• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Verdad Que No Existen Lelas 100 % ?

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
El asunto es que conversando hace tiempo con una amiga " lela ", ella me comentaba que no existen minas 100 % lesvianas, que todas cada cierto tiempo ya sea 1 - 2 años terminan metiéndose igual con un weon ( ¿ Quizás se les da la oportunidad ? ).

Yo por su puesto le contradije todo diciendo: que hay minas que sienten rechazo con otros hombres por traumas de niñas, etc. Pero igual quedé con la duda, dado que ella conoce harta gente en su rubro.

¿ será verdad ? ; ¿ conocen casos de lesvianas 100 % ?
¿ Por qué cada cierto tiempo se meterán con hombres, si son " lelas " ?
¿ choro + choro, no es suficiente ?

:zippymmm:
 
-Sí,muchas.

-Como puse antes, conozco demasiadas lesbianas que no se volvieron a meter con hombres después de declararse lesbianas. Lo que sí, quizás conoces bisexuales con preferencias lésbicas. De esas hay varias, como también hay hombres que a pesar de ser "gays" de vez en cuando les mueve el piso alguna mina.

-No seas falocéntrico :sconf:
 
Piensa en algo tan simple que las.lesbianas ocupan implementos para simular un pene para sentir mayor placer, y todos al fin y al cabo prefieren algo real de vez en cuando que siempre usar algo que reemplaza lo anterior.

En mi caso todas las amigas "lelas" que tengo son en realidad bisexuales, les gusta wear con el cabeza de casco de vez en cuando
 
No sé wn... que más da... muchas weonas son lelas por moda... otras porque les gusta las mujeres pero les gusta también ser penetradas... muchos hombres dudan de su sexualidad y se sienten incómodos ante un homosexual y muchos son homosexuales o bisexuales por moda... al final culea con quien o con lo que te plazca.... dejalo ser
 
La Ultranikkita debe saber la respuesta :troll:
Cosa de gustos :hands:
No conozco a ninguna para preguntarle directamente :sm:
 
El asunto es que conversando hace tiempo con una amiga " lela ", ella me comentaba que no existen minas 100 % lesvianas, que todas cada cierto tiempo ya sea 1 - 2 años terminan metiéndose igual con un weon ( ¿ Quizás se les da la oportunidad ? ).

Yo por su puesto le contradije todo diciendo: que hay minas que sienten rechazo con otros hombres por traumas de niñas, etc. Pero igual quedé con la duda, dado que ella conoce harta gente en su rubro.

¿ será verdad ? ; ¿ conocen casos de lesvianas 100 % ?
¿ Por qué cada cierto tiempo se meterán con hombres, si son " lelas " ?
¿ choro + choro, no es suficiente ?

:zippymmm:


MotherofGod.gif



lesBianas, catador de travesaños reculiao
 
-Sí,muchas.

-Como puse antes, conozco demasiadas lesbianas que no se volvieron a meter con hombres después de declararse lesbianas. Lo que sí, quizás conoces bisexuales con preferencias lésbicas. De esas hay varias, como también hay hombres que a pesar de ser "gays" de vez en cuando les mueve el piso alguna mina.

-No seas falocéntrico :sconf:

¿entonces el dicho "no hay maricón arrepentido" no aplica?
 
Conozco pocas mujeres Lesbianas como la jueza Karen Atala, y muchas minas disfuncionales que dicen serlo.
 
No sabía que a las lesbianas les decian "lelas". Gracias por la info flaite de mierda.
 
Sip, es verdad. Yo creo que la sexualidad es libre, no hay para que encasillarse. Por eso pasa que muchos gays igual a veces se metan con minas o lesbianas que se metan con locos... (como tambien puede no pasar).
 
Hasta ahora me da lo mismo, porque he conocido puras feas culiás lesbianas :ohno:

Las bisexuales son otra cosa.
 
Puta no se...tengo una amiga que nunca en la vida se ha comido a un weon, y otra que a pesar de declararse lesbiana de repente le da por catar pichulas :cafe3:
 
Sip, es verdad. Yo creo que la sexualidad es libre, no hay para que encasillarse. Por eso pasa que muchos gays igual a veces se metan con minas o lesbianas que se metan con locos... (como tambien puede no pasar).

Te apoyo. Para gustos, colores. Hay de todo, sobretodo ahora que no hay tanto atado con ser bisexual.

:hands:
 
Volver
Arriba