algodón, buena calidad de confección y materiales sí.
 
Para mi top, palmer o alguna marca similar es suficiente.
Más caro pague las ganas; más baratos, se me cocieron los cocos y la raja del sudor.
 
De batalla nomas, no me importa la marca, mientras pueda comprar hartos calzoncillos baratos mejor, lo único que siempre ando en la mochila con unos calzoncillos de repuesto marca Top, si es que salta la liebre y hay que remojar la nutria :gafa:
 
Los calzoncillos Arrow son a toda raja en calidad y su precio anda por ahi com los TOP.

Como dato extra ni se les ocurra usar boxers si conocen a una brasileira y van a tener accion, o van a pensar que son flor de homosexuales :lol2: er masho alfa usa cueca slip :sisi:
 
Última edición:
He utilizado gama alta y media, ambas tienen buen diseño y durabilidad.

Los gama baja no aguantan una rascada de zanja :risa:
 
Una vez leí una cita y la encontré total razón: la gente suele gastar mucho dinero en cosas que no utilizará muy a menudo: ropa para fiestas, ternos para eventos, pero sin embargo para lo que usa todo el tiempo gasta poco.
Yo por lo menos gasto en ropa interior, ya que me duran poco más de un año. Compro todo en Amazon, incluso con la subida del dólar sale más barato
 
Volver
Arriba